Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana

jamabola

locuaz
vendo caravana ROLLER ALOHA 435 L.
este puesta en mercadillo

un saludo . JM
 
mucha suerte con la venta.

un saludo
 
¿por que la vendes?
 
¿por que la vendes?


pues me he comprado una de tres ambientes, la familia me a crecido de la noche a la mañana, como no pierdes una hija ganas un hijo.

el nuevo modelo es una ACE-430 CDD, 495 de caja tres ambientes 720 k. sin matricula roja, es muy aprovechada pera muy maja.

un saludo . JM
 
EI, seguimos con la venta aver si se anima alguno.

Un saludo. JM
 
Suerte con la venta, saludos y enhorabuena por el aumento de familia.
 
jose q tengas suerte y la vendas lo antes posible,

hay estamos, preguntan, llaman, correo, pero no se decide nadie, a ver si empieza el buen tiempo, por que la verdad es que es un bonbo.

gracias Juan y un saludo : JM
 
Nos vamos a el Camping la Puerta de Moratalla
si alguien se quiere apuntar?

Un saludo . JM
 
En ello estamos, pero no se anima ninguno con lo guapa que esta, la verdad es que me da pena pero, ya tengo la otra ocupando su sitio que dura es la vida

un saludo . Jm
 
Que conste que no tengo ni puñetera idea y por supuesto sin animo de ofender. ¿Quizas este algo alta de precio? o es que la cosa esta mal y no se anima nadie.
 
Todo es segun se mire, yo page por ella 3950€ hace dos años, no estaba ni pintada, ni el suelo de parquet sintetico, ni las cortinas nuevas, nia las ruedas nuevas, ni los colchones de las literas nuevo, ni el tapizado de la cama o comedor nuevo, ni las moquiteras , ni una claraboya mas aparte de la que ya tiene. Todo echo por mi y mi señora mas la ayuda de mi hermano incondicional, solo te digo que la pintura vale 200€, sin contar la mano de obra, el avance es nuevo.
Ahora valora con otras de 3000€ y luego compara..........

Un saludo . Jm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com