Webcampista.com

mucho más que un foro

Alerta... Mal tiempo en toda España...

thornberry

I don't care...
Estoy viendo las noticias y me estoy quedando "pasmao"... Mañana nos afectará una CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA... no se lo que es pero suena muy mal... Lo que si se es que va a hacer un viento de la leche, de hasta más de 140km/h en algunos sitios, así que mejor no salir de casa, y si salís en coche, no olvidéis esto... Un saludo.


Los peligros del viento lateral

A TENER EN CUENTA...
A pesar de los esfuerzos realizados para mejorar la aerodinámica de los vehículos, estos siguen siendo muy sensibles al viento lateral. Los peligrosos efectos del viento se hacen sentir al cruzar bajo un puente, salir de un túnel, transitar junto a edificios aislados, abandonar el cobijo de un bosque o efectuar adelantamientos a camiones voluminosos.

CONSEJOS
Los lugares más peligrosos por la posible presencia de viento lateral son los puentes, el final de las veredas de los bosques y las salidas de túneles.

Cuando adelantamos a un camión debemos prever la posible existencia de ráfagas de viento lateral que alteren la trayectoria de nuestro vehículo, sobre todo si circulamos a velocidades elevadas.


Coches nuevos, precios, noticias, buscador, fotos, motor... Repsol.com

En este enlace hay mas consejos...

Un saludo... y buen finde...
 
yo me iva al canto de la gallina pero mme he rajado por el vendaval que viene alli ahi muchos arboles y a ver si durmiendo se me cae encima o sale la caravana volando, estaba por poner unos vientos a la cv, pero va ser que pa otro dia.
 
pues yo iva a pasar el finde fuera con la cv para quitarle las telarañas y aprender a montar el avance y alguna cosilla mas pero va a ser que no.lo dejaremos para otra ocasion
buen finde a tod@s y cuidado con la carretera y el temporal
 
Pues yo estoy "acojonao",tengo la cv fija en Riaza con el avance montado,es cierto que lo tengo bastante asegurado,pero el problema que tengo es que está mal orientada,el avance está directamente orientado al Suroeste,por lo que me como todos los temporales que están viniendo este invierno,no doy a basto a clavar vientos y demás,llevo dos meses esperando un buen fín de semana para cambiar su orientación,pero no hay manera.
Lo peor es que no puedo ir hasta mañana tarde-noche y me temo que puede ser demasiado tarde,en fín,a ver que me encuentro mañana cuando llegue,espero que los del camping estén pendientes.:cry::cry::cry:
 
Pues yo estoy "acojonao",tengo la cv fija en Riaza con el avance montado,es cierto que lo tengo bastante asegurado,pero el problema que tengo es que está mal orientada,el avance está directamente orientado al Suroeste,por lo que me como todos los temporales que están viniendo este invierno,no doy a basto a clavar vientos y demás,llevo dos meses esperando un buen fín de semana para cambiar su orientación,pero no hay manera.
Lo peor es que no puedo ir hasta mañana tarde-noche y me temo que puede ser demasiado tarde,en fín,a ver que me encuentro mañana cuando llegue,espero que los del camping estén pendientes.:cry::cry::cry:
espero y deseo que tengas suerte compañero y y que no te lleves ninguna sorpresa desagradable
 
Pues yo estoy "acojonao",tengo la cv fija en Riaza con el avance montado,es cierto que lo tengo bastante asegurado,pero el problema que tengo es que está mal orientada,el avance está directamente orientado al Suroeste,por lo que me como todos los temporales que están viniendo este invierno,no doy a basto a clavar vientos y demás,llevo dos meses esperando un buen fín de semana para cambiar su orientación,pero no hay manera.
Lo peor es que no puedo ir hasta mañana tarde-noche y me temo que puede ser demasiado tarde,en fín,a ver que me encuentro mañana cuando llegue,espero que los del camping estén pendientes.:cry::cry::cry:

espero y deseo que tengas suerte compañero y y que no te lleves ninguna sorpresa desagradable

Si hombre... aguantará, ya verás...
 
Muchas gracias por vuestros ánimos,pero estoy preocupadísimo,encima he hablado con uno de los vecinos para que me eche un vistazo,y él tampoco puede ir hasta después de comer :cry:.
Bueno,ya os contaré como termina esto.
 
La verdad es que yo también estuve consultando algunas páginas meterológicas y no lo ponían tan crudo,pero estos de la tele me están poniendo nervioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com