Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings costa brava (pretemporada)

kalinka

calladit@
Hola, somos nuevos en el mundo de la caravana y nos interessaria hacer la pretemporada en un camping de la costa brava (cataluña).
Alguien puede ayudarnos y recomendarnos alguno? somos 2, una niña de 15 meses y un perrito. Buscamos algo economico, però bien.

Muchas gracias,
 
hola kalinka. Bienvenidos.

Yo en Cataluña suelo ir a uno de Tarragona en Cambrills (cambrills park) Una maravilla, pero dudo de que acepten perros.
 
yo voy a ir al camping resort illa mateua.
Esta muy bien y de precio tambien esta bastante bien.
 
yo he estado en el camping tucan y en el valldaro los dos estan muy bien vamos que que nos gustaron mucho los dos quizas el valldaro siendo mas grande el trato fue como mas personal,pero no tengo queja de ninguno de los dos
 
Hola, somos nuevos en el mundo de la caravana y nos interessaria hacer la pretemporada en un camping de la costa brava (cataluña).
Alguien puede ayudarnos y recomendarnos alguno? somos 2, una niña de 15 meses y un perrito. Buscamos algo economico, però bien.

Muchas gracias,

Hola Kalinka ,bienvenidos al foro ,si quiéres un camping económico, donde tienes acceso a la playa directo y terreno en el exterior para pasear a vuestro perrito sin problemas ,miráros este , :: Camping La Tordera :: ,esta situado en la divisoria entre la "Costa del Maresme" y la "Costa Brava".
Si necesitáis cualquier tipo de información ,me envías un privado.Saludos.
 
hola yo soy de Girona y puedes mirar en la zona de pals,sant pere pescador, l'escala,palamos hay muchos campings buenos pero pocos que acepten perros,la siesta de calella no aceptan perros pero es buen camping y los precios bajos no son si son en temporada alta bueno un saludo y suerte.desde girona.
 
hooolaaaa!!! en el cambrils park no aceptan perros!!! lo mire yo para ir con el mio y va a ser ke no...pero en uno ke esta al lado de se llama sangulí y es del mismo dueño,si ke aceptan animales.
no me extraña ke os guste el cambrils park!!!es una passsadaaaaa!!!! me han dicho ke en un par de años dejará de haber parcelas para acampar ( solo habrá bungalows)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com