Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos mas para Zp

bueno yo no esque este muy puesta en politica aunque y no quiero decir nada que sea meter la pata en cuestion de ningun partido politico,de quien lo haya echo ni bien ni mal me da igual,yo solo se que la mitad de la gente que esta en el paro o mas ,habra sido por que la empresa no haya podido sufragar gastos y como dicen por aqui los bancos no es que hayan ayudado mucho,pero tampoco ayudan a los autonomos que despues de haver estado aguantando el chaparron a mi pensar despues te dejan sin paro y sin ningun tipo de prestacion.

Que no me pongo en contra de nadie solo que espero que esto cambie para bien de todos y pronto


Un saludo Eli
 
Te situo, Chimunix.............................para que no se te olvide....................mira que eres cachondo.:):):)

url


Condado de Volusia (Florida)

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda


Condado de Volusia (FloridaFlorida)Condados de FloridaFlorida Plantilla:Geodatos FloridaFloridaMapaArchivo:Map of USA ERROR, nombre de estado incorrecto.
Ubicación de FloridaFlorida en los EE. UU.EstadísticasÁrea
- Total
- Tierra
- Agua


, 22,98%Población
- Densidad

Sitio web: www.volusia.org
El Condado de Volusia es un condado ubicado en el estado de Florida. En 2000, su población era de 443.343 habitantes. Su sede está en DeLand.
Contenido


[ocultar]
Historia [editar]

El Condado de Volusia fue creado en 1854. Su nombre es el de un asentamiento a orillas del río St. Johns. El origen de la palabra Volusia no ha sido aclarado.
Demografía [editar]

Según el censo de 2000, el condado cuenta con 443.343 habitantes, 184.723 hogares y 120.069 familias residentes. La densidad de población es de 155 hab/km² (402 hab/mi²). Hay 211.938 unidades habitacionales con una densidad promedio de 74 u.a./km² (192 u.a./mi²). La composición racial de la población del condado es 86,11% Blanca, 9,29% Afroamericana o Negra, 0,31% Nativa americana, 1,00% Asiática, 0,04% De las islas del Pacífico, 1,82% de Otros orígenes y 1,43% de dos o más razas. El 6,57% de la población es de origen Hispano o Latino cualquiera sea su raza de origen.
De los 184.723 hogares, en el 24,10% de ellos viven menores de edad, 50,40% están formados por parejas casadas que viven juntas, 10,90% son llevados por una mujer sin esposo presente y 35,00% no son familias. El 27,90% de todos los hogares están formados por una sola persona y 13,60% de ellos incluyen a una persona de más de 65 años. El promedio de habitantes por hogar es de 2,32 y el tamaño promedio de las familias es de 2,82 personas.
El 20,30% de la población del condado tiene menos de 18 años, el 8,20% tiene entre 18 y 24 años, el 25,30% tiene entre 25 y 44 años, el 24,20% tiene entre 45 y 64 años y el 22,10% tiene más de 65 años de edad. La edad media es de 42 años. Por cada 100 mujeres hay 94,50 hombres y por cada 100 mujeres de más de 18 años hay 91,80 hombres.
La renta media de un hogar del condado es de $35.219, y la renta media de una familia es de $41.767. Los hombres ganan en promedio $30.573 contra $22.471 para las mujeres. La renta per cápita en el condado es de $19.664. 11,60% de la población y 7,90% de las familias tienen rentas por debajo del nivel de pobreza. De la población total bajo el nivel de pobreza, el 16,30% son menores de 18 y el 7,10% son mayores de 65 años.
 
bueno yo no esque este muy puesta en politica aunque y no quiero decir nada que sea meter la pata en cuestion de ningun partido politico,de quien lo haya echo ni bien ni mal me da igual,yo solo se que la mitad de la gente que esta en el paro o mas ,habra sido por que la empresa no haya podido sufragar gastos y como dicen por aqui los bancos no es que hayan ayudado mucho,pero tampoco ayudan a los autonomos que despues de haver estado aguantando el chaparron a mi pensar despues te dejan sin paro y sin ningun tipo de prestacion.

