Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y ...

Ante todo bienvenida.
Respecto a los colchones añadiría un inflador de los que se conectan en el mechero del coche. Vale unos 15 € y te puedes imaginar lo que te facilita la tarea, en un par de minutos listo.:sleepy1:
 
Para los enchufes, lleva un alargo de esos enrollados de unos 25 metros.
Para cámpings, usa el buscador, pon cáceres, extremadura.....jerte...

ZE-25-50.jpg
Gracias, de todas formas creo que hay un montón de cosas en el aire.
¿Me podéis decir lo básico que hay que llevar siempre?
 
Bienvenidos Sirian
Comida, llevad comida je,je. No,en serio, ya os lo han dicho. Una nevera, la mesa y las sillas, un calefactor, platos y demás útiles...
Por Cáceres conocemos el Valle del Jerte. Nos encantó
También hablan muy bien del de Monfragüe, que pilla más centrado
Toda aquella zona es una preciosidad
Saludos
 
Hola bienvenidos,nosotros hemos ido de tienda muchos años.
Importante si los colchones son inchables un inchador que va con el mechero del coche o con corriente y en un momento listo.
Tambien una cestita de platico con aujeros para ir y venir de fregar.los aujeros para poder escurrir el agua.
Una cuerdecita y unas pinzas para colgar las toallas.
y poco a poco iras viendo lo que vosotros necesitais

Un saludo y a disfrutar del campismo.
 
Hola Sirian...
bienvenida.gif

A parte de los sabios consejos que te han dado, yo añadiría que consigas un buen trozo de suelo que ocupe al menos el porche de la tienda, agradeceras pisar en blando y limpio antes de entrar en la tienda sino se pone todo perdido.
Otra cosa, las neveras portátiles a 220v y al mechero del coche, las tienes todo el año en tiendas de accesorios, pero además cuando se acerca el verano las ponen en oferta en Carrefour, Alcampo, etc. Si no tienes prisa te puede merecer la pena esperar.
Te pongo un enlace de tiendas de accesorios on-line http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31867-tiendas-accesorios-line-3.html
Un saludo.
 
Gracias, de todas formas creo que hay un montón de cosas en el aire.
¿Me podéis decir lo básico que hay que llevar siempre?


Hola de nuevo lo principal una tarjeta visa oro, pesa poco y la puedes llebar en cualquier sitio, y lo demas te sobra.

Un saludo
 
Hola compañera... , bien venida a este , tu foro amigo...

Si vas por extremadura.. , no dejes de visitar Caceres , una preciosa ciudad , y por supuesto , el camping Ciudad de Caceres , te encantará .
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Barcelona.
Nosotros tiramos de tienda muchos años, todo o casi todo lo compramos en el Decathlon.... los sacos los seguimos usando en la cv son S20 o S15 y nos han salido muy bien te los recomiendo. Respecto a la nevera nosotros compramos la nevera de CampinGaz y es una maravilla va 220V y 12V y para cocinar gas con 4 cacharros, lo que va genial son las cajas plegables porque te sirven para la ropa y para estantería de cocina ... no se con el uso veras lo que puedes prescindir, nosotros a lo primero parecíamos que pasábamos el estrecho pero al final conseguimos llevar lo mínimo imprescindible.
Ahhh .... respecto al espacio en coche lo amplié con un contenedor en el techo.
Hay muy buenos consejos por aqui, aprovéchalos.
Un saludo
 
bienvenidos al foro.saludos desde zaragoza, tampoco está mal llevar uno de esos armarios plegables para organizar la ropa, pesa poco y ocupa poco espacio, tambien cable electrico y bombillas para amenizar las veladas, y espirales antimosquitos que van de coña. ah!!!!!y cerveza por un tubo.
 
Hola Mar, si te sirve de consuelo, yo tambien estoy igual de perdida que tu, pero he leido todo lo que te han respondido y madre mia la de cosas que se nos escapan a los novatos, lo de la cestita de plastico con agujeros, lo de la cuerda para tender, lo de la placa de induccion (ni sabia que existian), el cable alargador, el cachito de suelo para la entrada.. afuuuuuu.

En el ikea venden unas cajas de plastico plegables, que se hacen como una estanteria, creo que eso vendrá muy bien para colocar cosas. yo voy a comprar la misma tienda que tu pero la Xl, las habitaciones son un poco mas grandes.

La de cosas que se me escapaban. Besos

Soy tambien de Madrid y tambien tengo 32 años, jejeje. Vivo en Fuenlabrada.

Besos
 
Hola Mar, si te sirve de consuelo, yo tambien estoy igual de perdida que tu, pero he leido todo lo que te han respondido y madre mia la de cosas que se nos escapan a los novatos, lo de la cestita de plastico con agujeros, lo de la cuerda para tender, lo de la placa de induccion (ni sabia que existian), el cable alargador, el cachito de suelo para la entrada.. afuuuuuu.

En el ikea venden unas cajas de plastico plegables, que se hacen como una estanteria, creo que eso vendrá muy bien para colocar cosas. yo voy a comprar la misma tienda que tu pero la Xl, las habitaciones son un poco mas grandes.

La de cosas que se me escapaban. Besos

Soy tambien de Madrid y tambien tengo 32 años, jejeje. Vivo en Fuenlabrada.

Besos[/quote]


Yo también pensé en coger la XL pero en el Decathlon tras hablar con los chicos me dijeron que por la diferencia de precio y el nº de personas (somos 3 y un perro boxer) me aconsejaron esa porque en definitiva la vida la haces fuera de la tienda de campaña. Y la verdad que viendo el espacio nos pareció buena idea… aunque no sé empiezo a tener mis dudas.
¿Cuáles son las cajas que dices del Ikea? ¿Me puedes poner una foto o mandarle el link del producto? Estamos en busca y captura.
Por cierto, no sé que resultado dará pero ayer en el Alcampo vi una nevera eléctrica con enchufe de luz y de coche por 40€, se abre tipo nevera y tiene una capacidad de 20L, al preguntarle al chico me dijo que las de Camping Gaz suelen tener una capacidad de 25-30 litros. Es de la marca Sovod y enfria y calienta. Es esta:



Poco a poco, nos vamos equipando. Gracias por la info de los sacos, así ya sé más o menos cual elegir.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00043.jpg
    DSC00043.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com