Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Sabe alguien que tal es el super del camping o si hay alguno cerca donde nos podamos reabastecer?

Hola, como bien te dice Angel muy cerca hay Lidle, aldi, Dia%, gorrofun; Y una cerveceria que si las mujeres no se dan cuenta, vamos a ir tú y yo a tomarnos unas cervezas.

p.d. estate callao.
 
Hola, como bien te dice Angel muy cerca hay Lidle, aldi, Dia%, gorrofun; Y una cerveceria que si las mujeres no se dan cuenta, vamos a ir tú y yo a tomarnos unas cervezas.

p.d. estate callao.


Emilio me considero rechazado por tu persona

Bendito sea Dios quitarle un caramelo a un niño..................


Esto no se ve mas que en Sevilla...............
 
Emilio me considero rechazado por tu persona

Bendito sea Dios quitarle un caramelo a un niño..................


Esto no se ve mas que en Sevilla...............

Bueno tú tambien puedes venir.


p.d. tate callao no se vaya a enterar Alfonso.
 
Vaya dos siempre pensando en los mismo, las cervecitas, así como no vais a tener barriguita cervecera, anda que estais arreglado, así vamos a levantar España.

Bueno señores solo nos queda tres dias para montar el campamento comanche.

Estos organizadores, ni ponen la lista de asistentes ni los dias que falta, vaya dos pasta para un banco.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno tú tambien puedes venir.


p.d. tate callao no se vaya a enterar Alfonso.
lo de los servicios y despues esto de que no me entere,cria cuervos y te sacaran los ojos por una cerveza,en fin la venganza sera terrible os voy a desconectar todos los frigos para que la birra este como los meados y en los bocatas voy a poner palillos de dientes escondidos para que se os claven en el paladar,en fin que os ¨quiero¨.cabizbajo y triste me retiro a la sala de las dolencias del corazon.je,je,je,je pringaos.que os vendeis por una birra.jejejjjejejeje
 
Organizadores.......................... haber si poneis la lista de asistentes actualizada,para asi saber con quien nos vamos a juntar jejeje.
 
Bueno,tambien necesitamos la lista para la confirmacion de que llego el envio del dinero.

Cuando ustedes puedan por favor pongan la lista actulizada de asistentes .

Gracias.
 
Hola a todos. Ya que se han olvidado de poner los días que quedan, os recordamos que solo son TRESSSSS¡¡¡¡¡,ya mismo estamos bailando las sevillanas con la copita de ese manzanilla tan bueno en la mano.
Llevamos una niña de 13 años y nos gustaría saber si va a poder conocer a gente de su edad, a ver si se nos engancha y nos acompaña en las próximas.:blob5::bounce::cheers::love10::blob5:
 
Siento mucho lo que le ha sucedido a Periquin.

Mis mas sinceras condolencias para la familia.

Animos.
 
Hola a todos. Ya que se han olvidado de poner los días que quedan, os recordamos que solo son TRESSSSS¡¡¡¡¡,ya mismo estamos bailando las sevillanas con la copita de ese manzanilla tan bueno en la mano.
Llevamos una niña de 13 años y nos gustaría saber si va a poder conocer a gente de su edad, a ver si se nos engancha y nos acompaña en las próximas.:blob5::bounce::cheers::love10::blob5:
hola lorans nosotros tenemos una niña de 11 años y no te preocupes q si q iran mas niñas ensegida se hace:)
 
Hola a todos. Ya que se han olvidado de poner los días que quedan, os recordamos que solo son TRESSSSS¡¡¡¡¡,ya mismo estamos bailando las sevillanas con la copita de ese manzanilla tan bueno en la mano.
Llevamos una niña de 13 años y nos gustaría saber si va a poder conocer a gente de su edad, a ver si se nos engancha y nos acompaña en las próximas.:blob5::bounce::cheers::love10::blob5:


Hola Lorans no te preocupe nosotros tenemos una hija de 12 años ,con la hija wotromas se hicieron ensegida amisgas
 
Siento mucho lo ocurrido a Periquin, mis condolencias a toda la familia y un fuerte abrazo.
 
Abuelita: si no me surge ningún imprevisto, el sábado me acercaré a saludaros.

¿Cuando llegáis?
 
Hola a todos. Ya que se han olvidado de poner los días que quedan, os recordamos que solo son TRESSSSS¡¡¡¡¡,ya mismo estamos bailando las sevillanas con la copita de ese manzanilla tan bueno en la mano.
Llevamos una niña de 13 años y nos gustaría saber si va a poder conocer a gente de su edad, a ver si se nos engancha y nos acompaña en las próximas.:blob5::bounce::cheers::love10::blob5:

Tranquilos que me pasaba igual y ahora no hay quien se la quite





JAJAJAJAJAJAJA
 
Hola a todos. Ya que se han olvidado de poner los días que quedan, os recordamos que solo son TRESSSSS¡¡¡¡¡,ya mismo estamos bailando las sevillanas con la copita de ese manzanilla tan bueno en la mano.
Llevamos una niña de 13 años y nos gustaría saber si va a poder conocer a gente de su edad, a ver si se nos engancha y nos acompaña en las próximas.:blob5::bounce::cheers::love10::blob5:
no te preocupes lorans que yo llevo una de 12 años y veras que pronto se hacen complices las nenas ,pero si esto no le gusta tonteria que te molestes pero al menos hay que intentarlo.un saludo.
 
Hola a todos. Ya que se han olvidado de poner los días que quedan, os recordamos que solo son TRESSSSS¡¡¡¡¡,ya mismo estamos bailando las sevillanas con la copita de ese manzanilla tan bueno en la mano.
Llevamos una niña de 13 años y nos gustaría saber si va a poder conocer a gente de su edad, a ver si se nos engancha y nos acompaña en las próximas.:blob5::bounce::cheers::love10::blob5:

no te preocupes lorans que yo llevo una de 12 años y veras que pronto se hacen complices las nenas ,pero si esto no le gusta tonteria que te molestes pero al menos hay que intentarlo.un saludo.
Sin problemas: nosotros vamos con uno de 12 años y otro de 14 años. Seguro que forman una buena pandilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com