Que no me pongo en contra de nadie solo que espero que esto cambie para bien de todos y pronto


Un saludo Eli

Te entiendo perfectamente.

Un saludos y hay que seguir.
 
Repito, Mariuka, muy precisa tu información.

Dices y dices bien.........."Volusia".......no como Chimunix. jejejejej

Volusia siendo de Huesca me imagino que estais como aqui , que la lluvia y el frio nos quita la gana hasta de salir a tomar un café, cuanto más ir de compras por las calles ....


Aquí, como en León (creo que eres de la Ciudad de los Quijano, los conozco personalmente)

Volusia , no sé porque concluyes que soy de León

Soy de Asturias , no muy lejos de Leon , y los visito mucho , pero no es lo mismo.
 
lo sentimos mucho.esperemos que cambie pronto esta situacion.un saludo.
 
vosotros creeis que se hubiera produccido en España el corralito como el Argentina,un saludo volusia pronto estaremos en la playa
 
mondraquer, por que dices que si estuvieran otros en el gb apañaos estamos los currantes no lo entiendo explicamelo
 
De veras que lo siento, animo y que esto cambie pronto.

Un saludo desde Salamanca
 
La polemica esta servida, creo que no me equivoco.
 
No para de llover Seni. Se espera además que continúe así toda la semana...lástima de tanta agua que está cayendo y no se pueda recoger...es una pena.
 
Volusia , no sé porque concluyes que soy de León

Soy de Asturias , no muy lejos de Leon , y los visito mucho , pero no es lo mismo.

Era, simplemente, una intuición mía, nada más. Conozco bastantes lugares de Asturias, he ido en varias ocasiones y seguiré, si Dios quiere......................y como he dicho muchas veces por aquí..................Asturias es España.....................lo demás tierra conquistada.

Saludos.
 
Bueno pues deciros que el paro va aumentado un poco mas,de momento mi hijo y mi marido ya os acompaña a mas de uno de los que estais de por aqui, es lamentable pero asi es,el señor Zapatero es lo que tiene que en vez de darnos faena nos la quita ya veremos como acava esto y encima los autonomos no tienen paro ni derecho a nada.

Esperando que cambie pronto para todos

Un saludo Eli


Animo Elisabete, no os desanimeis sobre todo que la situación no influya negativamente en vuestro ánimo, seguro que en poco tiempo encontrareis solución.

se te saluda gatazamorana.

saludos
 
Hola compañeros.
Este gobierno le hace falta un poco de coraje y decisión,tiene demasiado talante.
Y esto en según que circunstancias no es bueno.
Aunque también digo, que si estuvieran los otros en el poder,apañados iríamos los pobres currantes que hemos tenido la desgracia de perder nuestro empleo.
Y con esto no quiero alabar el subsidio del desempleo,que es necesario,pero lo que la mayoría de desempleados queremos es trabajar,y sentirnos útiles a esta sociedad.
Y no vernos como parásitos del gobierno.
Yo creo que esto, si no se soluciona a medio plazo, traerá conflictos sociales graves.

UN SALUDO.


A ver Mondraker, aclarame el termino "los otros" supongo te estas refiriendo a la pelicula de Alejandro Amenabar interpretada por Nikole Kidman.
Porque sino no le encuentro sentido a lo que dices.
Saludos
 
A ver Mondraker, aclarame el termino "los otros" supongo te estas refiriendo a la pelicula de Alejandro Amenabar interpretada por Nikole Kidman.
Porque sino no le encuentro sentido a lo que dices.
Saludos

Yo así lo he interpretado, se refiere a la película..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buena!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Nexuss, para Mondraker también y para Gatazamorana que está muy comedida.
 
gracias volusia pero por mi parte no saldra una palabra mas alta que otra,no pienso darle cancha alguno por ahi,saludos volusia mondraquer y nexuss
 
Elisabete siento lo que ha pasado, es una putada y de las gordas y te entra un miedo en el estomago que tarda en irse, si es que se va, a mi después de un año en esa situación cada vez me da más... pero hay que tirar para adelante y no parar de moverse. Un abrazo.

