Webcampista.com

mucho más que un foro

Ávila.

atrexu

calladit@
Buenos días.

Necesitamos encontrar un camping para los días 19 y 20, que este bien para poder visitar la ciudad de Ávila, el único que hemos encontrado es el de sonsoles, pero no encontramos nada acerca de él, que me recomendáis para poder visitar Ávila,

Saludos, Juanma
 
Nadie conoce nada de ávila?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Hola atrexu, si, conozco Avila, lo tengo a una hora escasa desde mi casa, por eso no te puedo ayudar en cuanto a los campings de los alrededores, solo conozco uno en la zona de grdos un poco retirado y muy "fresquito en estas fechas, planteate el parar en el camping de El Escorial, ya que si cojes la Cruz Verde "puerto muy suavecito" a la salida de el Escorial te presentas en Avila en unos 35 minutillos y la carretera esta bastante bien. Si pasas por alli un finde me avisas yo suelo ir por un pueblo que esta de camino a Avila, La Cañada, paras y nos tomamos unas birras con unos torreznos "epestaculares" y asi te cuento cosillas pa ver en Avila, que hay muchas. Saludos.
 
Yo estuve en el Camping Sonsoles hace un par de años. El dueño me dijo que al finalizar el verano lo cerraban por REFORMAS.
Es verdad lo están reformando......pero que bien reformado.....están construyendo PISOS.
Eso me lo han dicho por teléfono en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento.
De todas formas, al preguntarle yo si habían cerrado la ciudad al turismo de caravana y/o autocaravanas (no sabía la diferencia) me indicó que en el aparcamiento de autobuses de la Feria de Ganados se podía aparcar.
¡Ojo! en la web del Ayto. explicita que ese aparcamiento es sólo para autobuses.
 
Efectivamente el Camping Sonsoles ha desaparecido, solo quedaba una pared pintada con el símbolo de camping. Tienes 2 campings a 26 Km. en el pueblo de El Barraco, son Camping Pantano del Burguillo, en la Ctra. de El Barraco a Navaluenga y el Camping Valle de Iruelas en el lado contrario del Pantano del Burguillo. Si necesitas alguna información al respecto dímelo.
 
te dire que en avila capital y sus alrededores no hay un solo camping tendrias que ir a la zona de gredos de modo que como dicen casi lo mejor es el escorial eso si tienes un paseito hasta avila :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com