Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

hola chicos, ya os apunto con todos los datos. La gente que no va de excursión come en el restaurante, asique no llevéis comida que no hace falta. Un saludo a vosotros y a la familia (los delfos)

Hola soy rey69 tenemos intencion de ir el 18 por la tarde.
En cuanto al monitor los niños no se quedan tan facil con nadie luego entonces vamos a prenscindir de ellos.
Por ultimo somos de valladolid y familiares de los delfos
mi mujer me pregunta:¿aunque no vallamos de escursion , el picnic nos entra o llevamos camida?
 
Jolines, 22 días, pues sí que tienes ganas de ir, ya cuentas los díasñ, jeje.
Rachel, pero que haces tú en la cocina que a todos les gusta, ya tengo ganas de comer....
En León hoy 8-10 grados y lloviendo


Bueno, nos quedan si no me equivoco:
22 dias.....empieza la cuenta atras.
Raquel, vete empezando a calentar el horno para esas cositas que haces tu tan ricas.
A ver que tal tiempo nos hace, hoy por estas tierras de vino tenemos 15 graditos, ojala sea el preludio de las buenas temperaturas.
 
Hola Kalila, se me olvidaba preguntarte si necesitas monitor para los niños; supongo que con esas edades vengan a hacer las rutas pero ya me dices. Un saludo
Siento no haber contestado antes. Hoy mismo hemos sabido que no podemos ir. Me apena no conoceros personalmente. Otra vez será.
Gracias por todo.
 
apunta a dos mas:
javier y loli, dos adultos y autocaravana
somos de Gijon y llegaremos el viernes.
monitor no necesitamos, porque a mi marido le gustaria, pero ya no tiene edad.

un saludo y muchos recuerdos a Angel, y si se deja ver alguna vez, tambien a Rober.

:):):):):):):)
 
Hola chicos, ahora mismo os apunto, veo que ya conocéis el camping. Un saludo

apunta a dos mas:
javier y loli, dos adultos y autocaravana
somos de Gijon y llegaremos el viernes.
monitor no necesitamos, porque a mi marido le gustaria, pero ya no tiene edad.

un saludo y muchos recuerdos a Angel, y si se deja ver alguna vez, tambien a Rober.

:):):):):):):)
 
Algo de Riaño conocemos
 
Riaño

Riaño

Esto por ejemplo
 

Archivos adjuntos

  • RIAÑO. 2009 201.jpg
    RIAÑO. 2009 201.jpg
    80,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com