Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en París

abbanatic

timid@
Vamos a hacer un viaje en agosto desde Valencia a París y Eurodisney. Vamos 3 adultos y 1 niño con caravana. Tego dudas con respectoa los campings de París y cercanos. Tengo en mente tres:
- Camping Bois de Boulogne
- Camping Ile de France
- Camping Jablines

El primero está al oeste de París, tienen un bus que lleva a la parada del metro, y de alli a donde quieras ir en París. No tiene unas grandes instalaciones pero tampoco pensamos estar en el camping más que para dormir. Pero es el más alejado de Eurodisney.
El segundo está la este de París, bastante más cerca de Eurodisney pero alejado del metro aunque parece que el RER tiene una parada cerca.
Y el tercero está pegadito a Eurodisney y muy alejado de París para mi gusto.

La idea es recorrer París (más o menos 3-4 días) y Eurodisney (unos 3 días) y dado que aparcar en la capital es imposible (al menos a mi no se me ocurre dónde hacerlo).

¿cuál pensáis que sería el más recomendable? ¿alquien ha estado en el camping Ile de France que pueda dar información?

Gracias a todos

P.D.: ¿Es posible que la zona azul en agosto en París sea gratuita?
 
Hola abbanatic.
Yo estuve el verano pasado por esa zona y fui al camping Village Parisien Paris campsite - Le Village Parisien, campsite near Paris, Disneyland Paris and Parc Astérix Se encuentra a menos de diez minutos de Eurodisney (en coche), para ir a París bajamos a la estación de tren de Meaux y llegas a París en 1/2 hora. No sé si te vendrá bien, el camping es tranquilo y tiene buenas instalaciones, además es más barato que los otros que citas. Allí nos encontramos con gente de todas partes: Alemania, Holanda, Suiza, Suecia, Dinamarca, Andorra, Portugal, Rep. Checa, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Rusia.....parecía la ONU. Pero no hablan español.
Si necesitas alguna cosa más , pregunta.
Un saludo.
 
hola abbanatic;
Si la zona azul es gratuita en agosto. Nosotros estuvimos este agosto pasado y aparque en ella. yTb. tienes una estacion de RER en eurodisney por si te sacas el pase anual de eurodisney tendras el parking gratuito y desde alli coger el tren.(yo no lo hice) bajamos un par de veces a paris y llevamos el coche yo estuve en jablines y este agosto repetire. si te puede ayudar en algo mas.
Un saludo
 
yo si voy al camping de jablines en julio me puedes contar algo , ¿para ir a disney para autobus en la puerta del camping? ¿que tal esta el camping? ¿se pueden comprar las entradas a disney en el camping?
 
yo si voy al camping de jablines en julio me puedes contar algo , ¿para ir a disney para autobus en la puerta del camping? ¿que tal esta el camping? ¿se pueden comprar las entradas a disney en el camping?


Hola Olite;
El camping esta muy bien, aseos limpios, parcelas grandes, esta en un parque natural rodeado de lagos aptos para el baño, a 20 min en coche de disney. Desconozco si hay autobus a disney. y si las entradas las puedes coger en el camping. (excepto el pase anual). Siento no poder ayudarte en lo del bus, pero si llamas al camping te lo podran decir, por las tardes hay una chica que habla perfecto español. si puedo ayudarte en algo mas,
Un saludo
 
Por los menos hace 3 años si habia autobus desde el Jablines a Disney.Ahora,nosotros 3 personas ida y vuelta nos salia casi al mismo precio que pagar el parking.
 
Hola abbanatic.
Yo estuve el verano pasado por esa zona y fui al camping Village Parisien Paris campsite - Le Village Parisien, campsite near Paris, Disneyland Paris and Parc Astérix Se encuentra a menos de diez minutos de Eurodisney (en coche), para ir a París bajamos a la estación de tren de Meaux y llegas a París en 1/2 hora. No sé si te vendrá bien, el camping es tranquilo y tiene buenas instalaciones, además es más barato que los otros que citas. Allí nos encontramos con gente de todas partes: Alemania, Holanda, Suiza, Suecia, Dinamarca, Andorra, Portugal, Rep. Checa, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Rusia.....parecía la ONU. Pero no hablan español.
Si necesitas alguna cosa más , pregunta.
Un saludo.

Sinrumbofjo, ¿Reservaste antes de llegar a este camping? Tenemos pensado ir este verano, pero no sabemos cuando.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com