Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana ACE 330DD

garzarath

calladit@
Hola a todos,

Disculpad si este no es el foro decuado pero no encontré uno para poner ofertas de compra.

Queremos entrar al mundo del caravaning y después de buscar y buscar creemos que la caravana que mejor se adapta a nuestras necesidades es la ACE 330DD.

Pequeña, con baño, menos de 750Kg y para 4 personas.

Si alguien tiene una en venta ó de algún modelo similar le agradezco me envie un privado o conteste en este hilo.

Saludos y gracias
 
Bienvenido al foro, que tengas surte en la compra la cv, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido al foro ,y que muy pronto encuentres la caravana que atienda tu necesidades.

Saludos desde Xativa
 
Hola y bienvenido al foro.
Lo de la compra de la caravana tomatelo con calma. Lo primero que tendrías que pensar es sobre tus necesidades, que es lo que necesitas. A partir de ahí ponte a buscar, pregunta cualquier cosa en el foro, estamos aquí para ayudarte y compara mucho, no hay tanta diferencia entre nueva y segunda mano.
 
Hola garzarath, bienvenido a este mundillo. Te dejo este enlace.
Espero que encuentres lo que buscas.

Caravana ace 330

Gracias Manu66 y en general a todos.
Esta la tengo en la mira, hoy el dueño me ha enviado mas fotos y está muy bien.
Somos de Barcelona por lo que me gustaría ver si hay algo mas cerca ó mas barato.
En cuanto al precio, he encontrado nuevas por 8500, así que lo veo un poco caro. "Si el dueño está leyendo" que se apiade jejejeje

Saludos
 
Hola y bienvenido al foro.
Lo de la compra de la caravana tomatelo con calma. Lo primero que tendrías que pensar es sobre tus necesidades, que es lo que necesitas. A partir de ahí ponte a buscar, pregunta cualquier cosa en el foro, estamos aquí para ayudarte y compara mucho, no hay tanta diferencia entre nueva y segunda mano.

Gracias Lumbreras,

Llevamos algún tiempo buscando y decidiendo, así que creemos que esta es la adecuada para nuestras necesidades. Ahora toca buscar y tener un poco de suerte.

Saludos
 
lo de buscarla tan pequeña es por algo en concreto??? es que las veo super incomodas tan pequeñas, el problema del seguro y de la ITV no creo que merezca el sacrificio de no poderte mover dentro, ahora si hay otro motivo vale.

bienvenid@ al foro y tu pregunta todo lo que quieras y no te precipites con la compra que segun esta ahora la vida es buena epoca de comprar algo bueno bonito y barato
 
lo de buscarla tan pequeña es por algo en concreto??? es que las veo super incomodas tan pequeñas, el problema del seguro y de la ITV no creo que merezca el sacrificio de no poderte mover dentro, ahora si hay otro motivo vale.

bienvenid@ al foro y tu pregunta todo lo que quieras y no te precipites con la compra que segun esta ahora la vida es buena epoca de comprar algo bueno bonito y barato

Gracias lokkoo,

Tengo en casa un parquing que hace 4,9 metros de largo. Aparte de las bambinas que son muy pequeñas, la única que me cabría, por lo que sé, es la ACE 330D (que tiene baño).

Voy a verificar la SUN Roller Jass que me envía José Luis.

Luego, la quiero para hacer ruta de varios días hasta llegar a un camping y allí parar una semana y luego repetir. Por lo que me interesa que sea pequeña por eso de la ruta.

Muchas gracias.
 
Gracias lokkoo,

Tengo en casa un parquing que hace 4,9 metros de largo. Aparte de las bambinas que son muy pequeñas, la única que me cabría, por lo que sé, es la ACE 330D (que tiene baño).

Voy a verificar la SUN Roller Jass que me envía José Luis.

Luego, la quiero para hacer ruta de varios días hasta llegar a un camping y allí parar una semana y luego repetir. Por lo que me interesa que sea pequeña por eso de la ruta.

Muchas gracias.

Hola,estos dias es la feria de caravanas en Alicante,estando alli el sabado estuve viendo las ACE y entre en una juraria que era la 330 que lo tenia todo menos fregadero y me fije en el precio y eran por los 7500 euros que no esta mal para ser nueva.
 
Hola a todos,

Me han medido una ACE 330 y mide, lanza incluida, 4.88 que es justo pero me cabe.

He visto unos anuncios de la Sun Roller 33 y se ve muy bien para lo que queremos, además hay un par en muy buenas condiciones y rondando los 5000 euros.

Intentaré contactar a un propietario para que la mida a ver si me cabe.

Gracias de nuevo.

Saludos
 
Hola a todos,

Me han medido una ACE 330 y mide, lanza incluida, 4.88 que es justo pero me cabe.

He visto unos anuncios de la Sun Roller 33 y se ve muy bien para lo que queremos, además hay un par en muy buenas condiciones y rondando los 5000 euros.

Intentaré contactar a un propietario para que la mida a ver si me cabe.

Gracias de nuevo.

Saludos


edito... luego te lo busco en casa...
 
