Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

HOLA
La direccion para informacion de Disney en la que yo mire todo es: eurodisney.mforos.com
Pinchar en guia basica para viajar a DLRP en el numero 38 tienes la explicacion de los pases.
Echa un vistazo a mi me sirvio de mucho mira a ver el tema de los padrinos porque creo recordar que te hacian un 10% en la compra de los pases eso si los sacas alli directamente en el parque.
Un saludo.
 
hola subo el hilo porque quiero ir en julio a paris estoi indeciso entre el camping jablines y el 4 vents decidme vosotros que sabeis ,quisera desplazarme a disneyland y a paris en transporte publico ¿estan bien comunicados? me gusta mas el de 4 vents pero me parece que esta peor comunicado
 
hola espia en que fechas tienes pensado ir yo tambien soy de sevilla y tengo niño y niña de la misma edad que los tuyos y estoy pensado en ir a disneylanparis y visitar paris pero me parece bien la idea de parar como tu as pensado en alguna zona de costa por los niños
si te parece bien si nos coincidieran las fechas podiamos hacerlo juntos,pues yo tamien seria la primera vez que haria un viaje largo,
un saludo

Hola discover3. Por nosotros estaríamos encantados de compartir viaje, aunque creo que sería muy difícil coincidir. En principio he pedido las vacaciones en el mes de julio, aunque he pedido dos opciones dentro del mismo mes y hasta finales de abril (si es que no se retrasan más) no me las confirmarán. Yo que tú, si ya sabeis con seguridad cuales van a ser vuestras vacaciones y teneis claro que quereis hacer este viaje, empezaría a reservar camping ya. Yo es que no puedo todavía y cuando me confirmen mis vacaciones veemos a ver si queda algo...

Más adelante podríamos ver si tuviéramos posibilidad de coincidir, o por lo menos en algún tramo del viaje.

Un saludo paisanos.
 
Gracias Maiker, le voya echar un vistazo a la página, estas cosas hay que hacerlas con tiempo si no los planes se chafan y te quedas sin disney.
 
hola subo el hilo porque quiero ir en julio a paris estoi indeciso entre el camping jablines y el 4 vents decidme vosotros que sabeis ,quisera desplazarme a disneyland y a paris en transporte publico ¿estan bien comunicados? me gusta mas el de 4 vents pero me parece que esta peor comunicado

Yo fuí a todos los sitios en mi coche. De vuelta me paraba en los supermercados a comprar.
Para ver París y tomar el transporte público, creo que el más indicado es el Bois de Bologne, pero está al lado opuesto de Eurodisney, y está mucho más masificado.
Desde el 4 Vents, lo mejor es tu coche. Al llegar a la autopista A4 la tomas y... ya tienes la salida que te lleva al parking. Si la tomas en sentido contrario, entras en Paris centro. (yo aparqué en un gran parking delante del Louvre).
En Agosto la zona azul es gratis.
 
hola cetalko desde el 4 vents ¿no hay posibilidad de transporte publico ?

El 4 Vents está en Crevecoeur-en-Brie, en realidad entre ese pueblo y La Houssaye-en Brie. A uno o dos km. Allí hay estación de RER, según creo. Lo que pasa es que no lo miré, porque tenía pensado acceder en coche.
 
Hola, yo he reservado en el 4 vents, son muy amables, y te atienden de maravilla. Yo les mandé el correo en ingles, pero despues me enteré que entienden el español. Estoy esperando que me confirmen la reserva. Yo iría en agosto que es cuando los niños tienen vacaciones y además hace buen tiempo. Me han dicho que me lleve chubasqueros pues en algun momento puede llover.Lo que si tienes pensado ir en julio te tienes que hacer ya la reserva. El 4 vents tiene restaurante, panadería, :iroc::blob5:y piscina que si hace buen tiempo está muy bien. Buen viaje Olite, espero que te vaya bien en lo que decidas.:)
 
Hola Alca. En que pagína compreastés los pases anuales para Disney? Cual comprastes?. Yo he estado mirando pero solo me sale una página en frances.Gracías.
 
según me comenta mi mujer los pases anuales se vendían en la página que está en francés. nosotros compramos los pases de tres días que los puedes usar cdo. tu quieras, es decir, no tienen porque ser tres días consecutivos y los compramos en la página de disney que está en español.
 
gracias escarlet creo que me voy a decidir por el jablines mas que nada porque se coje el transporte en la puerta y no necesitas el coche
 
Hola. Me he enterado que las entradas para disney las venden en el camping 4 vents. Alguno de vosotros las habeis comprado alli? Si habeis ido por favor decidmelo, para ir con más seguridad, gracias. Si teneis un ratito contad cosas del viaje, anecdotas y cosas por el estilo. Así no se rompera el hilo.
 
