Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana ACE 330DD

Hola Garzarath

Hay una Jazz 330 cp en venta aqui en barcelona, yo no conozco ni al dueño ni la caravana, pero hablando con el me comenta que esta nueva, tiene creo 2,3 años y pide 8000€ negociables, si te interesa verla te paso el telefono por privado y hablas con el dueño.

salu2

Bengi... la 330 cp, no trae literas




Y garzarath a dicho que son 4.... ¿donde deja al segundo niño? :drunken:

O es al padre al que van a echar a la calle.... :D :D
 
Cuando empeze en esto, una de las primeras que vi fue una Ace seminueva , y casi me lanzo, y con el tiempo despues de leer mucho por aqui , todo fueron comentarios pesimos de su calidad , gracias que no la compre, tenlo en cuenta.Un saludo.

No todos los comentarios son malos.
Yo sí compre una ACE seminueva y hasta ahora nos va muy bien con ella, y en nuestro caso no es que esté parada precisamente. :)
 
Si puedes comprala con nevera grande y sobre todo si haceis ruta y sois cuatro.
Bienvenido al mundillo y al foro.
 
Nosotros tenemos una ace y nos va bien con ella. aunque leyendo los hilos parece que somos tontos por tener una ace
 
Nosotros tenemos una ace y nos va bien con ella. aunque leyendo los hilos parece que somos tontos por tener una ace


jajajaja, no es que estes tonto tio, nadie dice eso, ademas hay una maxima que es que para los gustos estan colores, y aunque la gente tampoco habla bien de las sunroller (evidentemente las hay mejores) pero yo te garantizo que mi sunroller queen es la mejor del mundo mundial.
pero lo que te quieren decir es que ahora es buena epoca para comprar (fin de temporada, crisis) y por el mismo precio y dimensiones, igual puedes elegir alguna de gama superior, es como si te venden un ibiza y un A3 de la misma epoca y con los mismos km por el mismo dinero, luego valora tambien los extras de uno y de otro y sobre todo del estado de todas las opciones.
PERDON POR EL LADRILLO
 
Nosotros tenemos una ace y nos va bien con ella. aunque leyendo los hilos parece que somos tontos por tener una ace

Después de conocer este mundo, el que está tonto es el que no tiene una caravana... de cualquier marca...

Disfruta la tuya... :D:D:D
 
Después de conocer este mundo, el que está tonto es el que no tiene una caravana, carro tienda, autocaravana, tienda de campaña, o proyesto de comprar algun elemento anteriormente mencionado de cualquier marca...

Disfruta la tuya... :D:D:D

perdon por la intromision apañero
 
jajajaja, no es que estes tonto tio, nadie dice eso, ademas hay una maxima que es que para los gustos estan colores, y aunque la gente tampoco habla bien de las sunroller (evidentemente las hay mejores) pero yo te garantizo que mi sunroller queen es la mejor del mundo mundial.
pero lo que te quieren decir es que ahora es buena epoca para comprar (fin de temporada, crisis) y por el mismo precio y dimensiones, igual puedes elegir alguna de gama superior, es como si te venden un ibiza y un A3 de la misma epoca y con los mismos km por el mismo dinero, luego valora tambien los extras de uno y de otro y sobre todo del estado de todas las opciones.
PERDON POR EL LADRILLO

Perdona por utilizar tu ejemplo , pero yo tengo un Ibiza y estoy encantadisimo con el , pero si me lo cambian por un A3 , lo hago ahora mismo , no soy tonto.
 
Hola,

Mi caravana tiene que ser de:

* 4 Camas (una Matrimonial y dos literas)
* Baño
* preferiblemente no mas antigua del 2004
* Y medir menos de 5 metros incluyendo lanza. Mejor si es menos de 4.9 (por mi parking)

Yo creía que la única era la ACE 330DD pero alguien del foro me señaló la sun roller 33T que efectivamente también cumple las condiciones.

Así que no es que tenga mucho de donde escoger, a menos que alguien me ayude a encontrar otra marca y modelo (que no sea la bambina que es muy pequeña), por lo que estoy detras de alguna de estas dependiendo de encontrar una buena oferta.

Lo de la calidad es importante pero como que soy manitas con el bricolaje pues me tocará apañarme.

gracias
 
Perdona por utilizar tu ejemplo , pero yo tengo un Ibiza y estoy encantadisimo con el , pero si me lo cambian por un A3 , lo hago ahora mismo , no soy tonto.


entiendo que me das la razon, nadie dice que el ibiza sea malo, pero ahora imagina que tu ibiza esta inmaculado con 5 años y 100000km y el A3 esta medio desguazado y quemado con 5 años y 100000km, creo que cojerias el ibiza, pues eso quiero decir con la cv, que aparte de mirar la marca o la gama que valore lo importante que es el estado, ahora si es todo igual, creo que es mejor cojer la que mas alta sea de gama o la mejor marca.

joder me salen unos ladrillos ultiamente
 
entiendo que me das la razon, nadie dice que el ibiza sea malo, pero ahora imagina que tu ibiza esta inmaculado con 5 años y 100000km y el A3 esta medio desguazado y quemado con 5 años y 100000km, creo que cojerias el ibiza, pues eso quiero decir con la cv, que aparte de mirar la marca o la gama que valore lo importante que es el estado, ahora si es todo igual, creo que es mejor cojer la que mas alta sea de gama o la mejor marca.

joder me salen unos ladrillos ultiamente

Mi cv tiene 6 años, además de mucho uso y está como nueva. :)
 
Unos amigos del foro la tienen (si no me equivoco de marca) si te interesa le digo que se asomen, pero no creo q la vendan ya q están contentos con ella.
personalmente si es por el garaje lo entiendo, pero si es por ruta, nosotros (4) pasamos 3/4 días en cada camping y con una 400 nos movemos sin problemas.
 
