Webcampista.com

mucho más que un foro

cambrils Park

Pues eso, que acabo de llamarles para preguntarles y me acaban de decir que este año desde el 31/03 hasta el 05/04, no aceptan ni camping cheque ni gold car, es una pena, cuanto más achuchada va la gente menos colaboración hay
Espero que os sirva la noticia y no se presente nadie pensando utilizar los descuentos y se lleve un chasco

Saludos
 
Ni lo intentes..... yo también ando buscando un camping en esa zona para S.S. y ninguno acepta los camping cheque, ni ningún tipo de descuento.... ¡lástima se les queden los campings vacíos...!
 
Es normal, es temporada alta.

Saludos.
 
Como cometna Volusia, Semana Santa = temporada alta. ( y más en la costa)
 
si pero años atras entravan y tambien era semana santa no tienen en consideracion la que esta cayendo y como dice el refran mas vale pajaro en mano que cien volando pero en fin ellos sabran

csi no recuerdo mal el vilanova park y las palmeras en tarragona si los aceptan para esas fechas
 
si pero años atras entravan y tambien era semana santa no tienen en consideracion la que esta cayendo y como dice el refran mas vale pajaro en mano que cien volando pero en fin ellos sabran

csi no recuerdo mal el vilanova park y las palmeras en tarragona si los aceptan para esas fechas

No sabia que otros años los usaban
El Vilanova es uno de los pocos que los aceptan a finales de agosto, además.
 
Hola, ya que estamos en el tema, el Playa Tropicana si que acepta camping cheques en pascua, como esta el camping actualmente ?, yo hace como 20 años que no voy.

saludos

capy
 
esta bien el cambrils park esa claro que cada año van ajoder mas al campista y amirar la pela hasta ahora con la hora de salida ahora con los campings cheques.pues yo pensaba ir esta semana santa pero ya 1 que no va.no voy a pagar casi 60 euros por dia cuando lo que mas vale la pena son las piscinas y en semana santa no se usan. saludos
 
Igual sería bueno hacerselo saber mediante correos... si reciben unos cuantos...pueden cambiar de actitud, auque no para este año.
 
`pues el tropicana esta igual que cuando estuviste la ultima vez lo que ahora la entrada es otra y la parte del barranco son apartamentos de madera,eso si igual de limpio y de atentos
 
Hombre Yo no se el cambrils park pero en la guia de campingcheque la mayoría de los camping no aceptan cheques en semana santa y yo casi todos los camping que conozco semana santa es tenporada alta.
O jo que esto no quiere decir que yo este de acuerdo pero es así
 
Esto dice su publicidad..............................

ConCamping Cheque, aproveche nuestros campings de primera calidad en temporada baja !:-(:-(:-(:-(:-(:dontknow::dontknow:

Saludos.
 
Nosotros este año, si que iremos al cambrils Park, porque mi hijo de 17 años, en septiembre ya habia quedado con sus amigos, que si no fuera por eso ya que me empieza a costar de tirar de el, porque si no va donde tiene amigos ya no quier ir, tengo que aprovechar porque el año que viene al ser mayor de edad igual ya no quiere venir con nosotros siempre nos habian aceptado los camping cheques pero desde que estan quitando las parcelas para caravanas para poner todo bungalow les interesa cobrar tarifa normal que ganan mas que con los camping cheques, dijeron que este año es el ultimo para caravanas. A mi me me cobran por 4 dias entrada el 1 de abril y salida el 5
3 adultos 236 euros todo. Una pasada de precio.

Pack: Parcela Standar: 3 adultos + parcela + coche + luz = 236 IVA/Incluido

:wav:
 
Nosotros este año, si que iremos al cambrils Park, porque mi hijo de 17 años, en septiembre ya habia quedado con sus amigos, que si no fuera por eso ya que me empieza a costar de tirar de el, porque si no va donde tiene amigos ya no quier ir, tengo que aprovechar porque el año que viene al ser mayor de edad igual ya no quiere venir con nosotros siempre nos habian aceptado los camping cheques pero desde que estan quitando las parcelas para caravanas para poner todo bungalow les interesa cobrar tarifa normal que ganan mas que con los camping cheques, dijeron que este año es el ultimo para caravanas. A mi me me cobran por 4 dias entrada el 1 de abril y salida el 5
3 adultos 236 euros todo. Una pasada de precio.

