Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos mas para Zp

Merce. Lo entenderás si caes en la cuenta que hay "ciert@s forer@s" que se dedican a echar cebo envenenado con cualquier burrada venga, a caso o no, para que más de un bienintencionado pique, y se monte la de Arapiles, lo que están buscando; crear mal ambiente. Ya el otro día apuntaron a que, refugiándose en la "libertad de opinión", se comportan como verdaderos "trolls" de los foros.
Observa y verás como lanzan el cebo, se retiran, no participan o lo hacen con cosas que no vienen al caso, soltando verdades a medias o mezclando churras con merinas.

El cebo es descarado muchas veces, pero otras pican demasiado rápido... y también se salen por peteneras...
 
El cebo es descarado muchas veces, pero otras pican demasiado rápido... y también se salen por peteneras...

Que es lo que busca quien lo lanza. La culpa (a veces) no es quien responde, si no de quien provoca a sabiendas de lo que se va a encontrar. O, es que acaso no lo sabe?
Luego se apela al webmaster. Como lo niños en la escuela: "Mire maestro que se meten conmigo"
 
perec, no nos liemos, que si no parece que he lanzado un cebo :D estamos de acuerdo en lo básico.


PD: merce, no creo que seas de la que saltan pronto, y cuanto saltas aportas argumentos "actuales".
 
Cada dos años . más o menos, hay oposiciones para "funcionarios". Porqué no se presenta toda esa gente que despotrica de ellos? Hay quien dice que también los "privados" han de irse fuera de su ciudad para trabajar, en cuánta proporción comparándolos, por favor datos concretos, no me vale, eso de me han dicho". En las privadas también hay gandules que se lo saben montar bien. O en las privadas alguien va a quejarse de que se compañero no da golpe, yo no lo he visto todavía y son mucho años. Quien hace unos años estaba dispuesto a conformarse con el sueldo que tenían y tienen. Muy pocos. Quien estaba dispuesto a que Hacienda sepa de todos sus ingresos al céntimo.
O me vais a decir que todos pagáis el Iva si os podeis escapar, o que todos dais facturas por todo lo que lo que haceis. Cuántos cobran en negro parte de su salario, porque si no va a la calle. Quién va a denunciarlo? "Quién esté limpio de culpa que alce la voz"
A mi me siguen preguntando: quiere factura? No es una obligación por ley de darla, sin tener que pedirla.

Acabamos de terminar una época de "vacas muy gordas", Cuánto ganaba un albañil-cuando lo conseguías- o un fontanero, o un aparejador o un médico en una privada. Ahora todos han bajado sus honorarios y "despotrican" de los funcionarios. Cuando los funci ganaban por debajo del índice de la vida, nadie protestaba.

Para aquellos que cren que hay demasidos funcionario-todo es revisable con números en la mano-. Cuántos han creado los gobiernos autónomos? (de esos nadie se acuerda, sobretodo si son de "nuestra cuerda"). Y para aquellos que están por la privatización a ultranza. En tierras valencianas, lo estamos viendo. Privatización de la ITV, resultado las más caras (no hablo de su calidad, no tengo para comparar), privatización encubierta o no tan encubierta, de la escuela pública. Cada vez más presupuesto para los concertados, (incluidos el opus y similares) y menos para los públicos de verdad que están llenos de barracones que cuestan un ojo de la cara su alquiler, pero como a mí no "me toca". Sólo cuando no llega nuestra hora, es cuando nos echamos las manos a la cabeza.

No aguantamos las colas en los organismos oficiales, ambulatorios, médicos de cabecera.; pero somos corderitos ante la misma situación en uno privado (lo digo con experiencia), nadie protesta no sea que me "cojan manía y no me resuelvan mi problema) . Inem no, empresas privadas de empleo- llaman a quien quieren y se quedan con parte del suelto, o no es así?

El estar en paro o pendiente de entrar en él, es muy angustioso, pero antes de gritar (despotricar contra alguien), debemos reflexionar, eso que llaman pensar, para saber lo que queremos. No lo que nos hacen pensar los políticos para llevarnos a sus "molinos" con sus esloganes para tocar poder.

