Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola necesito AYUDA!!!!!!!!!!

Anurse

calladit@
Hola soy nueva por aqui!! Tengo una caravana Roller Phenix del 90 , era de mi padre pero ahora es mia, casi... Ha estado unos 5 o 6 años encerrada en un garage y ahora me gustaria volver a aprovecharla. Supongo que debo de llevarla a un taller a pasarle una revisión general (ruedas, luces, gas) pero además tengo 2 ventanas rotas ( cuarto de baño q es recta y la de la parte delantera dercha que es inclinada) y no se donde puedo comprarlas.
Estoy deseando poder hacer la 1ªescapada despues de tanto tiempo....Gracias!!!
 
Hola Anurse bienvenida al foro ,dinos de donde éres y entre todos segúro que alguno conoce algún taller de confianza cerca.Supongo que las ventanas te las cambiaran o repararan en el mismo sitio.Saludos.
 
Bienvenida.

Revisa y quita el polvo de la cv, y a viajar............
 
Bienvenido desde Bilbao y a disfrutarla:cheers:
 
Hola de nuevo y gracias a tod@s por responder. Soy de Almeria, pero no tengo preza si me tengo q desplazar a Granada o Murcia (cerquita) para poder reparar las ventanas. Espero que entre tod@s podais ayudarme.
Un saludo
 
Hola Anurse... antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid.... y primero de todo una cosa... ¿tienes la ficha técnica de la caravana? (tarjeta verde como la de los coches)... lo demás lo podéis hacer vosotros....

Pon unas fotos... ¿es como esta?

extractimg.cgi
 
Hola Jose Luis, lo tengo un poco complicado porque no tengo ningun papel de la caravana!! Intento desahacer poco a poco la madeja....y en eso estoy.. Mi padre fallecio hace 4 años y él, como en la mayoria de las casas, llevaba el control de "los papeles" asi q hemos tenido q buscar muxos, pero los de la caravana no aparecen. He ido a trafico y tampoco saben muy bien lo q hay q hacer,no saben donde tengo q ir para presentar q soy su hija y que la caravana es nuestray creo q para colomo no se incluyo en la declaracion de heredero.. Asi q creo q ire a la ITV a ver q dicen ellos.
Por cierto, la mia es casi =, pero la puerta esta mas cerca del enganche, tiene 2salon-cama matrimonio y 1 litera, WC y cocina. De lujo!!!jeje .
Bueno ya sabeis el total de mi problema, si podeis ayudar en algo os lo agradeceré .

Un saludo!!
 
bienvenid@ al foro desde bcn,para los papeles seguramente tendras que ir al fabricante de la cv que te dera una hoja con las caracteristicas tecnicas:nº de chasis,pesos de la cv,medidas,etc despues tendras que ir al itv y alli en teoria te tendrian que hacer la ficha verde,si esta matriculada con su matricula roja tienes que ir a trafico esto mas o menos va asi un saludo
 
:( roller, ahora esta en Eslovenia (Adria)... :( lo vas a tener complicado... quizás si vas a un distribuidor Sun Roller... y pagando lo que ellos quieran, te darán la hoja que te dice Roal, pero solo quizás, aun así, luego tendrás que volver ha hacer la ficha técnica... un ingeniero que se quiera pringar y al cual pagues una buena pasta te hará la ficha reducida, y luego en una ITV la ficha técnica final, todos estos movimientos de un lado a otro los deberás de hacer en grúa, ya que la caravana no puede circular, como la volverán a pesar, tendrás que matricularla... mas papeleos en trafico... todo esto sumado a las reparaciones que tienes pendientes, cambio de ruedas, ventanas (que valen una pasta), amortiguadores, frenos, estabilizador...... a lo mejor te sale mas barato buscar alguna de 2ª mano... :(
 
yo tenia una knaus viejecita con el mismo problema y solo consegui llegar hasta el fabricante y que me diera la hoja con las caracteristicas tecnicas despues descubri que no pesaba lo que ponia en el papel y que en el itv me la iban a matricular "una pasta"la di de entrada pero hay gente por aqui que lo ha conseguido en cada sitio lo hacen de una manera
 
Saludos y bienvenida al foro, si logras solucionar los problemas del papeleo, (que espero que asi sea), pasate por la zona bricos, que te será tan útil como a mi, si eres un poco manitas y te gusta ensuciarte las manos yo te animo, luago apreciarás mas tu trabajo cuando estés de vacaciones en tu chalecito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com