Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

No me hableis de autonomos, que yo tambien estoy en ese club, si nos juntaramos todos y nos dieramos de baja un mes, se iban a enterar esta gentuza de lo que aportamos. Aportamos muchisimo para lo poco que recibimos.

Corti, coma va todo???. Me imagino que este finde ya estareis en casa, cuida a todos sobre todo a la niña mayor es la que mas notara el cambio.
 
de momento va todo bien vicenchu,gracias hombre

respecto a los autonomos para que vamos a hablar si nos vamos a calentar y va a ser peor,pero eso que dices no esta mal a ver si tomaban mas interes con nosotros

espero que mañana se vengan del hospital ya

ahora señores voy a ver a mi margarita
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagado
8- manuel72(alicante)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado
19 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :




1- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
señores el corti va enserio el que no page mañana se queda en tierra..........

ale a cascarla....
o mejor.....

ahora vas .......y la cascas
 
La primera es que el otro dia que fui a Valencia, vendí el CT y me compré una caravana.

La segunda es que como ya medio comenté y ahora ya es seguro; sintiendolo mucho no puedo ir a Crevillent. No hay plazas y las que quedan están a 983€ y no puedo ir a ese precio.
 
La primera es que el otro dia que fui a Valencia, vendí el CT y me compré una caravana.

La segunda es que como ya medio comenté y ahora ya es seguro; sintiendolo mucho no puedo ir a Crevillent. No hay plazas y las que quedan están a 983€ y no puedo ir a ese precio.
eso no puede ser pedro mas dejao seco
 
La primera es que el otro dia que fui a Valencia, vendí el CT y me compré una caravana.

La segunda es que como ya medio comenté y ahora ya es seguro; sintiendolo mucho no puedo ir a Crevillent. No hay plazas y las que quedan están a 983€ y no puedo ir a ese precio.


Y ¿por qué no te pillas un avión a Alicante y vienes a un bungalow?
 
eso no puede ser pedro mas dejao seco

Es que es mucho dinero para ir cuatro dias. Encima pierdes casi dos entre barco y viaje.
Despues de hablar con el Corti esta tarde me han dado el precio definitivo. Ademas coincide con la salida masiva de semana santa y se aprovechan subiendo precios.
 
Pero la caravana la puedes traer en otro momento que sea más barato y en semana santa aprovechas y te corres una juerga en crevillente. (supongo que habrás pensado que aunque dejes la caravana en torrente tendrás que traerte el coche cada vez que quieras moverla).
 
Pero la caravana la puedes traer en otro momento que sea más barato y en semana santa aprovechas y te corres una juerga en crevillente. (supongo que habrás pensado que aunque dejes la caravana en torrente tendrás que traerte el coche cada vez que quieras moverla).

Si ya sé, pero solo el coche es bastante mas barato. Además a mi padre no le monto en avión ni de coña. Y no le puedo dejar solo
 
Si, la verdad es que está complicado.

Pues nada otra vez será. Por cierto mándanos la receta esa de la tonelada de verduras con arroz que estaba cojonuda y nos lo tomamos a tu salud.
 
La primera es que el otro dia que fui a Valencia, vendí el CT y me compré una caravana.

La segunda es que como ya medio comenté y ahora ya es seguro; sintiendolo mucho no puedo ir a Crevillent. No hay plazas y las que quedan están a 983€ y no puedo ir a ese precio.
Pedro y ahora la noche de comida mallorquina ,q hacemos, (gusanitos , palomitas y chicles d fresa )
 
Si, la verdad es que está complicado.

Pues nada otra vez será. Por cierto mándanos la receta esa de la tonelada de verduras con arroz que estaba cojonuda y nos lo tomamos a tu salud.

La receta te la puedo pasar por privado. Creo que la Sra. de Marianotp la sabe hacer

Pedro y ahora la noche de comida mallorquina ,q hacemos, (gusanitos , palomitas y chicles d fresa )

Os puedo mandar sobrasada de espejo,jejeje.
No creais que os librareis de mi, estaré dando el coñazo por aqui
 
joder pedro esperaba que no tubieras que dar la mala noticia
Me has dao la noche
Mecagoenlaputa
Posteado via telefono movil
 
joder pedro me has hecho hasta conectar el portatil por si en en movil se me habian amontonado las letras y habia leido mal
me cago en tos los barcos que vienen de mallorca
mira que me jode que alguien se de de baja pero si encima es un amigo como vosotros ya ni te cuento
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5-
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagado
8- manuel72(alicante)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado
19 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
 
como se nota que estoy solo en casa no??
conectado a estas horas

bueno estoy con virginia,no estoy solo
 
joder pedro me has hecho hasta conectar el portatil por si en en movil se me habian amontonado las letras y habia leido mal
me cago en tos los barcos que vienen de mallorca
mira que me jode que alguien se de de baja pero si encima es un amigo como vosotros ya ni te cuento

Mas me jode a mi. Si a los barcos les llegan las maldiciones que les he mandado, no te quiero contar. No saldrá ni uno.

Como dice nuestro amigo Ramón....a cascarla, que aun que me joda hay mas dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com