Reducción de gasto público y de impuestos. Menos ingresos por un lado , igual a menos servicios "gratis". Es eso lo que queremos? Podremos pagarlo en un momento de apuro (ahora cualquiera puede caer en el paro, y pensad lo que puede suponer una enfermada larga) Menos gastos público, por ejemplo menos carreteras buenas libres de peajes. A quién le gusta pagar las autopistas?

Apagemos las teles más de una vez e intentemos acordarnos de los que han hecho cada uno, me refiero a los políticos, pero sin dulcificar a los "nuestros"
Ahora me estoy acordando que el Consell (Gobierno) valenciano no quiere que hagan prospecciones en el golfo de València por si llega chapapote a las playas. Consell es del PP y Gobierno central es del PSOE. Cuando estaba el PP en el Central se hicieron prospecciones cerca de las islas Columbretes (Parque Natural) nadie del Consell valenciano dijo ní mú (prensa de hace un día) Sería porque entonces era para el bien para España? Ahora si encontraran petróleo, hay bastantes posibilidades, ya no sería también para el bien de España?

Nos manejan como quieren. Ahora toca otra campaña más contra los funcionarios, no será que quieren bajarles el sueldo y están preparando las cosas para que todos nos lancemos contra ellos, y estos se acoquinen y no protesten.

Ah se me olvidaba comentar por lo de la reduccción de funcionarios públicos. Los bomberos del Consorcio comarcal de mi pueblo ayer, después muchas protestas anteriores, se suspendieron de un puente para reclamar más bomberos, pues faltan para cubrir con seguridad los turnos. Eso sí, cuando tenemos un accidente decimos que si los bomberos "han tardado tantos minutos en llegar, esto no puede seguir así, de ninguna de las maneras" Qué estarían haciendo?
,Igual se les llama para sacar a alguien de entre los hierros de un coche o rescatar a una familia con bebés de entre las llamas.O sacar a alguien de un acensor. Entonces si que queremos que nos den servicio público GRATIS y RÁPIDO. Seguimos pidiendo menos funcionarios?, porque los bomberos son funcionarios, o menos médicos de guardia en Urgencias.
También cuando alguien se ha despeñado o perdido en un monte ,o éste se ha prendido fuego, queremos que acudan allí para apagarlo cuanto antes , jugándose SU vida.
Cuántos hemos ido a apoyarles en su protesta supendidos de un puente? NADIE. "Como a mí no me va a pasar".

En una discusión de viva voz podemos calentarnos,pero a la hora de escribir. Deberíamos sosegarnos bastante y medir lo que decimos. Y sobre todo dejar los "politiqueos" para los que viven de ello y que se jubilan con el máximo de pensión, después de dos legislaturas (8 años). Y luego cuando hacen exposición pública de sus bienes (hace muchos años que se están pidiendo y no había manera) resulta que casi son pobres de solemnidad.
Por cierto que pensáis de abrir una colecta para dársela a ciertos políticos valencianos que no tienen ni donde caerse muertos, los pobrecitos
Estoy totalmente de acuerdo contigo y además apuntaria otra reflexión y es que de las parcelas que ha privatizado la administración al final, el contribuyente ha acabado pagando de media el doble por el mismo servicio que se ofrecia antes.....Si, aunque os parezca mentira...
Otra cosa, al criticar el régimen laboral de los funcionarios, no se si es que al mejor modelo que se aspira es al más precario...Hace decadas ya lo teniamos y costo vidas llegar a algo tan corriente como la jornada de 8 horas, descanso semanal, vacaciones,asistencia medica....os acordais????
Un saludico
 
Ya estamos faltando el respeto a muchos trabajadores , aqui no sobra nadie , ni los que por desgracia no tienen trabajo , ni ninguno de los que están trabajando en cualquier ambito de la vida laboral.


Ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!

No esperaba eso de ti VOLUSIA.

Lo que hay hacer es un gran reciclaje de muchos Patronos que se están en estos momentos enriqueciendo a base de tener trabajadores necesitados de ganar dinero y en condiciones precarias incluso sin tenerlos asegurados o sea como hace años atras , como esclavos.


