Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Bueno bueno, que coj…….s le echáis, conociendo a alguno de la pandilla no me extraña, estos con o sin agua no paran, en Cádiz me tenían mareaooo, pa riba pa bajo, bueno de veras que espero que paséis un buen fin de semana, tenia pensado pasar a saludar al grupo, pero el trabajo casi que me lo impide.
Un saludo a esos valientes
Paco


Gracias

Pasate y te tomas algo............
 
PELOTA!!!
fl_juegopetancapl%C3%A1stico.JPG


y NO LE PONGAS PEGAS A LA LISTA.
pelotas 2 y muy gordas pues son de petanca
 
Bueno señores, por fin llegó el dia tan deseado,mañana nos veremos toda la peña que ya nos conocemos y conoceremos a nueva familias en persona, aunque nos solemos coconer a traves del foro.
Os deseo un viaje feliz a todos, mucho cuidado con la carretera.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Mañana nos vemos por allí, seamos prudentes en la carretera...Saludos
 
Pos nada. Feliz viaje a tod@s y en el Willson nos veremos.
Voy a visualizar el viaje por el google maps. Espero no perderme, aunque si no me perdí en Granada no creo que me pierda en Dos Hermanas.
Espero veros a tod@s más guap@s y mas jovenes.
 
Pues eso,que mañana nos vemos
Como todos advertimos,mucha prudencia en la carretera.

Hasta mañana.
 
Buenas noches a todos,
Nada a pasar esta noche y mañana tarde nos vemos en el camping.
Que tengais buen viaje, cuidado en la carretera.
Del tiempo prefiero no hablar, asi que ya veremos, no nos impedira de pasarlo bien. Ademas asi estaremos mas apretaitos ya que en poco espacio tendremos que estar.
 
Solo estaremos con vosotros el viernes y sabado,porque se nos ha esjolillado el boiler y ns han dado hora en Tolosa el lunes,está en Garantia asi que el domingo de ruta hasta el norte,pero al ser mi primera kedada andaluza espero conoceros y saludaros a todos Os VEOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Que lo paseis todos muy bien , ya veremos alguna foto no?

un saludo
 
Gracias veranito, cayo el jamos y alguno chupo el codillo, un detallazo, asi saben mejor las visitas,

Que suerte tienen algunos se marchan y empiezan los chaparrones, pero con el tejadito que nos montamos los del comando H le lluvia no puede con nosotros, esta noche tenemos despedida, entre todos los que estamos y abuelita incluida, decir algo cuando llegeis para estar tranquilos.
 
Y JJJJ dice el tán bién se queda, uno mas para el cachondeo, ¡¡¡¡ por que nosotros lo hemos pasado muy bien,¡¡¡ esto no es de diez es de 20, gracias por todo lo trabajado, sin ninguna recompensa para todos, periquin empial, y colaboradores de listas, FELICITACIONES.

¡¡¡¡¡¡¡¡Lo mejor el restaurante, sobre todo, las repeticiones¡¡¡¡¡¡¡
 
hemos llegado h1moreno y yo sin problema con un jarton de agua casi todo el camino pero ha merecido la pena conocer ha esta pedazo de gente lo hemos pasado estupendamente ahora toca esperar ha la prosima un saludo vicent56 desde badajoz
 
sevilla

sevilla

LA FAMILIA WILI GRANDE,EN CASA .
NOS HA CAIDO LA TORMENTA PERFECTA QUE DECIA EMILIO,TODO EL CAMINO CON MUCHO VIENTO Y AGUA.
A PERIQUIN Y A SU MUJER GRACIAS POR HABER ORGANIZADO ESTA ACAMPADA TAN ESTUPENDA.
Y A LOS DEMAS QUE OS HABEIS QUEDADO, QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y FELIZ REGESO A TODOS.
UN BESO A TODOS:cheers:



PD:NOS LO HEMOS PASADO REQUETEBIEN.
QUE ENVIDIA ME DAIS.:blob5:
 
Familia parrillero en casita, viaje bien cargadito de agua.

Ha sido un placer haber compartido el fin de semana con vosotros.

FELICITACIONES a PERIQUIN Y EMPIAL por su buen hacer ,agradecemos las molestias que se han tomado para que pasemos una estancia agradable.

Un saludo.
 
Bueno,al igual que Juan yo tambien felicito a los organizadores por la labor realizada.

Ahhhhhhhhh ,a los que se han quedado que lo sigan pasando bien.

Besitos.
 
La familia Lorans en casa después de este viaje tan pasado por agua, esperamos que por allí haya sido cosa de poco, queremos agradeceros a los organizadores y colaboradores todo el empeño que habéis puesto para que nosotros lo pasemos fenomenal junto a todos vosotros, pués así ha sido y os mandamos un saludo, deseando veros pronto en otra webcampada.
 
Gracias de todo corazón a las familias de Emilio y Manolo que se han volcado con nosotros y han currado tanto de una manera desineresada y de corazón.
A los amig@s que hemos compartido tantas cosas, también os doy las gracias por haberme cargado de muchas cosas buenas y energías positivas.

Bueno pues como dicen los amigos extremeños llegamos jartitos de agua todo el camino. Después de que nos haya respetado durante toda esta estupenda webcampada.
Hasta la próxima que volvamos a vivir otros grandes instantes como los que hemos pasado.
 
A ver si ténéis alguna fotito para poner, que yo tendré que desmontar mi ordenador para sacar la targeta de la ranura equivocada. Poner alguna que salgamos nosotros Juan o Chony o Lorenzo o Wylli grande.
 
Hola ya estamos en casa, quiero agradecer a periquin y enpial,que lo hemos pasadodo en grande y hemos conocido a jente estupenda ,esperemos que la prosima sea igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com