Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tv lcd o monitor tv

Foxtrot1

timid@
Aunque ya se que esta no es una pregunta de campismo, prefiero hacerla en este foro que ya nos conocemos que iniciarme en otro más especializado sobre el tema y que no se muy bien quien me responde.
Mi duda es que he visto que hablando de TV que los pequeños es decir de 22" hay TV y Monitor TV, siendo estos generalmente más barato y por lo tanto a ver si alguien me podría explicar la diferencia entre ambos.
Gracias de antemano.

PD. Hay que buscar entretenimientos hasta que llegue el buen tiempo y podamos salir con la cv.
 
Hola Foxtrot1... un monitor, no es un tv... hay monitores y televisores... la principal diferencia es que el televisor lleva sintonizador de canales y el monitor no... monitor, para ordenadores o videocámaras, videovigilancia, no se ve la tele...... el televisor, es el televisor.... :) y puedes ver la tele .... :D
 
Me refiero a lo siguiente los textos son de dos modelos de la marca LG, ambos en teoría TV, pero a uno lo denominan Monitor TV, era por si alguien sabía la diferencia.
Es el texto que figura en ambos TV.

"Monitor TV Full HD con resolución 1920x1080 y TDT integrado. Incorpora la última tecnología con ratio de contraste 20000:1, altavoces 3Wx2 y formato 16:9 para disfrutar de la mejores condiciones para ver televisión, DVD’s y utilizar videojuegos"

"Televisión de 22 pulgadas. Tipo de Pantalla LCD. HD Ready. Resolución 1366 X 768p. Brillo (cd/m2) 350. Contraste Dinámico 8.000:1.Reproducción de Colores (R,G,B) 8 Bit"
 
La unica diferencia es que el Monitor TV es un monitor de ordenador al cual le ponen un sitonizador de hay la diferencia de precios pero la calidad y agulo de vision es algo inferio a la de un LCD
 
Bueno.....pero si alguien quiere utilizar su monitor del PC para ver la TV a traves de él ó utilizar el monitor como Tv para ahorrarse dinero, pues lo puede hacer de una forma muy económica y es comprando un receptor externo de TV que suele costar unos 30 euros.
La TV de esa forma a traves de un monitor se ve pácticamente igual que las otras. Nosotros hasta hace pocos meses veiamos la TV en dos monitores de PC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com