Ya esta bien de faltar el respeto a la clase trabajadora .


No os vuelvo a leer mas en ningún hilo no quiero compartir ni una sola letra mas con gente que desprecia a un solo trabajador.

Manu, creo que no has leido bien mi post, NUNCA en mi comentario he faltado el respeto a nadie y menos a trabajadores como les llamas Tu, lo digo, porque en mi casa los llamamos "colaboradores de nuestro Empresa" y SON EL MEJOR PONTENCIAL QUE TENEMOS.................HE DICHO...........para que quede bien clarito.

Mi comentario, lo puedes o pueden interpretar, como cada uno quiera.

Y otra cosa, no es que mantegamos todos los puestos de trabajo, es que el mes pasado incrementamos la plantilla en tres Colaboradores más (esperemos que continue) y para que sepas más, no debería, pero......... me siento tan orgulloso.......... NADIE es miliurista.

Saludos y espero que poco a poco esto se arregle y nunca te podrás imaginar lo que siento por las personas que no puede llevar a su casa un sueldo digno.

Saludos y espero que todo haya quedado claro, nada más lejos de lo relacionado con tu comentario.

Manu......................nos leemos y buen fin de semana, espero que el mal tiempo anunciado por el Noroeste se leve.
 
Gipi ánimo y te deseo mucha suerte en las pruebas si es lo que quieres.

Mariuka,llevo desde el año 1988 de autonomo.
tengo ganas de saber lo que es cobrar una paga,unas vacaciones pagadas, una baja laboral
un horario definido.
ademas como dice un amigo "ya tengo el mercedes en el garaje y el yate en el puerto".
una estabilizad,aunque sea con sueldo de funcionario no me importa en absoluto.
Saludos
 
Sin entrar en más y que conste que yo soy autonomo.
Cuando hablamos de funcionarios seguro que lo que se nos viene a la cabeza es el tipico puesto de oficina, pero tambien hay otros como médicos, enfermeras, policias, bomberos, guardia civil y policia, militares, etc, etc, etc, etc. AHORA DECIRME QUE CABEZA CORTAMOS la de los médicos, enfermeras, profesores,...... que es prescindible.... NADA

Cuando alguien elige una profesion de "funcionario" en muchas ocasiones es porque no hay alternativa, (vale a la de policia puede ser segurata pero como que no es lo mismo). Y si hablamos de un puesto de oficina??? Pues entonces el funcionario ha cambiado el sueldo por la seguridad de su puesto.

Otra cosa es que queramos más eficiencia, seguro que eso lo queremos en el sector publico y en el privado. Pero no todo es por las personas, acordaros del atasco en Justicia, donde prácticamente los ordenadores son una entelequia.

En fin sin entrar en buscar cual es el culpable y cual no, desde luego echandonos la culpa a unos y a otros no conseguimos sino seguir en el agujero.
 
yo trabajo en una fabrica de coches el precio por coche mano de obra es del 10% el precio de la luz es del 30%
en España el precio de luz es 14 euros mientras en Polonia es 7 euros para abaratar el precio del coche hay que hacer centrales nucleares en España no se puede por lo tanto donde bajan el precio los salarios
 
yo trabajo en una fabrica de coches el precio por coche mano de obra es del 10% el precio de la luz es del 30%
en España el precio de luz es 14 euros mientras en Polonia es 7 euros para abaratar el precio del coche hay que hacer centrales nucleares en España no se puede por lo tanto donde bajan el precio los salarios

¿Porqué hay que hacer centrales nucleares? y ¿Dónde las instalamos? ¿No hay otra solución en un país donde abunda el sol y el viento? Por cierto, los salarios en Polonia apostaría a que son, en este caso, el 5 % del precio y la luz el 15 %, así que otra empresa que desmantelarán (menos mal que están ayudando a las empresas del automóvil para que se mantengan en el país, tanto el gobierno central como los autonómicos, y si no, veanse los casos de Opel en Zaragoza y Renault en Valladolid).
 
y digo yo,y es mi opinion yo creo que hay gente que quiere que volvamos al candil y la velita,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com