Webcampista.com

mucho más que un foro

Foco leds en Lidl

Gracias. :cheers:
Mañana pasaré a ver la de leds.
 
Hola.
Hoy han puesto en oferta este pequeño foco Lidl Online yo lo he comprado para poner luz en el arcón delantero, me parece práctico.
Esta otra puede interesar para la lectura Lidl Online
Por si os interesa.



Yo lo compre la anterior vez que salió y nos va de maravilla , lo tenemos en la cabecera de la cama , va con cuatro pilas LR6 y tiene dos intensidades.
 
Pero son para 220 o para 12 v

Va a 12v, con tres pilas como esta...
img
 
Hace poco un compi puso como una linterna con bateria que se enchufaba a 12v y 220v e hido a 3 lidl y estaba agotado la habeis visto en madrid

Si te refieres a una que hubo la semana pasada, con leds, recargable a 220v y al mechero del coche. En los tres Lidl que yo he visitado está agotada. Yo la compré por 12´99 euros.
Es como esta...
LTL6000.jpg
 
Demasiado tarde para mi...supongo que estarán todos agotados,aun asi,mañana probare a ver si hay suerte y pillo uno.
 
Si te refieres a una que hubo la semana pasada, con leds, recargable a 220v y al mechero del coche. En los tres Lidl que yo he visitado está agotada. Yo la compré por 12´99 euros.
Es como esta...
LTL6000.jpg

A mi este mismo, juraria que me costo 19.90 en Lidl...esta semana pasada...:drunken:
 
yo lo siento no lo encuentro e ido a 5 lidl y no hay decierme donde hay por favor a ser posible de la mitad de madriz hacia el sur yo soi de fuenlabrada :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(.
 
yo compre 2 esta mañana y ya instale uno en el arcon.en el lidl de ferrol quedaban muchas,si alguien esta interesado que me avise que se lo pillo y se lo mando por correo.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com