Con respecto a esta situación y a la pólitica que estamos viviendo solo quiero expresar mi opinión y es que después de ver lo que hicieron los del PP y ahora ver lo que están haciendo los del PSOE solo nos queda encomendarnos a Dios y que él nos ampare...

a los españoles de ahora nos falta un poquito de nervio para hacer lo que hicieron nuestros antepasados y echarnos a la calle a reclamar lo que es nuestro y hacerles ver a estos políticos y a estos funcionarios que se creen intocables que ya esta bien de tomarnos el pelo... pueden cobrar más dinero por hacer no se que cosas pero no pueden ni deben tener más beneficios que cualquier español de a pie solo por ser funcionarios y mucho menos tener un contrato fijo para pasarse horas en los centros comerciales haciendo la compra en horario de trabajo o buscando excusas familiares para no acudir a ellos. Y NO LES PASA NADA. Ahora intenta hacer tu lo mismo en una empresa privada.... duras una hora.... en fin es lo que nos ha tocado vivir, solo esperemos que entre todos podamos cambiarlo pronto.

p.d. todo esto dicho "sin acritud" y "con mucho talante"....
 
mucho menos tener un contrato fijo para pasarse horas en los centros comerciales haciendo la compra en horario de trabajo o buscando excusas familiares para no acudir a ellos. Y NO LES PASA NADA. Ahora intenta hacer tu lo mismo en una empresa privada.... duras una hora.... en fin es lo que nos ha tocado vivir, solo esperemos que entre todos podamos cambiarlo pronto.

p.d. todo esto dicho "sin acritud" y "con mucho talante"....


Pues "sin acritud" y "con mucho talante", si tienes pruebas, denuncialos, si no, respeta a los que nos ganamos el sueldo honradamente. Tambien de paso, te podrias preparar unas oposiciones que estan al alcance de todos, incluso tu, podrías sacarlas.

Cuanta idiotez hay que leer!!!!!
 
Pues "sin acritud" y "con mucho talante", si tienes pruebas, denuncialos, si no, respeta a los que nos ganamos el sueldo honradamente. Tambien de paso, te podrias preparar unas oposiciones que estan al alcance de todos, incluso tu, podrías sacarlas.

Cuanta idiotez hay que leer!!!!!

cheeeee... que desde el principio he dicho que es mi opinión, no es mi intención molestar a nadie pero últimamente he visto varios de esos funcionarios (médicos, administrativos de juzgados y algún que otro funcionario de ayuntamientos haciendo de todo menos trabajar). Y lo de denunciar... eso está más duro.... a ver si ponen ya de una vez las maquinitas de fichaje en todos los estamentos públicos y veremos lo que pasa.

Te pido una vez más disculpas si te has sentido ofendid@, creeme que no es mi intención. Un saludo y buena suerte.
 
Chimunix, muy bien explicado, me alegro de leerte..................igualmente para Gatazamorana, hacía unos días que no entraba.........

Saludos para los dos y que lástima que muchos de los foreros, vendita edad, no se acuerden de la crisis del 92/93..................que pu--------------as, también lo pasamos.

Pronto saldremos de esta............ya vereis.
Nosotros también pasamos la del 92-93 y sufrimos lo nuestro.Animo Elisabet.
 
Yo así lo he interpretado, se refiere a la película..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buena!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Nexuss, para Mondraker también y para Gatazamorana que está muy comedida.

Que cada uno se lo tome como quiera, a buen entendedor......
Un cordial saludo también para vosotros tres.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com