Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Quien quiere una copita de manzanilla ??.

vino-de-manzanilla.jpg


A ver si me la voy a beber yo solo...........
 
Lo siento de veras, periquin, y siento también que, por motivos familiares, no voy a poder estar con vosotros como tenia previsto.
Saludos
José María
 
Quien quiere una copita de manzanilla ??.

vino-de-manzanilla.jpg


A ver si me la voy a beber yo solo...........
Pero Emilio, si de eso mismo embotellado llevamos un montón en la cv, refrescándose ya. Los langostinos nos los comimos que si no se nos pasan
No me digas que la manzanilla es de por ahí, que fastidio
 
Eso es y a los demas que nos zurzan, como se dice por aqui, ya estan en el camping, han llegado el lunes por la tarde.

Hombre.... en lo de saludaros os incluía a todos.
 
Bueno, para algunos quedan 2 dias y otros 1 dia.
Ya no queda nada. Tengo ganas de saludaros a todos y como no abrazar a mis primos.
Manolo, mandame la actualización si quieres que terminemos la lista.
S%C3%B3lo+quedan+2+d%C3%ADas....jpg
 
Webcampada ciudad de las maravillas.

Webcampada ciudad de las maravillas.

Periquin lo sentimos mucho pero no podemos asistir por cuestiones de trabajo no lo hemos comunicado antes esperando alguna posibilidad espero nos veamos en otra.
 
Sintiendolo muchisimo no podremos ir por causas mayores, el padre de antonio le han ingresado esta madrugada y está en la UCI gracias.
 
Oye Chete a que hora vais a llegar?
pues llegaremos el sabado,que aun no se si lo trabajo,pero mi mujer si lo curra seguro yo calculo que mientras sacamos la caravana ,espabilamos al gps que seguro que nos pierde,aunque sea todo recto.pues eso sobre las 5 ó 5 1/2 vamos para la hora del cafe en españa y la del te en londres.
gracias corazon eres el unico que te has preocupado por mi eso se merece una birra,te la debo.
 
Menos mal que llegas pa la petanca

Yo le he puesto un flotador a las pelotas, no se si será legal........ya sabes que Manuel le saca punta a todo







JAJAJAJAJA
 
Bueno, para algunos quedan 2 dias y otros 1 dia.
Ya no queda nada. Tengo ganas de saludaros a todos y como no abrazar a mis primos.
Manolo, mandame la actualización si quieres que terminemos la lista.
S%C3%B3lo+quedan+2+d%C3%ADas....jpg

Hola Jose Antonio, me alegro de leerte, estuve hablando por telefono con Manuel y me dijo que ayer por la mañana te habia mandado la lista ya actualizada.
 
Hola Jose Antonio, me alegro de leerte, estuve hablando por telefono con Manuel y me dijo que ayer por la mañana te habia mandado la lista ya actualizada.

Estoy liado Emilio, y no he podido atender mucho.
Os he hecho acreditaciones por si le gusta a periquin o a ti las pongo. Bueno yo las pongo si las aprueba las usais, que a mi me da igual si no os gusta.
A dos tamaños:
file.php



file.php
 
Buenas tardes a todos.
Aquí volvemos al hilo después de unos días.
En primer lugar agradeceros las muestras de apoyo para mi familia.
En cuanto a la kedada, estamos ya en las últimas horas.
La lista esta correcta salvo la baja de antola de hoy. Espero que el padre de Antonio se recupere pronto.
En cuanto a las acreditaciones, os pediré que no saquéis nada, ya que esta previsto que os la entreguemos nosotros en el camping a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com