Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta enganche del coche

Pues tan sencillo como buscar en unos cuantos sitios,comparar precos y nada mas.
Una vez puesto,pasar la itv a la bola.
Hay ganchos fijos y desmontables.Instalacion electrica de 13pins(para caravanas relativamente nuevas) y la clasica de 7 pins para las mas viejitas y todo tipo de remolques.

Tan sencillo
 
hola yo he ido a preguntar, y tienen que poner una especie de centralita para que todo el sistema electronico funcione correctamente. me dicen que es complejo y que tardan bastante, en algunos sitios, hay que dejar el coche todo el dia.
 
Lo de la centralita depende del modelo de coche. Creo que la tienen que poner en coches con ordenador de abordo, los que marcan que hay una bombilla fundida y cosas asi. Sino cuando enganchas dicen que dan problemas. Creo que es asi.
 
Uffff... ¿todo el día? ¿que coche tienes?..... ya empezamos con los presupuestos desorbitados.... :(



Según Urbeni, fabricante y profesionales desde hace muuuuuuuuchos años...la instalación de la centralita se hace en 30-60 minutos Kits Eléctricos - URBENI

Y si ya es un coche de ultima generación, algunos vienen hasta con los conectores preparados, solo conectar y listo....
 
A-4 ¿que? ¿Berlina, b5, b6, b7, b8, cabrio, allroad, avant b5, b6, b7,b8?

Si no poco te podremos ayudar....


... ¿joe? que parcos en palabras sois...
 
Un ejemplo... para el A-4 berlina B-5 y Quattro, el enganche fijo cuesta 185,60 € mas el kit eléctrico 120€, a parte mano de obra....
 
Creo que es buen precio, a mi 700 € bola desmontable y oculta el año pasado por mayo.
La centralita creo que ya la tienen que llevar todos.
 
Desde luego que no es mal precio. Yo me encoñé en poner el enganche y la centralita originales de la marca, porque es desmontable y se aloja en el hueco de la rueda de repuesto, además me cambiaron el parachoques porque montan un parachoques que lleva una ventanita desmontable para montar el gancho, pero pagué 650 euros de material y 550 de mano de obra.
La verdad es que estoy super contento con él, pero pagar 1200€ es una barbaridad. Yo lo cogería al precio que te lo dan.
Saludos
 
En Burgos en Remolques Alzaga enganche desmontable Bosal a una Seat Alhambra nueva (la de mi brother) 465 € este jueves pasado.

700 € por poner un enganche me parece un robo, yo a mi Alhambra se lo mote yo en su día y me costo 270 € el kit completo. (hace 5 años)
 
artzeniaga, lo deje ala mañana y alas dos me llamaron ( perdon me dice la mujer 320 euros puesto en novienbre)
 
Si y te doy el nº tlf 945396128 autoreparaciones arceniaga.
son muy agradables ( luego sabes que tienes que pasar la itv )
 
Cuando la puse fui seguido al valle de trapaga a pasar la itv , y me dijo que si habria pasado el coche no habria pagado la bola , pero como el coche la tenia , pues a coquinar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com