Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre parking de caravana

FRANCRIS

locuaz
hola y un saludo a todos,queria preguntaros si en los parking que guardais la caravana os hacen algun tipo de contrato o documento en el que vosotros podeis demostrar que teneis la caravana alli.en uno que he preguntado me dicen que solo tengo un pase por si esta el guarda enseñarselo y llave para abrir pero que no hacen contrato,dicen que tienen seguro¿es normal?¿como lo teneis vosotros?muchas gracias y un saludo webcampistas..
 
Yo recibo bancario anual y copia del contrato ..
 
hola bengi,si no es mucho preguntar donde la guardas,veo que vives en sant boi,nosotros en esplugues y buscamos parking muy cerca de casa,gracias todos.
 
hola y un saludo a todos,queria preguntaros si en los parking que guardais la caravana os hacen algun tipo de contrato o documento en el que vosotros podeis demostrar que teneis la caravana alli.en uno que he preguntado me dicen que solo tengo un pase por si esta el guarda enseñarselo y llave para abrir pero que no hacen contrato,dicen que tienen seguro¿es normal?¿como lo teneis vosotros?muchas gracias y un saludo webcampistas..



Bueno y como bien tu dices, si no es mucho preguntar. Se puede saber el nombre del parking en cuestión?
Por si es de tu interés, en el parking que estoy, entregan duplicado del contrato de plaza y seguro. Saludos.
 
hola bengi,si no es mucho preguntar donde la guardas,veo que vives en sant boi,nosotros en esplugues y buscamos parking muy cerca de casa,gracias todos.

Hola Francris
En el mio no hay plazas, si quieres preguntar en camping center, en la autovia de castelldefels, hoy hemos estado alli y tenian plazas libres, de precios no se como van.

salu2
 
en el de sant feliu



Gracias. Bueno ya sabes lo que tienes que hacer no? Realmente es una pena que actúen a si ya que te queda cerquita de casa. Como te dice Bengi, por cercanía puedes mirar en CampingCenter. Yo hoy mismo he alquilado plaza allí, valorando sobre todo la cercanía a mi domicilio. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com