Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades navegante 420

Se nos está haciendo un hombrecito.........pasito a pasito, año, tras año............

Y hoy con motivo de su cumpleaños, aprovechamos la ocasión para recordarle con todo el afecto que le tenemos y.......

Le deseamos pase un día muy especial en compañía de los suyos; nosotros, desde la distancia, nos unimos a la celebración y le decimos a coro....

Muchas felicidades navegante 420, muchas felicidades querido Jaume, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Muchas gracias Jose Luis por abrir el hilo, la verdad es que no sabes cuanta ilusión me ha hecho.

Y muchas gracias a todos por vuestra felicitación...
 
Jaime felicidades, que seas feliz y no tires mucho confeti sobre el salon que luego te riñen, esta tarde vere a tu suegra si como dice peter tiene un buen regalito no te preocupes que ya lo cojo yo para comprobar que los materiales son de buena calidad.
felicidades chavalin

No hace falta, ya te digo yo que no es de mucha calidad..... que estas hablando de la suegra...
 
felicidades.gif
 
Felicidades Jaime, tu no hagas caso a Zeta, no queremos un hombrecito, ja ja ja, sino no serias Jaume.

Ya te he mandado tu regalo, va con chofer, estará al llegar, espero que te guste y asi puedas venir a vernos por esta zona, y sino llegase, tranquilo, sabes que en verano alli estaremos.

Un beso para Eva y Abril y otro para ti guapo.
 
-
Muchas Felicidades y que disfrutes el día con la familia.

Saludos desde Soria.
 

FELICIDADES LIANTE
( que rima con Navegante)

!! Te estas haciendo mayor!! pero como no lo aparentas , te dejo un muñeco acorde a tu edad !!

garfield-tarta.gif
 
Muchas felicidades¡¡¡¡ Jaume, que pases un gran dia

P.D. a ver si actualizas la lista de la calçotada que tengo 2 cuñaos de los nervios, jejeje.

salu2
 
Felicidades Jaimillo............................. ya nos convidarémos cuando nos veámos
 
Muchas Felicidades Jaume estero que hayas pasado un dia agradable.

divierteteentucumpleanos.gif


Saludos Josep.
 
Jaimeeeeee.... Muchísimas felicidades de esta familia que te quiere mucho!

Espero que hayas pasado un día estupendo!

Un besazo desde Andújar.
 
Muchas felicidades Jaime.

que tengas un bonito dia de cumpleaño rodeado de tus chicas ,familia y amigos, un beso y un saludo de Pepe.


Cava.jpg
 
Muchas felicidades Jaime
home396.jpg

Familia Chispit@ & Sonyquete
 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades y feliz año nuevo, UY,, perdon, feliz coche nuevo, porque me imagino que ya habra llegado el que te ha mandado Inesita.
Felicidades y que pases un buen dia.:occasion5::occasion5:
 
Se nos está haciendo un hombrecito.........pasito a pasito, año, tras año............

Y hoy con motivo de su cumpleaños, aprovechamos la ocasión para recordarle con todo el afecto que le tenemos y.......

Le deseamos pase un día muy especial en compañía de los suyos; nosotros, desde la distancia, nos unimos a la celebración y le decimos a coro....

Muchas felicidades navegante 420, muchas felicidades querido Jaume, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Yo creo que ya a terminado de crecer, menos mal, ya cuesta aguantarlo con lo crecidito que esta, jajajajajajajajaja............

Felicidades Jaume, ya has alcanzado a Jesucristo, como dice Roci, dentro de na me pillas a mi, pero no te lo voy a poner facil, al menos en los proximas 100 años.

tarta.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com