Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente del director de la DGT.

Este articulo tiene ya dos meses, venga aplicate que tu sabes hacerlo mejor, tienes ya mucha experiencia.


ok.jpg
 
Pues fue una pena que no diera con uno de esos guardarrailes no homologados que aun se siguen instalando hoy dia y asi probaba un poco se su medicina,que no solo hay que denunciar las infracciones de los usuarios,tambien hay que denunciar las ilegalidades de fomento.
vss
Si verdaderamente una pena que no la haya palmado como miles de motoristas.
IMAGENES NO APTAS PARA MENORES , NI PERSONAS SENSIBLES.
 
Si verdaderamente una pena que no la haya palmado como miles de motoristas.
IMAGENES NO APTAS PARA MENORES , NI PERSONAS SENSIBLES.

Buenoooooooooo, se te ha olvidado ya el buen rollito, ¿un poco fuerte esa afirmación, no?, si tu ademas, nunca nos dijiste que fueras motero.

Creo que deberias ponernos un video de esos que tanto te gustan, de los de la paloma de la paz y demás.
 
Buenoooooooooo, se te ha olvidado ya el buen rollito, ¿un poco fuerte esa afirmación, no?, si tu ademas, nunca nos dijiste que fueras motero.

Creo que deberias ponernos un video de esos que tanto te gustan, de los de la paloma de la paz y demás.
No te conozco de nada y si he sido motero durante 5 años y mi compañero le cortaron la pierna derecha a cuenta de esos malditos guardarailes. Un sáludo.
 
Buenoooooooooo, se te ha olvidado ya el buen rollito, ¿un poco fuerte esa afirmación, no?, si tu ademas, nunca nos dijiste que fueras motero.

Creo que deberias ponernos un video de esos que tanto te gustan, de los de la paloma de la paz y demás.
Creo que no has visto bien el video, verlo y pasa página.
POR FAVOR ABSTENERSE PERSONAS SENSIBLES.
 
No necesito verlo para saber que tipo de persona eres cuando le deseas la muerte a otra persona. A tus anteriores "meritos" en esta web, ya le puedes sumar tambien este.
 
No necesito verlo para saber que tipo de persona eres cuando le deseas la muerte a otra persona. A tus anteriores "meritos" en esta web, ya le puedes sumar tambien este.
Creo que te equivocas , no me conoces de nada y no sé a que viene todo esto que comentas.
Sigue tu rollo ,y aporta a los compañeros.
 
Como motero que soy, no le deseo ningun mal a este individuo, pero estoy totalmente de acuerdo en que no le habria venido mal probar un guardarrail, de esos que no se dignan a proteger desde fomento o que los tapan a modo de engañabobos con un tubo de pvc mas que nada para que nos pudiera decir que se siente. Por desgracia tengo conocidos que los han probado...
De todas formas como diria el seguramente, la culpa es del motero que debe de ser que no aprecimos nuestra vida y somos todos unos locos.

NO A LOS GUALDARRAILES ASESINOS
 
Como van a invertir en proteger los guardarailes,si hay no se llevan tanta pasta como cuando adjudican las obras a sus amiguetes mirarlo asi,son maquinas de recaudar tanto unos como otros lo que menos les importa es el ciudadano.
 
Como motero que soy, no le deseo ningun mal a este individuo, pero estoy totalmente de acuerdo en que no le habria venido mal probar un guardarrail, de esos que no se dignan a proteger desde fomento o que los tapan a modo de engañabobos con un tubo de pvc mas que nada para que nos pudiera decir que se siente. Por desgracia tengo conocidos que los han probado...
De todas formas como diria el seguramente, la culpa es del motero que debe de ser que no aprecimos nuestra vida y somos todos unos locos.

NO A LOS GUALDARRAILES ASESINOS

Totalmente de acuerdo.... los moteros sois todos unos locos....




perdón , quise decir ...SOMOS TODOS unos locos .



!! SI a las 2 ruedas... , NO al guarda rail asesino..!!
 
Totalmente de acuerdo.... los moteros sois todos unos locos....




perdón , quise decir ...SOMOS TODOS unos locos .



!! SI a las 2 ruedas... , NO al guarda rail asesino..!!

¡¡Bocachancla!! Aprende primero a montar en bici sin ruedines y déjate de motos y de moteros
 
Como van a invertir en proteger los guardarailes,si hay no se llevan tanta pasta como cuando adjudican las obras a sus amiguetes mirarlo asi,son maquinas de recaudar tanto unos como otros lo que menos les importa es el ciudadano.

La has clavado, son todos unos impresentables, pero todos...
 
¡¡Bocachancla!! Aprende primero a montar en bici sin ruedines y déjate de motos y de moteros

Catetoooo , donde andas metido , que ya no te acuerdas de los pobres ???

Ayer me acordé de tí , y de que seguramente te dejaban salir del talego para este finde.....

Bueno , me voy a Marbella , te vienes ??


O mejor no , estará tambien alli Peter , y la combinación podria ser explosiva , jejejejej .
 
