Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

picapinos

Picapinos
I Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, “La Pedriza”

Del 25-26-27 de Junio

Con la colaboración el Excmo. Ayuntamiento de Soto del Real

DPSCamera_0022.JPG


Organizadores:
Paquij
Andarin69
Picapinos

Numeros de plazas 50

Conocer este fabuloso paraje que es El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, Madrid, en el cual se encuentra La Pedriza, zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo, es el mayor conjunto granítico de Europa, formado por rocas graníticas de hace 300 millones de años de color rosado con curiosas formaciones motivada por las erosiones en el tiempo, La Pedriza esta cruzada por el rio Manzanares y su nacimiento, también se visitara el Castillo de Manzanares del Real, sito en dicha localidad, así como el Embalse de Santillana de gran valor en avifauna, situado en las localidades de Soto del Real y Manzanares del Real.

IM000320.JPG





Lugar: Camping la Fresneda, en Soto del Real, Madrid
conocer el nuevo y restaurado Camping La Fresneda en 2008 Camping La Fresneda - Camping en Madrid (Soto del Real), situado en un entorno bellísimo en mismo Parque Regional, La Pedriza y El Embalse de Santillana, en una fresneda de gran valor natural con nuevas instalaciones, parada de bus a 30 minutos de Plaza de Castilla y situado dentro del termino local de Soto del Real

IM000378.JPG



Plan de actividades:
Viernes 25: Llegada libre durante toda la tarde ;
Sábado 26: Dar un paseito para todos los públicos sin excepción por el entorno natural de la Pedriza , visitando el centro de interpretación del Parque Regional, visitar el Castillo de Manzanares del Real, y disfrutar de las vistas del embalse de Santillana y su avifauna, así como comer, beber, y disfrutar de la vida.
Domingo 27: Animación y Juegos para entretener a chicos y mayores o si lo preferís darse un baño en la piscina.

DSCN4008.JPG


IM000371.JPG


IM000342.JPG


Precios:
Camping
La unidad familiar son 15 euros por día (dos personas, la caravana, la parcela y la luz)
El primer niño menor de 13 años extra serian 2 euros (17 en total por día)
El segundo niño 1 euro más (18 en total por día)
A partir del tercer niño un euro por todos los que haya (es decir esa unidad familiar pagaría 19 euros por día).

Si los niños tienen 14 años o más se incrementa un euro más por cada uno ( es decir si esa unidad familiar tiene dos niños, uno de 10 y otro de 15 el computo total seria : unidad con dos niños =18 euros + 1 euro de plus por el niño de mas de 13 =total 19 euros.
Los niños menores de 3 años no pagan.
Pendiente de confirmar visita al castillo y posible cena del sábado







Lista de asistentes:

