Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

Buenas tardes, pues eso que llevo mucho tiempo leyandoos y creo que ha llegado el momento de presentarme. Creo que hacéis un trabajo formidable, con la información que dais, además del buen rollo que se percibe desde fuera, da gusto.
Hemos ido varias veces de camping en tienda, mi mujer la niña y yo, y nos hemos lanzado, sobre el 15 de marzo nos dan nuestra Knauss Sport 400 lkk, estamos como locos y la enana mas, así que ya os contaremos.

Tengo una duda que he intentado buscar por el foro para no hacer preguntas que ya esten respondidas, pero la verdad es que no lo he encontrado. ¿Con un deposito de 45 litro que nos viene en la caravana, da des i para ducharnos los tres?

Un amigo de Madrid.

Un saludo a tod@s
 
Hola, bienvenidos al foro.

Sobre el tema de la ducha, realmente y habitualmente, la ducha no se realiza en la caravana, al menos en nuestro caso, son los niños quienes la usan en alguna ocasión y nosotros nos vamos a las instalaciones del camping.

Un saludo.
 
bienvenidos.enhorabuena y saludos desde galicia.con respecto al agua,yo llevo 100 litros,somos tres y nos llega justito para 5 duchas,lavar los dientes y lavar los platos de 2 cenas,2 desayunos y 2 comidas.nos da para una escapada de fin de semana.yo si puedes le pondria un deposito mas grande.un saludo.
 
Bienvenido y saludos desde Soria
 
Si vais a ir de camping lo normal es que las duchas, fregar... lo hagas en los servicios del camping, nosotros usamos el fregadero para lavar la ensalada....... enjuagar una taza... y despues lavarte los dientes las manos....
Bienvenidos
 
Saludos y bienvenidos al foro. Enhorabuena por la caravana y espero que la disfruteis un montón. Saludos desde Galicia
 
Nosotros nos duchamos en el camping, pero creo que si no tardáis mucho y la duchas es rápida sí que tenéis agua suficiente, claro te jabonas bien con grifo cerrado y luego aclarado y ya.

¡Ah! y bienvenido desde la sierra de Madrid.
 
En primer lugar , bien venidos a este , vuestro foro amigo .

Luego , bueno , decirte que con 45 litros no harás demasiadas cosas , pero teniendo en cuenta que la mayoria de los campings tienen tomas de agua asequibles a las parcelas , y que además suelen contar con aseos medianamente aceptables... , pues casi que no te har,an falta muchos mas litros , a priori .

Aun así , si dispones de espacio montale algo mayor , nunca estará de más ,si viajas con el deposito vacío....
 
yo personalmente en las duchas, mi mujer ymi niño casi siempre en la caravana cuando hay colas, y si le da para los dos de sobra. A se me olvidaba, bien venido al foro.
 
Saludos desde el Altoaragón.
 
Calentador electrico de 30litros y deposito de 40litros calentado por dos calentadores de acuariun, si no tengo agua directa lo tengo del otro deposito ( en la ducha tengo el grifo que es ducha y otro debajo del labavo para el electrico )
 
bienvenido desde dos hermanas sevilla yo tengo un deposito igual y
la mujer y los dos niños se duchan en la caravana y les da pero controlando el agua yo lo que hago normalmente si no tengo agua en la parcela pues tengo una garrafa de agua preparada por si me
hace falta llenar un poco normalmente fregar fregamos en los fregaderos del camping, pero la cara y los dientes si nos de con el deposito para 1 dia, pero si tienes ducha en la caravana y tienes niño yo te aconsejo que la uses pues en algunos camping dependiendo de la temporada se forman colas y en invierno en algunos si no tienen calefaccion suele hacer frio , nosotros normalmente la usamos y nos va bien pero hay que estar un poco pendiente del deposito.
 
bienvenidos y a disfrutar la caravana,a nosotros nos a entregan el sabado que viene y estamos deseando que pase esta semana.:blob5:tambien una knausssss.un saludo
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Para usar las ducha, cuando se te este calentando el agua entre ducha y ducha, puedes rellenar, aunque al menos tendrás para ducharse dos...No suele usarse en camping, como te comentan, salvo para crios pequeños, pero si lo haces, vigila el agua que ña CV es muy sensible a este elemento y procura ponerle la cortina y que no se te derrame del plato...
Saludos desde Granada
 
Bienvenidos , nosotros tampoco utilizamos la ducha de la caravana, utilizamos los servicios del camping.
Saludos
 
Bienvenidos saludos desde Alcanar.

Con este deposito te ira un poco justo, pero siempre pudes agregar agua mientras se duchan los demas. Lo mejor es tener un deposito plegable de 15 litros para ir a buscar el agua.

Felicidades por la adquisición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com