Webcampista.com

mucho más que un foro

Podeis conectar el AA en los campigs de playa?

jvpons

calladit@
Hola amigos: Ttodavía no tengo caravana, me voy a comprar una nueva. Estoy pensando poner AA. Pero he leido que en muchos campings no lo podré utilizar porque no ofrecen potencia suficiente, y son precisamente los de las zonas de playa. ¿Es cierto?. Si es así, ¿para qué voy a gastarme el dinero, para poder conectarlo solo en el norte, donde precisamente no lo necesito?. Tengo una buena oferta para poner un dometic B2200. Me gustaría ir alternando cada año playa y montaña. Contadme vuestras experiencias. ¿Si monto el dometic B2200 lo podré utilizar en la mayoría de los campings de playa?
 
Hola. Nosotros lo tenemos y hasta la fecha no hemos tenido problema en ningún camping para usarlo.
Solo es posible que te salte el magneto en alguno de sierra de los antiguos, que te dan 3A€....Por el resto sin problemas e incluso podras tener enchufadas más cosas sin problema alguno.
En la mayoria de los camping, ya te dan 6A, como mínimo, y con eso tienes de sobra hasta para conectar la calefacción del aparato y algo más...
Un saludo
 
Nosotros tambien tememos aa en la caravana y nunca hemos tenido ningún problema para que funcione en los campings por tema de potencia
 
Y digo yo cuantas veces piensas hacer la misma pregunta ?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com