1-Paquij-Elndarin69: 2 adultos, 2 niños cv Madrid
2-Picapinos: dos adultos, una niña una adolescente cv Madrid
3-Kraus: dos adultos cv, Madrid
4-Dapedre: dos adultos, una niña, un bebe, cv Valladolid
5-Tenere: dos adultos, dos adolescentes, cv Madrid
6-Ravimo: dos adultos, un niño cv Madrid
7-Artemisa: dos adultos cv, Madrid
9-Chanovial: dos adultos, dos niños cv, Madrid
10-Tonila: dos adultos, dos niños cv, Madrid
11-Thornberry: dos adultos cv, Madrid
12-karl: dos adltos, dos niños, Madrid
13-Peribus: dos adultos, cv, Madrid
14-Valbi: dos adultos cv Valladolid
15-Rubi2mar: dos afultos, dos niños y una AC PRECIOSA Valladolid
16-PDH: dos adultos, dos niñas cv Madrid
17-Menes: dos adultos, dos niños cv Valladolid
18-Jorge,s, dos adultos, un niño y un bebe cv Madrid
19-Sidra: dos adultos un niño y una AC MUY BONITA Toledo
20:Extresado: dos adultos, dos niños cv Madrid
21-Bienvenchu: dos adultos, dos niños,cv Madrid
22-Swed: un adulto, cv Madrid
23-Telerin: dos adultos un niño cv, Madrid
24-Bren, tres adultos, un niño y un bebe, Navarra, ac
25-Vicente33: dos adultos,ac, Navarra
25-Angelguitar: dos adultos, una adoslescente ac Madrid
26-Pilara: dos adultos cv Salamanca.
27-Eduardo dos adultos,un niño, AC, Madrid
28-Eusebio: dos adultos, AC, Madrid
29-Pedro: dos adultos, AC, Madrid
30-Javivelez: dos adultos,un niño, CV, Madrid
31-javi-otto: dos adultos, dos niños, cv Madrid
32-Mates: 2 adultos, 2 niños, CV, de Madrid.
33-Chillon: 2 adultos, 2 niños, CV, de Madrid.
34-Hunagui:2adultos,1medio adoles,1niña,CV,Madrid
35-Argi:2 adultos,1 adolescente,1 niña, un can.CV Bilbao
36-Chanelos: 2 adultos 2 niños¿?
37-Macalote:dos adultos una niña,CV, Palencia
38-Oskitar: dos adultos, un niño, un bebe,CV Getafe
39-Bombon:dos adultos, dos niños, CV Aneanda del Duero
40-Belen: dos adultos, tienda quepchua, Madrid.
41-Tuna: dos adultos,CV, Coca, Segovia.
42-Alcazar:dos adultos,2 niños,un adolescente,CV,Madrid.
43-Josesanfer:dos adultos, AC Madrid
44-Jose Luis de Alcorcon:dos adultos, cv, Madrid
45- Juanmamadrid:dos adultos, cv, Madrid
46- Luis y Rosi:dos adultos, cv, Madrid
47-Indiocolgao:dos adultos,2 niñas guapisimas, cv, Madrid
48-Motero:dos adultos,cv, Madrid
49-Josep de Madrid:dos adultos,cv, Madrid
50-Tote:dos adultos, cv, Madrid

Se abre lista de sufridores

51-Barullo:dos adultos, 2 niños guaposguaposy ac, Madrid
52-Manucapote:dos adultos,cv , Alcalá,Madrid
53-Chispita:dos adultos, 2 niñas guapisimas tambien,cv Madrid
54-Quijote-Dulcinea: dos adultos, dos niños, AC Madrid

Desglose elementos ( todos)

106 Adultos
48 Niños (encantadores todos)
4 Bebes
41CV
10 AC
1 Tienda Quepchua
 
Mira que estaba al loro de cuando saldria .
Parece que me toca sufrir jajaja....
Apunta 2 adultos + 1 un niño de 13 años AC desde navarra.
Gracias picapinos
 
Ruteros, Aguado.... A SUFRIRRRRRRR , y tambien a nuestro querido y entrañable Rincon, que me ha pillado configurando la pagina de webcampas en preparacion y al final no he podido apuntarle, todos para ti Andarin.
 
haber si me aclaro, rincon, viene solo, andando, o con caravana, y de donde viene,si esta por hay, que salude y me mande datos que no soy avidino. ok.
 
haber si me aclaro, rincon, viene solo, andando, o con caravana, y de donde viene,si esta por hay, que salude y me mande datos que no soy avidino. ok.

Es q se había apuntado en el hilo del foro general.

rincón......2 adultos, 1 niño, 1 adolescente, ac y de Madrid

Por cuando se apuntó creo q le tocaría el puesto 55 de la lista, pero eso mirarlo vosotros por si estoy equivocado.

Por cierto, ¿viene tu colega el taxista?, es q no sé cual es su nick.

Un saludo.
 
No es por incordiar, pero somos de PALENCIA, no de Valladolid. Por si no lo sabes, Valladolid es "eso" que tenemos en Palencia al final de la calle Mayor. (sin acritud ¿eh?)
 
No es por incordiar, pero somos de PALENCIA, no de Valladolid. Por si no lo sabes, Valladolid es "eso" que tenemos en Palencia al final de la calle Mayor. (sin acritud ¿eh?)
Ha sido un pequeño lapsus, con la tierra tan bonita en la que vives¿ mira que equivocarnos? ya esta arreglado.
saludos paqui
 
Es q se había apuntado en el hilo del foro general.

rincón......2 adultos, 1 niño, 1 adolescente, ac y de Madrid

Por cuando se apuntó creo q le tocaría el puesto 55 de la lista, pero eso mirarlo vosotros por si estoy equivocado.

Por cierto, ¿viene tu colega el taxista?, es q no sé cual es su nick.