Como motero que soy, no le deseo ningun mal a este individuo, pero estoy totalmente de acuerdo en que no le habria venido mal probar un guardarrail, de esos que no se dignan a proteger desde fomento o que los tapan a modo de engañabobos con un tubo de pvc mas que nada para que nos pudiera decir que se siente. Por desgracia tengo conocidos que los han probado...
De todas formas como diria el seguramente, la culpa es del motero que debe de ser que no aprecimos nuestra vida y somos todos unos locos.

NO A LOS GUALDARRAILES ASESINOS



A los moteros dejaros de desear el mal a nadie y si quereis ver como están los quitamiedos por Asturies pasaros por aqui y vereis que desde hace tiempo están puestos en condiciones para que no os pase nada en muchos km, y a dia de hoy poniendo a diario en todas las carreteras, tanto a los que vais bien por la carretera como a los que hacen competición.

Yo no soy motero pero apoyo esa medida , como tambien apoyo que a los que compiten en carretera los sancionen fuertemente





DSCN0070.JPG
 
con al cantidad de pasta que recaudan a los conductores podian poner los guardarailes y otras cosas como proteger las carreteras de los añimalillos que tanto protagen.-que vale mas una vida humana o la de un animal -que estamos de ciervos hasta el moño y lo digo por que lo sufro dia a dia
 
Hola compañeros moteros y no moteros.
En primer lugar decirle a Anaconda 007, que la muerte no se la deseo ni al peor de mis enemigos.
Y eso, que el Sr.Pere Navarro, no es santo de mi devoción, me jode su doble moral para con la seguridad de los usuarios de la carretera, alabando los radares con fines disuasorios y no recaudatorios.
Tanto cuesta proteger toda la red viaria de guardarailes ?
La de muertes que evitarían, y lo que es peor, los amputados y tetraplegicos que dejan atrás.
A continuación os dejo un enlace, de unas declaraciones que efectuó este figura.


Pere Navarro | Pere Navarro reconoce que los radares se colocan donde pasan más vehículos, no donde hay más accidentes | solomoto
 
No necesito verlo para saber que tipo de persona eres cuando le deseas la muerte a otra persona. A tus anteriores "meritos" en esta web, ya le puedes sumar tambien este.
No te equivoques,por supuesto que en este mundo hay muchisima gente que merece morir,muchiiiiisima,que ya vale de falso civismo,te garantizo que si un hijo mio muere por culpa de algo como esto que europa seclaro que son ilegales y pese a eso se sigue instalando.....yo haria de berdugo sin dudarlo un segundo.....que todos somos muy humanos mientras no nos toca.......o acaso tu conoces a alguien que sea socio de alguna asociacion de alguna enfermedad que no la padezca o no la padezca algun familiar??????
Siempre reaccionamos cuando nos toca.......
 
No te conozco de nada y si he sido motero durante 5 años y mi compañero le cortaron la pierna derecha a cuenta de esos malditos guardarailes. Un sáludo.

Y que son cinco años en moto.........."comparado con la inmensidad del Océano y el cariño de una Madre"................yo ando en moto desde que se andar como paquete con mi Padre y hasta ilegalmente antes de tener el permiso correspondiente y ya tengo unos cuantos años.

Si tan sensibilizado estás con este tema, te invito a que te manifiestes el día 6 de Marzo delante de la Comandancia de la Guardia Civil más próxima a tu domicilio, en defensa de D. Juan Carlos Toribio Ramos.........................

Para tu información, este si que hace algo por Ti...........y por Mi.................

General jefe de la guardia Civil ordena a Juan Carlos Toribio dejar su puesto en la AMM Asociación Mutua Motera

General jefe de la guardia Civil ordena a Juan Carlos Toribio dejar su puesto en la AMM Asociación Mutua Motera

Comunicado de D. Juan Carlos Toribio

Un general de la Guardia Civil amenaza a un agente por su honradez y solidaridad

Campaña de apoyo a Juan Carlos Toribio Ramos - Windows Live

Para ampliar más tu información...........ahí nos veremos........................

Bueno os copio el correo que me ha llegado de Mutua Motera:


Estimados amigos:

Como sabéis, la Asociación Mutua Motera puso en marcha una campaña de apoyo a Juan Carlos Toribio Ramos mediante la puesta a disposición de todos los ciudadanos de un escrito de protesta dirigido al Ministro del Interior,con el fin de que todos aquellos que consideren injusto el acoso y derribo a los agentes que, como Juan Carlos, luchan por los ciudadanos incluso en su tiempo libre, puedan manifestar su rechazo de esta actitud antisocial.

La campaña está siendo todo un éxito, pero consideramos que toda ayuda que se pueda dar es poca y toda presión insuficiente, mientras esté en juego la carrera profesional de un funcionario ejemplar como Juan Carlos, y mientras el sistema esté diseñado de forma que la seguridad vial se enfoque solo desde el castigo del ciudadano y no desde la responsabilidad de la Administración.

Hace unas semanas, un grupo de compañeros tuvo la idea de ir a Fraga el día 6 de marzo, lugar de residencia de Juan Carlos, a protestar ante el cuartel de la Guardia Civil donde ejerce sus funciones, y presentar tantos escritos de queja como moteros fueran a manifestar su protesta.

