Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Tolo

Participativ@
Muy buenas. Acabo de registrarme enel foro. Vo a comprar una caravana y estoy devorando toda la información al respecto leyendo menasjes antiguos.
Felicitaros a todos lo que haceis de este foro un lugar tan interesante.


Saludos para todos desde Madrid
 
bienvenido al foro ,yo llevo poco ,pero con el personal que hay por aqui seguro que te sentiras como en tu casa.
Saludos desde Sevilla
:lol: :lol:
 
Bienvenido, y abrochate fuerte los cintures que cuando despeques luego ya no podrás parar.
 
:lol: Hola Tolo, bienvenido a este mundo y verás como te siente agusto aquí
Saludos
 
estamos en igualdad de condiciones,cuando te decidas por una cv cuentame como te ha ido.bienvenido desde malaga.
 
Hola yo soy nueva por aqui y tambien quiero comprarme ahora pronto una caravana, ya tuve hace años pero la vendimos. Vamos a ver si todo sale bien. ¿Ya sabes la que quieres?
 
Saludos

Saludos

Saludos desde Valencia, y bienvenido. :lol:
 
-Bienvenido desde la casa del sol y el calor.

Salu2.
 
Muchas gracias por la bienvenida meseguer,cherokee62, feliks, marta, Luismi, josant, papi2, anmaga545, jalega, bothy, CPSV, GONZALO, Betty, JOSE SANFER, aron, pplu, zalteras, nano31 e inmaculada. Fantástica respuesta. Me he quedado asombrado. Murcia, Sevilla, Zaragoza, Valencia, San Fernando de Henares, Jerez, Madrid, Málaga, Collado Villalba, Guadalajara, Córdoba, Tarragona , Barcelona, Algeciras....

Y los que estarán por ahí de vacaciones aún... ¡qué envidia!

Siento tardar tanto en constestar pero no siempre tengo tiempo.

En fin desde Madrid saludos a todos.
 
Buscando un avión para despegar la verdad es que me parece que me voy a comprar una Knaus.
He descartado las sunroller jazz y tango (entre 11 y 15000 euros), las caravelair y eiffland 13000 € y las Burstner o Munsterland (15000 €), bien por salirse de presupuesto, por falta de detalles o por no disponer de algún equipamiento que la knaus sí tiene. Me gustaria ver las Adria pero no he encontrado ningún concesionario en Madrid.

El precio de la serie básica de knaus, sport, está en torno a los 13000 €.
En concreto la distribución puede ser bien la 450fu o la 500qdk. La segunda aún no la he visto. La impresión general que da es de calidad (si bien la marca de las ruedas la conocen en su casa). Esto es importante pues no me pienso comprar más caravana que esta asi que me tiene que durar jejejejejeje.
http://autocaravanas.supermotor.com/ampliar_caravana.asp?id=702
El dibujo de la distribución corresponde a la 450fu.
La 500 qdk tiene cama delante, literas detrás y cocina + comedor en el medio.

Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com