Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta diferencia entre el fianma f45 y el caravanstore zip

lumbreras

Participativ@
Pues eso querría saber la diferencia entre un modelo de toldo y otro, no encuentro diferencia.
Yo se que a los dos se les puede poner después cierre, pero no se la diferencia exacta.
 
Pues eso querría saber la diferencia entre un modelo de toldo y otro, no encuentro diferencia.
Yo se que a los dos se les puede poner después cierre, pero no se la diferencia exacta.

La diferencia es que el F45 es un toldo fijo, atornillado a la CV o AC, que se guarda dentro de un cassete rígido y que se baja o sube con manivela o motor...

f45.jpg


El caravanstore es un toldo movil, que se instala en la guia de la CV, se puede poner y quitar, va dentro de una bolsa, y se extiende y se recoge de forma manual...

montaje_caravanstore.jpg


Ambos pueden llevar cerramiento...
 
En cuanto a los cerramientos, el Caravanstore Zip va con unas cremalleras y el del F45 con unas barras que "pinzan" lateral y techo. Yo tengo el Zip y va la mar de bien.

No se si fabrican el toldo tipo F45 con cremalleras para el cerramiento.
 
En cuanto a los cerramientos, el Caravanstore Zip va con unas cremalleras y el del F45 con unas barras que "pinzan" lateral y techo. Yo tengo el Zip y va la mar de bien.

No se si fabrican el toldo tipo F45 con cremalleras para el cerramiento.

No, se usa el Clip System...

privacy-room-clip-system.jpg
 
Eso es lo que quería saber, muchas gracias. Alguien sabe si el F45 o algún otro fijo viene con cerramiento de cremalleras.
Que es el clip sistem.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com