Unos amigos del foro la tienen (si no me equivoco de marca) si te interesa le digo que se asomen, pero no creo q la vendan ya q están contentos con ella.
personalmente si es por el garaje lo entiendo, pero si es por ruta, nosotros (4) pasamos 3/4 días en cada camping y con una 400 nos movemos sin problemas.

Gracias Nausy,

Es por el garaje. Si no tuviera esa restricción igual buscaría una 370 o 390 como mucho ya que sería nuestra primera caravana y le tengo mucho respeto a la condución y no me importa que sea pequeña, por lo general cuando estamos en un camping estamos todo el tiempo afuera de la tienda/bungalow y mis niños son pequeños.

Si les puedes comentar a tus amigos y están interesados pues bienevidos!
 
entonces entre la tuya y una tabert destrozada , ¿que escojerias?

El título del tema es: Compro caravana ACE 330DD, no es: Compro caravana tabert o cualquier otra cosa, por eso me refiero a la cv ACE, que además es la que conozco y sobre la que puedo opinar. No verás que opine sobre otras marcas, que aunque las conozca por amigos, no las disfruto, y por lo tanto no me considero con suficiente razón para ello.
Cuando compramos la cv, no pensamos en una marca en concreta, sino que nos cuadrase el precio, las dimensiones, la distribución, el peso, etc. y por supuesto que estuviese en buenas condiciones.
Antes de comprarla nos la recomendó unos amigos que vimos en un camping, que por cierto tenían la 330DD y estaban muy contentos con ella.
Todavía no conocíamos esta web, por lo tanto no pudimos saber de opiniones que después hemos leído, y que por supuesto, como novatos que éramos, hubiesen influido mucho en nuestra decisión final, pero como no fue así, la compramos y no estamos en absoluto arrepentidos, por todo lo dicho anteriormente.
Un saludo. :)
 
yo solo le estoy diciendo puesto que le han puesto alguna alternativa mas, aparte de lo que reza en el titulo del hilo, que no es tan importante la marca como lo que comentas precio, las dimensiones, la distribución, el peso, etc. y por supuesto que estuviese en buenas condiciones.
y efectivamente creo que todos estamos dando nuestras mejores opiniones para que tenga idea y pueda elegir mejor
 
yo solo le estoy diciendo puesto que le han puesto alguna alternativa mas, aparte de lo que reza en el titulo del hilo, que no es tan importante la marca como lo que comentas precio, las dimensiones, la distribución, el peso, etc. y por supuesto que estuviese en buenas condiciones.
y efectivamente creo que todos estamos dando nuestras mejores opiniones para que tenga idea y pueda elegir mejor

Entendido.
Al final estamos hablando de lo mismo. :)
 
Pero yo me pregunto. ¿Alguno de los que habláis y opináis tiene ese modelo, el 330DD?. No otro, justamente ese.
Es que me da la impresión de que se habla de oídas.
 
Hola a todos de nuevo.

Bueno, creo que el tema de los modelos está cerrado. Lamentablemente al ser solo 2 modelos los que me caben, la oferta se restringe mucho. Hay unas pocas en venta por alrededor de 7000 euros que está fuera de mi presupuesto.

Mas que eso es que las CV que he encontrado son del 2005 y por menos de ese precio, se encuentran otras de estas marcas o de las que vosotros decis que son mejores inclusive mas nuevas, pero, 370 que no me caben o mas grandes.

Dispongo para gastarme unos 5000 y podría apurar a 6000. Así que me toca esperar a que salga una oferta.

Saludos
 
¿porque te paras en 2004? las hay pequeñas y baratas... y algo más viejas, claro, a nadie le amarga un dulce, pero una cv no es como un coche que pierde vida enseguida, una cv bien cuidada puede durar en condiciones mucho tiempo.

Yo creo que hay más cv que cumplen eso que quieres, pero de 2004 p'alante, menos.
 
¿porque te paras en 2004? las hay pequeñas y baratas... y algo más viejas, claro, a nadie le amarga un dulce, pero una cv no es como un coche que pierde vida enseguida, una cv bien cuidada puede durar en condiciones mucho tiempo.

Yo creo que hay más cv que cumplen eso que quieres, pero de 2004 p'alante, menos.

Si de hecho si encuentro una CV que esté bien cuidada no me importa que sea mas vieja. Aunque no creo que me compraría una de los 80 pero si de finales de los 90
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com