Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Oliva

Katrina

calladit@
Hola, a todos. Este año queremos ir con nuestra cv a Oliva, y agradecería que alguien me recomendase un buen camping. He buscado en internet, pero me salen tantos que no quiero equivocarme en mi elección. Os lo agradezco de antemano. Saludos
 
en oliva yo el unico que conozco es el eurocamping
al kiko despues de las criticas de años anteriores te recomiendo que no vallas

en gandia esta l'alqueria que tambien esta muy bien pero algo mas retirado de la playa que el eurocamping
 
Yo tambien te recomiendo el eurocamping ,esta junto a la playa
 
Nosotros estuvimos un dia hace un par de años en el Kiko y nos gustó. El otro no lo conozco.
 
yo llevo varios años que voy al ole y esta bastante bien pero en agosto suelen no tener parcela tienes que reservar
 
Yo llevo ya 8 años estando en semana santa en el camping Kiko, y la verdad para mi, de los que hay en la zona es el mejor, esta claro que la sombra abunda por su ausencia, al igual que los demas esta pegado a la playa. una cosa buena que tiene es que esta bastante cerca del pueblo con parada de autobus casi en la misma puerta. tambien tienes algunos bares cerca si te apetece salir a comer o ha cenar.
Aunque como dicen los compañeros tanto el Eurocamping como el Ole tambien estan muy bien, al lado del Ole esta tambien el camping Pepe aunque es poco mas pequeño.
Otra cosa, creo que el unico que tiene piscina es el Kiko, aunque en los meses de verano hay que pagar.
repito para mi el mejor de todos el Kiko seguido del Eurocamping y despues el Ole, pero eso es cuestion de gustos, como la mayoria de las cosas. Lo que si que esta claro es que en cualquiera de los tres estaras bien.
la playa para mi muy buena y tranquila.
 
Yo llevo muchos años yendo por Oliva y posiblemente los mejores sean el Eurocamping y el Ole, yo voy al Pepe, no es el mejor pero yo es en el que mas a gusto me he encontrado siempre, es pequeño y tiene buena sombra. En agosto, dependiendo las fechas que vayas, es complicado pillar parcela, no reservan
 
Nosotros llevamos ya bastantes años yendo al Olé y nos gusta mucho. Este año pasado abrieron ya la piscina, aunque la verdad es un poco pequeña, pero nosotros teniendo playa tan sumamente cerca, la piscina como que nos sobra.
 
el eurocamping creo que es el mejor yo no estado en el pero si en los demas y desde luego prefiero otros al kiko.es mi opinion .
 
Nosotros estuvimos en el puente de la constutitucion en el Eurocamping, y nos gusto mucho, sobre todo por la limpieza y la tranquilidad, pero claro, era Diciembre no Agosto.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Estábamos entre el Olé y el Kiko, pero viendo las respuesta creo que no voy a arriesgarme y iremos directamente al Olé. Reservaremos con antelación para el mes de julio para no tener problemas de espacio. Será el primer viaje largo que hagamos con nuestra bebé que tendrá quince meses para entonces, así que estamos ilusionados y no queremos que falle nada. Saludos
 
El verano pasado estuvimos en el Ole, y no vuelvo a repetir: super masificado, los baños viejos y sucios, muy sucios, la piscina una guarrería, y la cuidaban como si tuvieran algo, la animación de los niños nula............en fin, lo único que merece realmente la pena es la playa.
 
Tambien esta el camping riomar , es pequeño , pero para mi es un camping muy tranquilo ,limpio , y familiar , y a al lado de la playa.

Saludos desde Xativa
 
Yo de todos los que se han nombrado me quedo con el EURO CAMPING,el kiko tambien esta bien,pero por lo que dicen algunos compañeros no te lo acomsejo.

saludos.

jolupage.
 
Llevo unos unos años sin ir (bueno, el año pasó fui) por aquella zona porque llevabamos 20 años yendo al Camping Pepe... hasta que los hijos han dicho que pasan de venir con nosotros. Sin lugar a dudas, par mi gusto, son el Olé y el Eurocamping y en este orden... Las mejores playas, clima, etc... de toda España, je, je, ya sé que esto quizá levante alguna ampolla... El camping Pepe, está muy bien pero quizá las parcelas para las caravanas sean un poco pequeñas...
 
nosotros estuvimos el verano pasado en el eurocamping 15 dias y genial,el año anterior estuvimos en el kiko y ya no repetimos mas.
ademas si vas al kiko por la piscina tengo que deciros que al menos en agosto te cobraban 3€ por dia y persona. pero bueno cada uno es cada uno, el eurocamping mas barato en primera linea de playa y la percela que nos dieron muy grande y tranquila.
venga un saludo a todos
 
Yo no vuelvo mas al Kiko tampoco,son muy avarientos y la atencion a veces es lamentable,sin olvidar que te cobran la piscina y que el restaurante es carillo(ya que tiene el puerto deportivo al lado)..las sombras no te dejan sujetarlas a las postes...etc...lo evitaria siempre!!!
 
Gracias de nuevo a todos. Decidido, descarto el Kiko, sí que llamaré para reservar al Olé, a ver si podemos coger una parcela maja. Nos iremos la segunda semana de Julio. Creo que estará menos masificado que más adelante. Después, queremos subir a Galicia y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid... aprovecho para preguntaros si conoceis los camping de allá arriba. Queremos estar cuatro o cinco días en uno en la provincia de A Coruña, por la Costa Da Morte, que nos permita conocer esa zona y después nos bajaremos a Pontevedra a la zona de O,Grove otros cuatro o cinco.
 
Otra opción interesante podría ser el Azul que se encuentra colindante con el Eurocamping. Es de inferior categoría que éste, pero mucho más económico y acogedor. Yo he parado algunos años en el Eurocamping, y por las mañanas, desde la playa nos ibamos a tomar las cañas al Azul.
 
Pues ese no lo había mirado, Joselnu. Voy a ver si tiene página web. Por cierto, ¿da lo mismo la zona en uno que en otro? Quiero decir si están todos a las afueras y en la misma playa...
 
En el Azul no te dejan reservar en Julio y Agosto e ir allí a la aventura no te lo aconsejo en absoluto, nosotros el primer año de caravana así lo hicimos y fué una odisea estaba todo lleno (claro que también era agosto); al final tuvimos que irnos a Denia, al camping Los Patos, de lo más cutre que hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com