Mis niños están encantados con el viaje. Yo ya tengo la ruta. Aunque somos de Sevilla, para el verano nos vamos a cadiz. Tendremos que ir de Cadiz a burgos, de ahí a Burdeos y y del tiron al camping 4 vents. Si alguien quiere ir en verano lo tiene que reservar ya, aunque parece que queda mucho, en realidad no es tanto.Yo he sacado la ruta desde via michelin, creo que me lo dijo alca o espia. Bueno hasta pronto.
 
:drunken::blob5:Una amiga me ha dicho que hacen falta de tres a cuatro días para disney y claro una vez que estas allí como no visitar Paris y algo de los alrededores.:iroc: :D
 
Hola de nuevo Scarlet. Yo estuve tres días en Disney y vimos casi todo. Hubo alguna cosa que no, pero en otra repetimos. Yo te aconsejo que como poco le dediques tres días (date cuenta que son dos parques) pero si puedes cuatro mejor. Y como bien dices ya que estais debeis visitar algo de Paris y alrededores. Nosotros aprovechamos y vimos tambien Notre Dam y como no los enanos subieron a la torre eifel (yo tengo vértigo y me quede con el más pequeño). El tiempo fue bastante agradable, ni mucho calor ni mucho frio pero el tercer día de visita al parque, ya por la noche, empezó a llover un poco.
 
Hola! nosotros fuimos hace 2 años pero no en caravana aun no la teniamos y encontre mucha informacion en el foro losviajeros aunque aun no conocia este foro por cierto si puedes tienes que ir a ver la Fundacion de Monet el pintor esta en Giverny era su casa y hay unos jardines ALUCINANTES tambien esta el jardin del agua con el conocidisimo Puente Japones de sus cuadros y los nenufares.
 
Hola! nosotros fuimos hace 2 años pero no en caravana aun no la teniamos y encontre mucha informacion en el foro losviajeros aunque aun no conocia este foro por cierto si puedes tienes que ir a ver la Fundacion de Monet el pintor esta en Giverny era su casa y hay unos jardines ALUCINANTES tambien esta el jardin del agua con el conocidisimo Puente Japones de sus cuadros y los nenufares.
Hola fenoy, seguro que vamos,:blob5:me encantan todas estas cosas. Muchas gracias por tu correo.:argue:
 
Mis niños están encantados con el viaje. Yo ya tengo la ruta. Aunque somos de Sevilla, para el verano nos vamos a cadiz. Tendremos que ir de Cadiz a burgos, de ahí a Burdeos y y del tiron al camping 4 vents. Si alguien quiere ir en verano lo tiene que reservar ya, aunque parece que queda mucho, en realidad no es tanto.Yo he sacado la ruta desde via michelin, creo que me lo dijo alca o espia. Bueno hasta pronto.

scarlet por que dice lo de reservar ya me imagino que ya lo has reservado, como y has tenido que pagar algo, ya tienes las entradas, es casi seguro que nos veamos en el camping, ya hablaremos mas cerca, me subire por irun.
 
Hola, habeis ido al camping 4 vents o a los jablines? Que tal es el parque de disney en verano? que temperatura hace? gracias espero vuestra ayuda.
hola, soy johanson


me interesaria saber mas sobre tu vida scarlet, ya que estoy en las mismas situaciones y tambien quiero viajar a eurodisney
 
Hola jomamego. Yo mandé la reserva la semana pasada no sé si me diran que les mande alguna señal. Las entradas me han dicho que se pueden comprar allí en el camping. No sé si compraremos la de tres días, o el pase anual fantasy una vez allí lo decidiremos. Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com