Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Muy buenas desde Girona

Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
saludicos desde zaragoza y bienvenido al foro. mas que un foro!
 
:) Por cierto mañana por la noche dormiré en Granada, qué os parece este camping? Reina Isabel - Camping
También me he mirado el 'Sierra Nevada' pero no lo veo tan bien aparentemente por la web...

También me tengo que mirar algo por Algeciras, que el sábado cogemos el ferry y vamos al moro unos días jejeje

Sds!
 
Bienvenidos al foro.

Saludos desde Ourense.
 
Benvingut Joan, saludos desde Martorelles y decirte que he estado dos años en Santa Pau y me encanta la Garrotxa.
 
Muchas gracias :)

Por cierto Perico estuv een GRanada hace 10 días y queríamos ir al Camping Maria Eugenia y bueno.... nos fuimos porque no nos pareció muy arreglao y además no había recpeción ni con quien contactar en ningun sitio :( al final tiramos de hotel en la zona centro.

Y bueno del viaje a Marruecos pues sólo pillamos camping en Chefchaouen que seguro que muchos ya habréis estado, muy correcto para ser en Marruecos.

Las demás noches fueron acampadas en el desierto jijiji.

Sds,

Joan.
 
Hola. En ese camping, si no recuerdo mal, te encuentras una caseta algo deteriorada a la entrada, y ya te haces una idea de lo que hay por dentro de antiguo.
Si vas en ruta, bajando el puerto de la mora, tienes el de Beas, junto a Huetor santillan, o ya en Antequera tambien tienes otros.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com