Desde la AMM nos ha parecido una estupenda idea, por lo que no solo la apoyamos, sino que os proponemos que ese acto no se limite a Fraga, sino que se haga en todos los cuarteles y comandancias de la Guardia Civil de cada capital de provincia. De esta forma podremos demostrar desde todos los puntos del país, que los moteros no estamos dispuestos a dejar que se pisotee a un funcionario que se desvive por los ciudadanos, ni a permitir que los derechos de los usuarios se vean despreciados por la hipocresía de un sistema que solo exige responsabilidad a los ciudadanos y oculta la de los responsables públicos que cobran por un trabajo que debería consistir en garantizar los derechos fundamentales de los usuarios, especialmente el de la vida.

Para ello, os informamos que el día 6 de marzo, todos los ciudadanos, y especialmente los moteros, que estén dispuestos a luchar por sus derechos y por los de Juan Carlos Toribio Ramos, pueden acudir al Cuartel o Comandancia de la Guardia Civil de la capital de su provincia, pueden exigir el libro de quejas y sugerencias que dichas dependencias tienen obligación de tener a disposición de los ciudadanos, y lo pueden rellenar con el texto que os acompañamos en este mismo comunicado o con cualquier otro que estiméis pertinente.

Hemos de informaros que la Guardia Civil tiene obligación de tener tantas hojas de quejas y reclamaciones como ciudadanos le pidan, que por cada queja han de instruir un expediente y dar una contestación al mismo, por lo que si el número de moteros que protestamos es suficiente, podemos colapsar el sistema Administrativo de la Guardia Civil de toda España.

Hemos de aclarar que esto no es una manifestación, ni una convocatoria oficial de nada, tan solo estamos informando de la movilización popular que se está desarrollando de forma espontánea en protesta por la injusticia que se está produciendo con Juan Carlos por parte de sus mandos militares, así como para pedir que se reforme un sistema que oculta los defectos de la carretera que ponen en peligro a los ciudadanos.

Día de la protesta: 6 de marzo de 2010

Hora: 11:00 h

Lugar: Los Cuarteles o Comandancias de las capitales de provincia de toda España

Texto:

“Me quejo de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Me quejo así mismo, de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ésta pueda poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, ya que ello fue una de las causas de otro expediente abierto al Sr. Toribio.

Finalmente me quejo también de la insuficiente formación que reciben los agentes de tráfico de la Guardia Civil en materia de carreteras y seguridad vial.

Sugiero se de la formación adecuada a los agentes de Tráfico, se les permita denunciar el mal estado de la carretera y solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.”
Os proponemos que aviséis a todos los medios de comunicación que conozcáis para que toda España se entere de que los ciudadanos no nos vamos a dejar pisotear, y que no vamos a permitir que se pisotee a Juan Carlos.

Igualmente, y con el fin de poder informar de la repercusión real que ha tenido la protesta, os proponemos que nos remitáis a la AMM copia del escrito de protesta que presentéis o bien aviso de que se ha presentado, para ello podéis usar cualquiera de estos canales:

Fax: 958 253244
Email:info@mutuamotera.es
Teléfono: 902 196 876 - 958 536 655

Gracias por vuestra colaboración

Asociación Mutua Motera

Sigo.......................................

El blog de Karlangas y su fazer: Campaña apoyo Juan Carlos Toribio

Esto te va a tocar la fibra.....................

carta del padre de j.c. toribio en grupo de apoyo a juan carlos toribio. (general) - moterus

Y para que no se te olvide.................y no para decir que otra persona se hubiera matado en la carretera............muchos de Ellos, también hay que decirlo aunque duela..................habían comprado demasiados números de la loteria....................

6 de marzo dia de apoyo a Juan Carlos Toribio

Saludos y te espero.
 
No te equivoques,por supuesto que en este mundo hay muchisima gente que merece morir,muchiiiiisima,que ya vale de falso civismo,te garantizo que si un hijo mio muere por culpa de algo como esto que europa seclaro que son ilegales y pese a eso se sigue instalando.....yo haria de berdugo sin dudarlo un segundo.....que todos somos muy humanos mientras no nos toca.......o acaso tu conoces a alguien que sea socio de alguna asociacion de alguna enfermedad que no la padezca o no la padezca algun familiar??????
Siempre reaccionamos cuando nos toca.......
chapo m quito el sombrero
 
Como motero que soy, no le deseo ningun mal a este individuo, pero estoy totalmente de acuerdo en que no le habria venido mal probar un guardarrail, de esos que no se dignan a proteger desde fomento o que los tapan a modo de engañabobos con un tubo de pvc mas que nada para que nos pudiera decir que se siente. Por desgracia tengo conocidos que los han probado...
De todas formas como diria el seguramente, la culpa es del motero que debe de ser que no aprecimos nuestra vida y somos todos unos locos.

NO A LOS GUALDARRAILES ASESINOS


estoy contigo como motero que soy tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com