Por un poquillo mas yo me la compraba nueva,que andara por los 8500 euros,de todas las maneras hay algunos modelos mas para poder ver.

saludos.

jolupage.

Yo opino lo mismo... Si te gusta la marca y el modelo y si por mil eurillos más la tienes nueva, no es de despreciar la garantía de fábrica que vas a tener.

un saludo.
 
Yo que tu me pensaría en comprar una ACE 330.
Investiga un poco por el foro acerca de esas caravanas, especialmente el problema de peso excesivo sobre la bola que tiene ese modelo. Aparte lo de las calidades de pena, lógicamente acorde con su bajo precio.
Si tu problema es el tamaño, tienes mas opciones
Por cierto, no te hablo de oídas, yo sufrí con una **** 330DD durante cuatro años y la vendí aburrido de arreglar chapuzas
 
Valla, no podia conectarme.... :pale:


Te decía... La documentación que tengo dice:

La Jazz 33T se fabrico en 2006 y 2007

Jazz 33T (2006)

26049d1267030453-compro-caravana-ace-330dd-j33t-jpg



Jazz 33T (2007)

26050d1267030466-compro-caravana-ace-330dd-p_jazz-33-t-jpg



Medidas

Ancho: 225 cm
Alto interior: 195 cm
Alto exterior: 253 cm
Largo interior: 346 cm
Largo exterior incluida lanza: 365 cm
 
jose luis el largo esterior incluida la lanza esta bien esos 3,65m me parece muy poca la diferencia con el largo de la cv
 
José Luis,

He llamado a los que venden la caravana 33T y me dicen que con lanza mide 4.75 según la documentación; esto ya me parece más lógico y además me viene perfecto.

Además, me la van a medir para confirmar.

Tiene buena pinta, de hecho, sin saber nada de caravanas me parece que me gusta mas que la ACE 330D.

Tendré que cambiar el nombre al post :)

Saludos
 
jose luis el largo esterior incluida la lanza esta bien esos 3,65m me parece muy poca la diferencia con el largo de la cv


Pues ahora que lo dices... si me parece extraño que la lanza solo mida 19 cm:drunken:

Voy a repasar..........



.............. pues si hay un error... :( .... bueno 2... :-(

La del 2006 si es la Jazz 33 T, en el 2007 se denomino Jazz 330 CP y ya no traía literas, si no cama y encima una litera auxiliar

330CP.jpg



Ahora si... la del 2006, es la que lleva literas

26050d1267030466-compro-caravana-ace-330dd-p_jazz-33-t-jpg


Ancho: 225 cm
Alto interior: 195 cm
Alto exterior: 253 cm
Largo interior: 346 cm
Largo exterior laterales: 365 cm
Largo exterior incluido chasis: 489 cm
 
José Luis,

He llamado a los que venden la caravana 33T y me dicen que con lanza mide 4.75 según la documentación; esto ya me parece más lógico y además me viene perfecto.

Además, me la van a medir para confirmar.

Tiene buena pinta, de hecho, sin saber nada de caravanas me parece que me gusta mas que la ACE 330D.

Tendré que cambiar el nombre al post :)

Saludos


Bueno Garzarath.... no corras tanto... primero la tienes que ver y revisar de arriba abajo.... tranquilo que Roller no esta libre de pecado... y lo digo por experiencia... :-( ... tengo una... y a lo largo de los años a cometido muchas meteduras de pata y errores muy graves... pero te cuento un poco...


Veras, la gama Jazz, es la mas baja de roller, los materiales son mas simples y las terminaciones también, de serie no traen amortiguadores ni estabilizador, estaría bien preguntarle al dueño si los ha puesto el, luego el equipamiento es el mínimo, y aunque no he oído hablar mal de este modelo (también es verdad que solo he conocido a una persona que la tuviera :drunken: ), la tendrás que estudiar y repasar muy bien.

Comprueba, bajos, esquinas, e interiores de los armarios, en busca de humedad, si el contrachapado de los bajos, suelo de la caravana pintado de negro, ves que esta despegado o astillado, mejor busca otra.. comprueba que el suelo no cede al pisar por dentro, y que ninguna parte del papel vinilo color madera y blanco que recubre paredes, techo y wc, no presenta burbujas o esta despegado.... por ultimo comprueba que funciona todo, grifos, luces, wc, nevera, incluso a gas, y que tiene factura de compra y tarjeta de inspección técnica... y si os gusta y os cuadra el precio, adelante.... :D
 
Hola Garzarath

Hay una Jazz 330 cp en venta aqui en barcelona, yo no conozco ni al dueño ni la caravana, pero hablando con el me comenta que esta nueva, tiene creo 2,3 años y pide 8000€ negociables, si te interesa verla te paso el telefono por privado y hablas con el dueño.

salu2
 
Cuando empeze en esto, una de las primeras que vi fue una Ace seminueva , y casi me lanzo, y con el tiempo despues de leer mucho por aqui , todo fueron comentarios pesimos de su calidad , gracias que no la compre, tenlo en cuenta.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com