Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Muy buenas tardes,por decir algo pues vaya "tiempecito" que tenemos.

 
Castilla, cuéntanos algo que pasas por aquí y no nos dices nada.
Me gusto la explicación de los huevos a las Clarisas que diste en el café . No sabia por que se hacia
 
Hola Chony, ¿ como estáis, por ahí "

Hola Inma, por aqui esta cayendo una buena de relampagos,truenos y lluvia.
Y el viernes salimos para la web de Sevilla.

¡¡¡Que "jartita" estoy de agua!!!!
 
Castilla, cuéntanos algo que pasas por aquí y no nos dices nada.
Me gusto la explicación de los huevos a las Clarisas que diste en el café . No sabia por que se hacia

Poquito te cuento que estoy como el tiempo, mucho trabajo por un lado, harta de lluvia y viento, y gris como las nubes!! Ya he leído que sales con la cv ¿dónde vais? Nosotros en principio vamos a la matanza pero si mejora el tiempo.
 
Poquito te cuento que estoy como el tiempo, mucho trabajo por un lado, harta de lluvia y viento, y gris como las nubes!! Ya he leído que sales con la cv ¿dónde vais? Nosotros en principio vamos a la matanza pero si mejora el tiempo.

Vamos a Tordehumos, un pueblo de Valladolid, vamos con el club, y estarán Chin y Amparo y no se si alguno mas conocido, bueno a los de Valladolid los conozco a todos .
Aunque llueva pienso ir ," si es el diluvio universal me lo pienso", porque estoy de invierno y de no salir harta.
En Villamañan no importa que llueva, tenéis un buen salon y luz para la cale sin problemas. No te quedes en casa que te deprimes mas, jajaja


Chony aquí no hay truenos, pero llueve mas ratos de los que deja.
 
Bueno pues yo me voy que empieza Gran hermano, que en el sofa viendo la tele no llueve, ja.ja.ja.
P.D. Este fin de semana me voy a la matanza aunque caigan chuzos de punta, no aguanto massssss.
 
Buenas Noches a todos/as, ya nos queda menos, poco mas de un mes, oye Seni que es eso de que te vas a la Matanza, sera nos vamos, mejor dicho no, que yo tambien voy.
 
Clara mira a ver tu marido, que te quiere dejar en casa.

Que bien que tengas el fin de semana libre para poder irte de webcampada. Creo que no habéis estado nunca en Villamañan, pues os advierto, vais ha pasar mucha hambre,y os vais ha aburrir un montón, la gente que va a estar allí es muy sosa. Ya me contareis a la vuelta.
 
clary, ya puedes prepararte un buen plan de adelgazamiento para despues de la matanza, se empieza a la 9 de la mañana tomando chocolate y ya no paras de comer hasta las 11 de la noche

amparo
 
La acampada muy bien, pero madre mia que frió pasamos , hasta nueve bajo cero por las noches . La vida nos daba la nave y el cañón de aire porque en la calle no se podía estar ni un momento.
 
parecido a riaza, aunque algun valiente desafio a la climatologia poniendose en bañador, me gustaria saber si alguno de ellos a tenido que pasar por la consulta del medico

amparo
 
hay va, con el tratamiento parece que se mantiene, en la prueba dio que de estomago no tenia nada, era en el esofago, aun queda algun resultado pendiente, ya veremos
todo viene de todos los tratamientos que la pusieron por la contractura cervical que tuvo despues de navidad sin ninguna causa aparente

amparo
 
Pues con la baja de pplu, entra en lista de asistentes Jimmy 01013. Ale ahora a pensar en el medio kilo, la fabada, el barco, la comida, los pinchos, las tortillas y demás actividades ja jaj ja. O lo que os apetezca claro.
Un saludo y bienvenidos
!!POR FIN HEMOS ENTRADO!!
Charro muchas gracias por estar tan pendiente de todos.
Para la fabada esa que decís que esta tan buena apuntarnos a 4, a otras cosas ya estabamos apuntados, pero empazaré a echar un ojo a todo por si nos podemos apuntar a más cosas. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la currada que os estais dando.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Cuanto me gustaría a mi, aburrirme y pasar hambre este fin de semana, jajajajaj

Aunque hablando en serio, es lo que voy a hacer, que después de la matanza del año pasado no hay quien me quite los kilos de mas que cogí.
 
hola charro, quisiera saber si podemos apuntar a la webc a 2 adultos y 2niños( 4 y 1 años). Estarian con nosotros en la caravana. Si es posible sumarles a las actividades que estamos apuntados nosotros. Gracias
 
Por favor, apuntarnos dos adultos para el menú. Ultimamente entro poco en el hilo y no había visto el aviso. Gracias
 
hola charro, quisiera saber si podemos apuntar a la webc a 2 adultos y 2niños( 4 y 1 años). Estarian con nosotros en la caravana. Si es posible sumarles a las actividades que estamos apuntados nosotros. Gracias

Hola, no hay problema en que vayan siempre y cuando vayan a vuestra caravana ¿cabréis?

Échale un vistazo a los menús que están en la página de las listas y me decís cuantos queréis de adulto y cuantos infantiles, y ya os apunto a todo

Gracias
 
Por cierto, la edad de nuestro canijo, a fecha 1 de abril sera 4 años y 2 dias. Me se olvido indicarlo
 
Clara mira a ver tu marido, que te quiere dejar en casa.

Que bien que tengas el fin de semana libre para poder irte de webcampada. Creo que no habéis estado nunca en Villamañan, pues os advierto, vais ha pasar mucha hambre,y os vais ha aburrir un montón, la gente que va a estar allí es muy sosa. Ya me contareis a la vuelta.

Inma, eso no se lo cree ni él, ahora por lo menos en dos meses me va a tener que aguartar, quiera o no quiera las 24 horas del dia, la quedada de la matanza posiblemente pasemos algo de frio, pero es que estamos en Febrero que vamos a pedir??, tenemos muchas ganas de ir, nos acompaña mi nuera, mi hijo y mis 2 nietos, tú por lo que veo te mueves bastante, bueno la vida se vive una sola vez, ja.ja.ja.
Saludos

clary, ya puedes prepararte un buen plan de adelgazamiento para despues de la matanza, se empieza a la 9 de la mañana tomando chocolate y ya no paras de comer hasta las 11 de la noche

amparo

Amparo, seguro que sí, despues nos sacrificaremos con las caminatas diarias, ¿Que le vamos hacer?, que todo sea por no quedarnos en casa que el invierno es muy largo.

Saludos
 
Hola charro, yo creo que no te dije los menús, son dos de adulto y 1 de niño. Graaaaaaaaaaassssias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com