Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Antola, siento mucho que sea por esta causa que no podamos vernos de nuevo, espero y deseo que se recupere pronto. Un abrazo Antonio y Pepita.
 
Bueno, pues he actualizado la lista de todo. Si hay algún fallo que lo diga el afectado o el Jefe Sr. Periquín, que también me ha dicho que borre a todos los apuntados que no hayan dado ni los datos. Por lo que la lista queda así:

Webcampada Sevilla la cuidad de las MARAVILLAS -
Colaboraciones
jose mauel falyway no esta apuntada es cheteknausvimara quien esta apuntado y si el nombre te resulta dificil de escribir te lo deletreo c-h-e-t-e-k-n-a-u-s-v-i-m-a-r-a.jejejej
un abrazo para ti y un beso para marisol.
 
Menos mal que llegas pa la petanca

Yo le he puesto un flotador a las pelotas, no se si será legal........ya sabes que Manuel le saca punta a todo









JAJAJAJAJA
no te preocupes angel que me han llegado noticias de que manolo esta temblando de miedo al saber que se tiene que enfrentar a nosotros, y el pobre ha cogido los trofeos mas grandes para la petanca pensando que se los llevara el pero no contaba con los craks, osease tu y yo ,a por ellos que son pocos y cobardes.
 
no te preocupes angel que me han llegado noticias de que manolo esta temblando de miedo al saber que se tiene que enfrentar a nosotros, y el pobre ha cogido los trofeos mas grandes para la petanca pensando que se los llevara el pero no contaba con los craks, osease tu y yo ,a por ellos que son pocos y cobardes.


PELOTA!!!
fl_juegopetancapl%C3%A1stico.JPG


y NO LE PONGAS PEGAS A LA LISTA.
 
no te preocupes angel que me han llegado noticias de que manolo esta temblando de miedo al saber que se tiene que enfrentar a nosotros, y el pobre ha cogido los trofeos mas grandes para la petanca pensando que se los llevara el pero no contaba con los craks, osease tu y yo ,a por ellos que son pocos y cobardes.

Alfonso y Angel tanto temeis que necesitais hacerle presing al adversario?
 
Sintiendolo muchisimo no podremos ir por causas mayores, el padre de antonio le han ingresado esta madrugada y está en la UCI gracias.

Los siento mucho. Que todo salga bien. Os mando mis mejores deseos para toda la familia.
 
Primo, que ya mismo enganchamos¡¡¡¡¡
 
Bueno, a pesar que las predicciones meteorologicas no son buenas.
Al mal tiempo,buena.........................................................

 
Bueno, a pesar que las predicciones meteorologicas no son buenas.
Al mal tiempo,buena.........................................................



Muy buenas no son, pero digamos que no son desastrosas.
 
Belen, desastrosas nooooooooooo.

¡¡¡¡¡Y que no se crea la lluvia que va ha impedir que lo pasemos pipaaaaa.!!!!!!!! jejeje
 
Que nos vemos esta noche o mañana por la mañanaaaaaa
Que nos vamos pá Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buen viaje a todos, aquí por lo menos no hace aire de momento. Ya es algo
 
Que lo paseis muy bien, y a los petanqueros, no desespereis que nos veremos las caras en otra ocasion, que el tiempo os acompañe
 
Bueno creo que esta vez se han alineado los astros pero en nuestra contra y un cumulo de situaciones nos impiden de asistir, sintiendo mucho todos los inconvenientes que esto produzca a los organizadores, asi que otra vez sera, espero que lo paseis pipaaa.
Un saludo.
 
buenos dias:
con permiso de los organizadores, he puesto mucha atencioan a esta acampada, ya que me interesaba mucho, no cmo asistente si no como visitante, ya que a ella asistian, asisten varias personas de esas que le tienes aprecio y aun no sabes como es su cara ni como suena su voz, asi que gracias a vosotros podre hacerlo.
Esta tarde sobre las 20:00 horas espero llegar al camping, a ver amigos, se que no estaran todos pero yo tambien salgo mañana de acampada, por eso el ir esta noche.
Pero (siempre hay un pero) habia pensado en llevar un jamoncito para ir abriendo boca, pero lamentablemente, no encuentro el cuchillo de pelar, asi que con todo el dolor de mi corazon tendre que dejarlo en casa, y sereis vosotros los que tendreis que alimentar mi boca, de verdad siento no encontrar el cuchillo.
Todo esto si los organizadores ven a bien que haya visita, por lo que espero respuesta, y sin importar la que sea desearos una feliz estancia en mi tierra, sin dejar de aconsejaros un paseo turistico por los lugares emblematicos de nuestra ciudad en piragua, ya uqe los coches de caballo no flotaban.
un saludo.
 
buenos dias:
con permiso de los organizadores, he puesto mucha atencioan a esta acampada, ya que me interesaba mucho, no cmo asistente si no como visitante, ya que a ella asistian, asisten varias personas de esas que le tienes aprecio y aun no sabes como es su cara ni como suena su voz, asi que gracias a vosotros podre hacerlo.
Esta tarde sobre las 20:00 horas espero llegar al camping, a ver amigos, se que no estaran todos pero yo tambien salgo mañana de acampada, por eso el ir esta noche.
Pero (siempre hay un pero) habia pensado en llevar un jamoncito para ir abriendo boca, pero lamentablemente, no encuentro el cuchillo de pelar, asi que con todo el dolor de mi corazon tendre que dejarlo en casa, y sereis vosotros los que tendreis que alimentar mi boca, de verdad siento no encontrar el cuchillo.
Todo esto si los organizadores ven a bien que haya visita, por lo que espero respuesta, y sin importar la que sea desearos una feliz estancia en mi tierra, sin dejar de aconsejaros un paseo turistico por los lugares emblematicos de nuestra ciudad en piragua, ya uqe los coches de caballo no flotaban.
un saludo.


Si es por el cuchillo, no te preocupes, que yo en mi carreta llevo uno muy bueno...........
 
Bueno bueno, que coj…….s le echáis, conociendo a alguno de la pandilla no me extraña, estos con o sin agua no paran, en Cádiz me tenían mareaooo, pa riba pa bajo, bueno de veras que espero que paséis un buen fin de semana, tenia pensado pasar a saludar al grupo, pero el trabajo casi que me lo impide.
Un saludo a esos valientes
Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com