Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Y yo que no entendia lo de los porkins.Pensaba que habia una granja de cerditos.
Ahora tambien os vais a reir vosotros no?.
SALUDOS a tod@s que ya tenemos ganas de conoceros.
 
ahora con la que esta callendo no hacen falta ninguna tarjeta seguro que dan el 2 x 1 el 3 x 2 o algo parecido la crisis tambien afecta segurisimo a los locales de luces de neon pero por si acaso y alguno o alguna le apetece llevar todas las tarjetas de descuento habidas y por haber
 
Vamos a ver,¿ vamos a ir a la acampada entre naranjos, con un monton de valencianos, en la comunidad valenciana, y no vamos a tener agua de Valencia?
 
Eso, eso ..... a ver si hay algún voluntario que sepa hacer Agua de Valencia .....
Yo me ofrezco de ayudante si algun@ quiere hacerla.
 
Vamos a ver,¿ vamos a ir a la acampada entre naranjos, con un monton de valencianos, en la comunidad valenciana, y no vamos a tener agua de Valencia?


Eso, eso ay que darle caña al barco. Si no ay nadie buscamos la receta y se experimenta.

Saludos
 
ESTO VA ENSERIO,este verano prove en Roses un licor llamado GARNATXA DE L`ALPORDA me traje todas las botellas que pude de la marca RICARDELL y ya no me queda ,si alguno me pudiera traer que se ponga en contacto conmigo,soy un adicto.Que sapieu que la beguda a Valencia es l´orxata,nois
 
ESTO VA ENSERIO,este verano prove en Roses un licor llamado GARNATXA DE L`ALPORDA me traje todas las botellas que pude de la marca RICARDELL y ya no me queda ,si alguno me pudiera traer que se ponga en contacto conmigo,soy un adicto.Que sapieu que la beguda a Valencia es l´orxata,nois
Lo que tu probaste sería "Garnacha de L'Empordà" ya que Rosas pertenece a la comarca del Empordà, yo no lo conozco, pero cuando esté por la zona intentaré probarlo,
Y... tienes razón, la bebida típica Valenciana es L'Orxata por culpa de la cual yo debo tener ya la sangre blanca, tengo una Orxatería casi debajo de casa.
 
A mi me parece bien que la bebida típica Valencia sea la horchata pero esta no es la webcampada en tierra de chufas.
Por lo tanto repito quien va a hacer el agua de Valencia
 
Eso, quien sabe hacer Agua de Valencia ?

A ver Er-nene .... que ingredientes se necesitan ??

Saludos
 
Eso, quien sabe hacer Agua de Valencia ?

A ver Er-nene .... que ingredientes se necesitan ??

Saludos

para realizarla se necesita zumo de naranja natural o bien briks de naranja natural 100% refrigerada, cava bien semi-seco o brut licor de naranja gran marinier seco o cointreau y azucar

tambien se le puede poner un poco bien de ginebra o de vodka pero a mi personalmente no me gusta
 
para realizarla se necesita zumo de naranja natural o bien briks de naranja natural 100% refrigerada, cava bien semi-seco o brut licor de naranja gran marinier seco o cointreau y azucar

tambien se le puede poner un poco bien de ginebra o de vodka pero a mi personalmente no me gusta

ah y se me olvidaba cubitos de hielo para mantenerla bien fresquita
 
A mi me parece bien que la bebida típica Valencia sea la horchata pero esta no es la webcampada en tierra de chufas.
Por lo tanto repito quien va a hacer el agua de Valencia


por eso no hay problema si hay que hacerla se hace eso cuesta un plis plas una vez en vinaroz ya compramos los ingredientes por lo menos el zumo de naranja en mercadona venden un en briks en la seccion de refrigerados que es bastante pasable como natural

eso si necesitaremos un perol grande porque somos mucha gente y habra que hacer litros a gogo
 
os digo que Er nene haciendo paellas no se ganaria la vida pero agua de valencia preparar perol.Una noche podriamos hacer una barbacoa general y luego al final el agua de valencia para empezar la tertulia pues da facilidad de palabra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com