Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros de asistencia en carretera

joselu

webcampero
Hola, tengo una caravana de menos de 750 kg. y hablando hoy con mi seguro resulta que tengo cubiertos los daños a terceros ocasionados por la caravana pero no tengo cubierta la asistencia en carretera.

¿Sábeis de alguna aseguradora que me haga el seguro de asistencia en carretera para una caravana de menos de 750 kg?. Es que todo lo que he visto por ahí es para caravanas de mas de esos 750 kg.

Un saludo.
 
En todas las aseguradoras que he oido por el foro los compañeros comentan que si no pasa de 750Kg. va incluida la caravana en el seguro de asistencia del coche.

¿que seguro tienes de auto? es por si algun compañero que lo tenga en tu misma compañia te puede aclarar algo.

saludos
 
Hola Joselu, no tengo mucha idea, pero en las que aseguran de más de 750kg, ¿te refieres a que no aseguran de menos de 750k? ¿o a que no aseguran solo la asistencia en carretera? igual ese es el problema.
 
yo la asistencia la tengo en DAS
 
Joselu, me da que tu compañia se esta columpiando, tanto en Genesis, como en Fenix, en la poliza del vehiculo esta incluido:
La RC
Los daños a terceros y
La asistencia en viajes,

al ser un semiremolque . Sin costo alguno

yo pago por mi seguro a todo riesgo por la Carnival 360 euros/año y como te digo esta todo incluido.
 
Hola, nosotros tenemos la cv desde octubre del año pasado es de menos de 750k y pagamos un pequeño suplemento para tenerla cubierta.
Un saludo
 
el seguro del coche nomalmente cubre la asistencia en carretera al mismo y a un remolque ligero de peso menor que 750kg. tu lo que tienes que declarar el gancho y automáticamente queda cubierto.

eso que te han dicho será porque el que te ha tramitado el seguro se habrá liado y habrá entendido mal tu planteamiento
 
estoy con diegoog, tienes que declarar el gancho, creo que yo pague 5€ de mas en el seguro de mi coche y la cv si es de menos de 750kg tiene el mismo seguro que el coche, osea si lo tienes a todo riesgo la cv tambien estara asi
 
Perdonad pero he estado muy liado y no he podido entrar en todo el día. Mi compañía es linea directa, la tengo desde siempre en esa compañía y creía que tenía la asistencia en carretera de la caravana, pero el otro día me tocaba renovar el seguro y hablando con la comercial me dijo que la asistencia no estaba incluída, llamaré otra vez y les diré que me manden las condiciones del seguro para tenerlas en "la mano" y poder confirmar si está o no incluída. En cuanto lo sepa os lo diré.

Gracias a todos.
 
En Linea directa tengo yo asegurado el toyota a terceros in cluyendo lunas , robo e incendios. Bueno pues me cubre la asistencia de la caravana, es más en S.S. del año pasado
en Toledo se me fué una rótula de la suspension delantera
y coche arrastrando la barriga hasta que me paré( Por suerte la eriba al lado del toyota es una enana)
La grua que puso el seguro no solo se llevó el coche , si no que como tenía bola con un solo viaje se llevó coche y caravana por cuenta del seguro, y no solo eso me guardó la caravana hasta que estubo reparado el coche y la recogí a los 10 dias . Linea directa me pagó el deplazamiento hasta Malaga,y la vuelta a Toledo a recoger el conjunto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com