Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Oliva

Katrina

calladit@
Hola, a todos. Este año queremos ir con nuestra cv a Oliva, y agradecería que alguien me recomendase un buen camping. He buscado en internet, pero me salen tantos que no quiero equivocarme en mi elección. Os lo agradezco de antemano. Saludos
 
en oliva yo el unico que conozco es el eurocamping
al kiko despues de las criticas de años anteriores te recomiendo que no vallas

en gandia esta l'alqueria que tambien esta muy bien pero algo mas retirado de la playa que el eurocamping
 
Yo tambien te recomiendo el eurocamping ,esta junto a la playa
 
Nosotros estuvimos un dia hace un par de años en el Kiko y nos gustó. El otro no lo conozco.
 
yo llevo varios años que voy al ole y esta bastante bien pero en agosto suelen no tener parcela tienes que reservar
 
Yo llevo ya 8 años estando en semana santa en el camping Kiko, y la verdad para mi, de los que hay en la zona es el mejor, esta claro que la sombra abunda por su ausencia, al igual que los demas esta pegado a la playa. una cosa buena que tiene es que esta bastante cerca del pueblo con parada de autobus casi en la misma puerta. tambien tienes algunos bares cerca si te apetece salir a comer o ha cenar.
Aunque como dicen los compañeros tanto el Eurocamping como el Ole tambien estan muy bien, al lado del Ole esta tambien el camping Pepe aunque es poco mas pequeño.
Otra cosa, creo que el unico que tiene piscina es el Kiko, aunque en los meses de verano hay que pagar.
repito para mi el mejor de todos el Kiko seguido del Eurocamping y despues el Ole, pero eso es cuestion de gustos, como la mayoria de las cosas. Lo que si que esta claro es que en cualquiera de los tres estaras bien.
la playa para mi muy buena y tranquila.