Webcampista.com

mucho más que un foro

Alerta Roja en galicia por mal tiempo

cormoran

Pajarraco Member
Para este fin de semana hay alerta roja en la zona por mal tiempo, al parecer entrara una tormenta tropical dura con vientos de mas de 130 Km/h asi que lo mejor es quedarse en casa.
 
Espero que esa tormenta pase sin dejar mucho rastro, ya el temporal ha dejado huella en Andalucía y no quisiera que también se ocurriesen desgracias por otras zonas. Mañana en casita, cuidaros.
 
Mañana en casita todos los del norte, espero que no destroce mucho y no aya daños personales, ni heridos.
 
Uf si todavia no habeis recuperado el techo de Balaidos ...:neutral:
Que no sea nada ...:pale:
 
Compañeros , cuidaos mucho , se avecinan malos tiempos para vuestra comunidad , suerte .
 
Por aqui por Asturies mañana todo el dia en casita de charla, un chocolate calentito y Casadielles.


La cosa no pinta nada bien con viento de hasta 160 km
 
Eso mañana cuantos mas en casita mejor y a batir records de participación en los foros pa pasar el rato, total con un buen cafelin, uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyh si me lo han quitado por la tensión y el azucar, cachis os dare la paliza vale y que no sea nada.

Chamonix me da que no que balaidos al paso que va con menos techo que un descapotable
 
Eso mañana cuantos mas en casita mejor y a batir records de participación en los foros pa pasar el rato, total con un buen cafelin, uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyh si me lo han quitado por la tensión y el azucar, cachis os dare la paliza vale y que no sea nada.

Chamonix me da que no que balaidos al paso que va con menos techo que un descapotable

Bueno, bueno, bueno, mira donde me vengo a enterar que le pasó algo a Balaidos; parece que no vivo en esta ciudad. Pero contad detalles.
 
Menudo miedo, espero que no cause muchos destrozos y sobre todo ningún daño a nadie. Menudo invierno llevamos ...
 
Escala de Beaufort:
 

Archivos adjuntos

  • Escala Beaufort 3.jpg
    Escala Beaufort 3.jpg
    96,3 KB · Visitas: 0

Tranquilo ayer pase por su lado y ni me di cuenta, claro los bombero estan una dependencia del estadio y no lo piensas, cuando hoy veo el Faro de Vigo sale la foto de los bopmbero y los tecnicos comprobando el tejadoy eso que en donde vivo no parecia tanto, joe lo que se nos avecina y encima con esos nombres raros que les ponen ahora, de joven a eso se le llamaba Galerna con mar arbolada, como que mas directo.

Este año va de duro, os recuerdo que en Vigo ya se vieron vientos de hasta 160 Km/h y como digo Yo a mis amigos de trafico, por que leches no le multais
 
Que tal andais por ahi ????
 
Por Ferrol esta en calma aun no hace viento , llovizna un poco, pero esto hasta las 3 no se anima. Cuando el Klaus tambien estaba tranquilito y a las 9 de la noche empezo de golpe. Hay q tener mucho cuidado
 
aqui en lugo de momento todo tranquilo llueve un poco pero nada mas,dicen que empieza apartir del medio dia menudo invierno
 
Por el sur viento flojo y lluvia, haber como sigue
 
Espero q cuando cuando pueda ir al camping todavia este la cv alli .... y no me encuentre q en vez de una cv tenga un submarino o algo asi ..... jejejeje.
Un saludo a todos .
 
como comenta claritalh,aqui en la comarca de ferrolterra todo muy muy tranquilito,pero bueno a ver lo que viene que alarmar alarman bastante,asi que nosotros tambien pasaremos la tarde en casa haciendo unas galletas,viendo la tv y tambien me tocara jugar un poco con las barbies jejeje....
 
En A Coruña por el momento lluvia devil y sin viento. Parece la calma que precede a la tormenta.
El caso es que mi mujer a las 15 h. tiene que coger un avión. !A ver si ciclog.... esa se retrasa un poco y puede despegar!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com