Webcampista.com

mucho más que un foro

felikkkkkkkkkkkkkkkks.....

cpsv

Participativ@
qué ha pasado con el teorico?, lo estas celebrando? , que estamos impacientes por ese jamón je,je,je saludos :wink:
 
he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao 8) he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao 8) he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao 8) he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao 8) he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao 8) he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao 8) he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao 8) he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao,he aprobao 8)

ahora falta la practica.
"ende luego" que solo que os interesa que apruebe por el jamon :roll:
 
...felicidades :lol: felicidades :lol: felicidades :lol: felicidades :lol: felicidades :lol: felicidades :lol: ................................. y digo yo....nada mas que un jamon ??????????''........mira que somos muchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....que yo tambien quiero.....ummmmm que rico el jamon....... :lol: :lol:


...un saludo

... joe, que se me olvidaba.... FELICIDADES!!!!!!!!
 
ENHORABUENA !!!!!! :lol:

Tienes lo más complicado,así que eso es ya pan "comío".

Venga un saludo y, aunque haya "jamonsito der güeno", no nos dejes por tus muelas sin Atún en manteca,ok?.
Evelin.
 
:D :D :D MUCHAS FELICIDADESAhora a por el practico y ya es tuyo.SUERTE :D :D
 
¡ENHORABUENA CAMPEÓN! , ahora te llevas el euromover para el práctico y ya tenemos carnet. Lo dicho ¡ENHORABUENA!
Saludos
 
sabía yo que yá estabas por ahí cortando taquitos, enhorabuena hombre y ahora como te dice jalega el practico con el euromover.................... chupao
musssssssssssssas felicidades, saludos :wink:
 
Bueno hombre !!!!! ya era hora ................ llevamos tó el verano angustiaos con tus examenes , que nos está costando un trabajico que apruebes .......... , hemos movido todos los hilos posibles pa que apruebe un teórico un tio que no sabe hacer " una O con un canuto ", que no sabe ni lo que es un periódico ........... en fin pá que contar .
Nos merecemos un HOMENAJE , por ello MANIFIESTO , que un jamón de pata negra ES POCO , ................... así que nada , a rascarse el bolsillo Feliks .
Enhorabuena y no nos dejes en ridículo en el práctico.... :D :D :D :D
 
Enhorabuena feliks
me alegro mucho por tu aprobado.
animo que el practico será más facil todavia.

Saludos.
 
.... no nos puede dejar en ridiculo....jejejeje....... con el euromover los va ha dejar flipaossss......jejejjeje.... que bueno me gustaria verlo....... me llevaria hasta un capote de torero y le diria..... ooooolee maestro....jejejejejje..... :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo y mucha suerte
 
oh, oh oh, muchas gracias sois todos mu "mamables", sobre todo tu pra2 :shock:
yo he pensao en llevarme la caravana y decirle al examinador si puedo hacer la "L" patras con mi coche y la caravana y cuando me diga que si, pos la desengancho y la meto (la caravana) con el euromover. a ver que cara se le queda :D :D :D
 
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no te queda ná de ná´´´´¡¡¡¡
Al final no vas a utiilzar el euromover¡¡¡¡¡

Änimo¡¡¡¡¡
 
No te tomes a mal mi impertinente comentario anterior , amigo Felix , todo el que te conoce sabe que eres corajudo como el que más y te sacas el carnet a la primera por tus ........ Ahora eso no quita para que San Cayetano te eche una mano ............ hemos gastado 3 rosarios , de tantas novenas al santo , porque una kedada sin vosotros no es lo mismo( y no lo digo por el jamón o el atún en manteca ).
Lo dicho, mis disculpas reiteradas y mi envidia sana que no tengo más que el carnet de motocarro.
Un abrazo :D :D :D :D
 
lo siento pra2, el daño ya esta hecho y tiene muy dificil solucion. es que esas cosas duelen :oops:
la unica solucion que veo posible esque nada mas vernos vegas con una coronita casi helada. :lol:
 
Me acabo de enterar del tema de tu carnet y es que no sabia nada...........estamos TREVENQUE y yo muy desconectados y es que ESTAMOS DE OPOSICIONES. El que se examina es el pero lo llevamos todos un poquito pero gracias a Dios para la proxima quedada ya estaremos libres y lo celebraremos tambien si hay resultado positivo

Chico mi mas sincera enhorabuena, ya te queda muy poquito y despues a celebrarlo y si es con el jamon que has prometido mejor.

La verdad es que si la proxima quedada no llegais a venir por culpa del dichoso carnet mi hija se llevaria un disgusto terrible.......fijate que ya esta contando los dias para la proxima.
 
muchas gracias a todos.
inma:
supongo que ya tendre el carnet pa la quedada.
mis niños se acuerdan tambien mucho de todos los amigos que han hecho.
respecto a las oposiciones, pues os deseo mucha suerte .
 
Enhorabuena Feliks! Seguro que la práctica está "chupá". Inma, ánimo con las opos de Trevenque, que ya falta menos.

Saludos a tod@s

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com