Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
habeiz confirmado que el camping hace fiezta de dizfrazez, o lo a cancelado por el agua, auque ya da mejor tiempo yo creo que va a eztar bueno.
 
nada como ya ze ezcribe poco ,puez como comprenderá no voy hablar zola jijiji y de call of duty como que no entiendo .......
 
hola !!!! como eztaiz !!!! vaya tela con el carlo el guty, mary como nozotraz juguemoz a eze juego eztamoz perdidaz del tó.

puez yo zi que eztaba perdida, porque con ezto de la zemana blanca, que zi niño parriba, niño pabajo, parque payá, lluvia pacá, puez no paro en mi caza pa ná.
 
hola !!!! como eztaiz !!!! vaya tela con el carlo el guty, mary como nozotraz juguemoz a eze juego eztamoz perdidaz del tó.

puez yo zi que eztaba perdida, porque con ezto de la zemana blanca, que zi niño parriba, niño pabajo, parque payá, lluvia pacá, puez no paro en mi caza pa ná.

hombre ,pertu !!!!!!jajajaja .a eze carlo lo conozco yo ...
 
otra cozita !!! hombrez del comando z: eztaiz diziendo cozaz que no zon, y ezto hay que aclararlo, el juego "carlo el guty" no oz eztá volviendo tontitoz, ezque ya lo eztabaiz , pero de mucho antez, ez máz, muchízimo antez.
y dejar de preocuparoz por eze tema, que laz mujerez del comando ya lo teníamoz azumido. !!! un zaludo tontitoz !!!!
 
nada, que le enano no me deja ver gh, porque hoy no tiene zueño y quiere ver bob ezponja
 
muy bien ,pertu ,eztefania ,cania el próximo zabado zi no llueve haremoz huelga a laz puertaz de la zede .....firmado la zargenta del comando jijijiji
 
me voy a tener que ir a la otra tv. porque me voy a perder lo máz interezante, maryyyyyyyy!!!!! dime como va ghhhhhhh!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com