Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar las Alpujarras.

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas noches. Quisieramos ir esta Semana Santa a las Alpujarras granadinas. Bueno, no precisamente en Semana Santa, sino desde el domingo de ramos a el miercoles de S Santa, porque hay menos gente.
Alguien me puede indicar algún camping de la zona que esté bien y que pille bien para conocer la zona.
 
Buenas noches, yo te puedo decir que estube en una casita rural hace 3 años en MECINA_BOMBARON, y aquello está muy chulo. Camping mejor que quizas lo busques fuera, porque la carretera en algunos lugares es muy estrecha y con muchas curvas, y te digo que pasan camiones por ahí. Un saludo
 
Gracias por la información, me ha faltado decir que llevo una caravana no muy grande, la Roller Jazz 370
 
Gracias a todos, creo que por comodidad para conducción de la caravana, me viene mejor el de Órgiva, voy desde el sur de C Real.
 
Buenas! nosotros estuvimos hace unos diez años en el camping Trevelez. Está al lado del pueblo, famoso por sus jamones, y muy bien ubicado para conocer la Alpujarra.
 
Aunque hace más de siete u ocho años que estuvimos, el camping de Orgiva lo recuerdo como un buen camping.
 
Veo que en Orgiva hay dos campings, vosotros os referis al que se llama Orgiva o Puerta de las Alpujarras.
Gracias y un saludo.
 
Algunos consejos

Algunos consejos

Hola Pucherero.
Yo soy de la zona y te puedo dar algunos datos.
El camping de Trevelez te coje muy arriba de la Alpujarra granadina, la carretera es estrecha, con muchas curvas y algunas pendientes, y con las últimas lluvias ni te cuento, mejor subir en coche, pues el pueblo merece mucho la pena verlo.
El de Trevelez, como su nombre indica es la puerta de la Alpujarra, es un camping coqueto pero para mi parecer sin encanto.
Otra opción puede ser el camping Balcón de Pitres, yo lo visité hace algunos años, y era muy acojedor, con mucha arboleda, y te coje en mitad de la zona que quieres visitar.

BALCON DE PITRES | Alojamiento Rural

Un saludo
 
Gracias, almelguizo, pero mi idea es quedarnos en Orgiva, para desde allí hacer excursiones con el coche.
Lo que quería saber que camping de Orgiva es el recomendable ; el Orgiva o el Puerta de las Alpujarras
 
Hola. Recientemente he visitado los dos y en calidades son semejantes, ambos de 2ª.
Por ubicación, en Orgiva, te viene bien como campo base para visitar la Alpujarra, ya que las distancias ya son bastante más cortas que desde Granada.
Los camping, estan situados uno a la entrada del pueblo desde Lanjaron, el puerta de la alpujarra y otro a la salida.
El primero es grande y para mi gusto con parcelas más grandes y sin abordillar, que te admite la tarjeta ACSI.
El órgiva, es muy pequeño y debieras llamar para reservar ya que tiene pocas parcelas y algunas diminutas para ir con CV.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com