Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyyy, ezte hilo va de mal en peor, vamoz a tener que trazpazarlo al online del call of duty, que como tiene pinganillo podemoz hablar allí..
 
ezto ezta toamando un camino peligrozo lo de pelear con laz mujerez, y ademaz revindicacionez ya veremoz como acaba ezto.
 
yo ze lo voy a conzultar a la parienta que tambien eztá mu callada, que por cierto no ze ve todavia bien pero todo apunta a que viene otra raja...(pobre izmael, terminarán maleandolo entre laz doz)
 
yo ze lo voy a conzultar a la parienta que tambien eztá mu callada, que por cierto no ze ve todavia bien pero todo apunta a que viene otra raja...(pobre izmael, terminarán maleandolo entre laz doz)
a ezte pazo la caravana ze le ponen la ruedaz cuadradaz y deteriorada de no uzarla marika
 
Bueno,bueno,bueno. Puez yo ziempre llego loz viernez por la mañana, pero tengo ganaz de zalir de la ciudad, azi que ezta zemana adelantamoz un dia, y llegaremos mañana a la hora feliz.
Ya zabez Pedro, preparate para loz dardoz. Morenín, dejate de tonteriaz y ya puedez eztar arrancado la auto, que ya tengo otra garrafa de vino de Málaga en la caravana jejeje.
 
Bueno,bueno,bueno. Puez yo ziempre llego loz viernez por la mañana, pero tengo ganaz de zalir de la ciudad, azi que ezta zemana adelantamoz un dia, y llegaremos mañana a la hora feliz.
Ya zabez Pedro, preparate para loz dardoz. Morenín, dejate de tonteriaz y ya puedez eztar arrancado la auto, que ya tengo otra garrafa de vino de Málaga en la caravana jejeje.
oleeeeeeeee tu zi q valez no el bomberucho de laz narizez jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com