Pack: Parcela Standar: 3 adultos + parcela + coche + luz = 236 IVA/Incluido

:wav:

Creo que estos precios son abusivos,no puede ser que de una parcela y tres personas te esten cobrando 60 euros al dia,yo personalmente me niego a pagar esos precios,y si todos hicieramos lo mismo otro gallo les cantaria a estos empresarios de camping.

saludos.

jolupage.
 
Creo que estos precios son abusivos,no puede ser que de una parcela y tres personas te esten cobrando 60 euros al dia,yo personalmente me niego a pagar esos precios,y si todos hicieramos lo mismo otro gallo les cantaria a estos empresarios de camping.

saludos.

jolupage.

Totalmente de acuerdo
 
según la chica de las reservas este año era la primera vez que no aceptaban en SS los campings cheques, Meriba nosotros vamos cada Agosto y nos comentaron los chicos de animación, donde tenemos buenos amigos que nos queda 3 años para disfrutar del camping con cv y luego o al sangulí o a buscarnos la vida, es una pena con lo bien que están los crios y nosotros

saludos
 
pues sí es una verdadera pena, porque creo que era uno de los mejores campings de la guia camping cheque, además es cierto que a partir del 2013 ya no habrá ni parcelas.La verdad es que es dificil de encontrar un camping que acepte camping cheque de estas características, habrá que buscar.
 
me parece abusivo que te cobren lo mism qu en agosto cuando las piscinas no se pueden usar y que como pilles unos dias de frio en los lavabos pasas frio para ducharte entra aire por todos lados asi me paso a mi hace 2 años en semana santa.si no aceptan camping cheque por parte lo veo logico pero que te cobrenlo mismo que en agosto no.iremos de mayo ajunio con camping cheque.saludos
 
según la chica de las reservas este año era la primera vez que no aceptaban en SS los campings cheques, Meriba nosotros vamos cada Agosto y nos comentaron los chicos de animación, donde tenemos buenos amigos que nos queda 3 años para disfrutar del camping con cv y luego o al sangulí o a buscarnos la vida, es una pena con lo bien que están los crios y nosotros

saludos

Francisyjenny.

Yo estuve tambien hablando con Olivia con german y me comentaron que seria en octubre y me comentaron que seria este año el ultimo, pero no se que aran al final es una lastima pues yo empce en el sanguli cuando este aun no existia y una semana santa que aun no estaba abierto este camping i no quedaban parcelas en el sanguli a los clientes que llevabamos muchos años con ellos y a los que nos tenian mas confianza nos dijeron si nos daba igual ponernos en el cambrils piensa que la piscina de los elefantes no estava aun echa, la lastima de todo esto es que nos quedamos sin el cambrils park y el siguiente que es del mismo dueño que es el sanguli no aceptan camping cheques.

Yo en el mes de agosto les escribi una carta diciendoles que aunque no me parecia bien que quitaran todas las parcelas para los campista de caravanas y tiendas, me comformaria con que el sanguli ya que es del mismo dueño nos dejaran pagar con gold carr o campig cheques pues son muchos años tenemos amistades y el personal de animación es muy majo.

la puse en el buzon de recepción que segun me dijo la recepcionista que se llama Karen las recoge la mujer del Sr. Richard que es el que se encarga de las parcelas. Y no me han contestado ahora cuando valla para semana santa intentare hablar con Richard y se lo volvere a comentar haber que me dice si nos dan la opcion de que en el sanguli los acepten. Segun lo que me digan LO pondre en un post para informaros.

Un saludo:3some:
 
Creo que estos precios son abusivos,no puede ser que de una parcela y tres personas te esten cobrando 60 euros al dia,yo personalmente me niego a pagar esos precios,y si todos hicieramos lo mismo otro gallo les cantaria a estos empresarios de camping.

saludos.

jolupage.

A lo que hay que negarse, es a pagar 60 € por dia tanto en baja como en alta temporada, simplemente por ocupar unos m2 donde ellos quieren y los dias que les interesa.
He leido muchas alavanzas sobre este complejo turìstico mientras han podido disfrutar de los precios de Camping Cheque, pero ahora, resulta ser que no esta bien visto, porque en temporada alta (como es normalmente S.Santa en todos los sitios) aplican los precios de tarifa, todo son pegas.
No creo que podais cambiar la opinión de los administradores puesto que seguramente podran llenar el complejo de visitantes de otros paises (Alemanes, Belgas, Holandeses,etc.etc) que deseosos de poder disfrutar del "Sol de España" acudiran a El debido a su mayor poder adquisitivo.
Ventajas de ser un Pais que depende del Turismo.
Es una opiniòn
SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com