Un saludo.
jorge si tambien se ha apuntado su nik es karl,
Un besito paqui
 
Nos apuntáis a sufridores

2 Adultos cv de Madrid gracias
 
Mira que estaba al loro de cuando saldria .
Parece que me toca sufrir jajaja....
Apunta 2 adultos + 1 un niño de 13 años AC desde navarra.
Gracias picapinos


Tranquila, que seguro que vas a tener sitio. O como dicen por acá, "hay lugar".
 
No es por incordiar, pero somos de PALENCIA, no de Valladolid. Por si no lo sabes, Valladolid es "eso" que tenemos en Palencia al final de la calle Mayor. (sin acritud ¿eh?)

¿quien habra sido el fistro que a confundido Palencia con Valladolid? si es que manda gu....
 
Es q se había apuntado en el hilo del foro general.

rincón......2 adultos, 1 niño, 1 adolescente, ac y de Madrid

Por cuando se apuntó creo q le tocaría el puesto 55 de la lista, pero eso mirarlo vosotros por si estoy equivocado.

Por cierto, ¿viene tu colega el taxista?, es q no sé cual es su nick.

Un saludo.

Es que eres un hacha, estas en todo, no se que haria sin ti, colegi.
 
Apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña-Galicia.

Por cierto a los organizadores: No me parece nada justo esta lista en un dia que lleva puesta esta salida y ya se han completado los 50 primeros. Pues nosotros tenemos el mismo derecho que a los demas que fuisteis avisando por mensajes privados o dime como se anotaron todas estas personas sin apuntarse antes. Arreglalo como quieras pero yo me presento igual en el camping tenga sitio o no y sino no pasa nadie. con un par de cojones como gallego que soy.
 
Apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña-Galicia.

Por cierto a los organizadores: No me parece nada justo esta lista en un dia que lleva puesta esta salida y ya se han completado los 50 primeros. Pues nosotros tenemos el mismo derecho que a los demas que fuisteis avisando por mensajes privados o dime como se anotaron todas estas personas sin apuntarse antes. Arreglalo como quieras pero yo me presento igual en el camping tenga sitio o no y sino no pasa nadie. con un par de cojones como gallego que soy.

No sé si es coña tu comentario pero si va en serio creo q las formas no son las correctas, a los organizadores hay q respetarlos porque para algo se molestan en organizarla, cosa q lleva mucho trabajo. Si a uno hay algo q no le parece bien pues tiene dos opciones: la primera es no apuntarse y la segunda es decir las cosas pero diciéndolas bien.

Un saludo.
 
Apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña-Galicia.

Por cierto a los organizadores: No me parece nada justo esta lista en un dia que lleva puesta esta salida y ya se han completado los 50 primeros. Pues nosotros tenemos el mismo derecho que a los demas que fuisteis avisando por mensajes privados o dime como se anotaron todas estas personas sin apuntarse antes. Arreglalo como quieras pero yo me presento igual en el camping tenga sitio o no y sino no pasa nadie. con un par de cojones como gallego que soy.

Estimado Pozuelo, te conoci en la webcampada de Riaza hace unas semanas, y me caistes bien, tu mujer tambien, mas bien tengo que decir que paraceis unas bellas y encantadoras personas, el tono de tu mensaje denota tu enfado por no haberte enterado antes o no haberte avisado personalmente para tal acontecimiento, esto ultimo lo hago con los amigos,( y no creo que con todos, alguno se me habra olvidado desgraciadamente) que por cierto son unos cuantos en el tiempo que llevo en la webcampista, pero no a todos, espero que en un futuro muy proximo tu tambien te unas a ellos, seria un placer, en Madrid hay mucha gente de la webcampista y el camping La Fresneda en un gran desconocido para la gran mayoria de nosotros, debido a la mala gestion , fama y abandono de los anteriores dueños, creo que esos motivos han sido, junto porsupuesto el estar el camping un entorno tan hermoso como es El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares " La Pedriza", el motivo por el que se ha llenado la lista de 50 plazas tan rapidamente y que por cierto estamos intentanto ampliarlas para que entreis todos los de la lista de sufridores, y apuntamos con mucho placer: Pozuelo, dos adultos una niña, cv, La Coruña, Galicia.
 
Pocuelo no te enfades, a estado puesta en la pagina principal desde el martes por la mañana, y cuando se llego a las 50 plazas se paso a webc a realizar.Un beso para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com