Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

os digo que Er nene haciendo paellas no se ganaria la vida pero agua de valencia preparar perol.Una noche podriamos hacer una barbacoa general y luego al final el agua de valencia para empezar la tertulia pues da facilidad de palabra

ya lo creo que da facilidad de palabra incluso en algunas ocasiones hasta traba la lengua y todo
 
cava tambien se necesita para el agua de valencia

Perdona mi ignorancia, con estos temas de la bebida.
Es que, lo mas que bebo es sangría de cava, cuando nos juntamos todos los colegas.
Pero bueno, si me dices que el agua de Valencia incorpora cava, pues habrá que probarla,jejejejeje.....
Saludos.
 
Perdona mi ignorancia, con estos temas de la bebida.
Es que, lo mas que bebo es sangría de cava, cuando nos juntamos todos los colegas.
Pero bueno, si me dices que el agua de Valencia incorpora cava, pues habrá que probarla,jejejejeje.....
Saludos.

eso dela sangria de cava tengo que probarlo yo
 
Venga que lo del agua de Valencia yo sé como se prepara, que tengo un colega que es valenciano y cuando vamos a su casa nos ponemos hasta las trancas, sobre todo en veranito.
 
Hola a tod@s, com permiso de la organización y del Barman que vaya a prepara el agua de Valencia ,nosotros podemos aportar el cava,una caja de 6 botellas.

Saludos y ha esperar.
 
bueno después de hablar de nuevo con el camping nos han ampliado las plazas a 22 por lo tanto todos los que estaban en la lista de sufridores pasan a la lista principal
 




por eso no hay problema si hay que hacerla se hace eso cuesta un plis plas una vez en vinaroz ya compramos los ingredientes por lo menos el zumo de naranja en mercadona venden un en briks en la seccion de refrigerados que es bastante pasable como natural

eso si necesitaremos un perol grande porque somos mucha gente y habra que hacer litros a gogo



Vamos a ver que no me entero webcampada en tierra de naranjos, rodeados de campos de naranjos, ¿y vamos a comprar el zumo al mercadona,? ¡vamos, vamos,! lo que tenéis que hacer es traer los exprimidores que digo yo que ya encontraremos donde comprar naranjas NO
 
A mi me parece bien que la bebida típica Valencia sea la horchata pero esta no es la webcampada en tierra de chufas.
Por lo tanto repito quien va a hacer el agua de Valencia


pero que si queréis traer horchata también nos la veveremos.
y puede que después os pidamos que organicéis una webcampada en tierra de horchata
 
bueno después de hablar de nuevo con el camping nos han ampliado las plazas a 22 por lo tanto todos los que estaban en la lista de sufridores pasan a la lista principal


Bien!!!! que corra el agua de Valencia!
 
Vamos a ver que no me entero webcampada en tierra de naranjos, rodeados de campos de naranjos, ¿y vamos a comprar el zumo al mercadona,? ¡vamos, vamos,! lo que tenéis que hacer es traer los exprimidores que digo yo que ya encontraremos donde comprar naranjas NO


Muy bien por Fran eres un gran negociador, por las naranjas no os precupeis que ya las traere yo.

Saludos
 
Vamos a ver que no me entero webcampada en tierra de naranjos, rodeados de campos de naranjos, ¿y vamos a comprar el zumo al mercadona,? ¡vamos, vamos,! lo que tenéis que hacer es traer los exprimidores que digo yo que ya encontraremos donde comprar naranjas NO


con naranja natural sin problema pero se necesitara casi un campo entero de naranjas

pero la del super es natural 100% lo unico que es pasterizada

habra que desempolbar los esprimidores mirare aver donde guarde el mio
 
muchas gracias por las negociaciones fran,eres el :king:.referente a la chocolatada,en varias kedadas he visto a clanmayo que las hace con chocolate ya preparado de la marca ato,viene en bric de litro como la leche y esta bastante bueno,lo unico que hace el es preparar una olla grande,calentar y remenar.podria ser una opccion.
 
Vamos a ver que no me entero webcampada en tierra de naranjos, rodeados de campos de naranjos, ¿y vamos a comprar el zumo al mercadona,? ¡vamos, vamos,! lo que tenéis que hacer es traer los exprimidores que digo yo que ya encontraremos donde comprar naranjas NO


la naranja natural pasterizada esta muy buena casi ni se nota aunque en el proceso de pasterizacion le cambia algo el sabor

el chocolate envasado marca valor tambien otros no los he provado el que comenta xinoxano seguro que esta bueno

otra cosa calimero es la horchata en brick botellas etc eso no es horchata ni se le parece es lleterola
 
la naranja natural pasterizada esta muy buena casi ni se nota aunque en el proceso de pasterizacion le cambia algo el sabor

el chocolate envasado marca valor tambien otros no los he provado el que comenta xinoxano seguro que esta bueno

otra cosa calimero es la horchata en brick botellas etc eso no es horchata ni se le parece es lleterola


Pues tienes razon una buena horchata de la de Alboraia esta buenisima y por cierto apuntarnos a esa webcampada que si podemos tambien nos apuntamos.
 
Pues tienes razon una buena horchata de la de Alboraia esta buenisima y por cierto apuntarnos a esa webcampada que si podemos tambien nos apuntamos.


por supuesto que si se termina organizando que aun esta el tema en el aire podeis asistir sin ningun tipo de problema se habriran lista de asistentes y demas demas
ya lo comentamos en vinaroz que imagino que estara ya claro
 
Hola yo en el terreno de los chef no me meto y nuestra chef chocolatera es Olga (novata) por lo tanto ella compra y decide, y yo ha callar y ha comer, que lo que se me da bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com