Webcampista.com

mucho más que un foro

encontrare alguna caravana q merezca la pena por mil euros aprox?

elpepato

calladit@
:) buenas a todo el mundo! algun webcampista conoce de alguna caravana de menos de 750 kg (o xlo- en papeles) que este en venta por alrededor de mil euros a la baja...?
estaria interesado en hacerme con alguna y empezar a disfrutar d este mundillo. espero respuestas.gracias a todos! :bounce:
 
Por mil euros ...... quizas , como las que te coemnta Teti...pero ya tndrás como minimo, que cambiarle las ruedas y ponerle el estabilizador......
A ver si tienes suerte.
Ah, y bienvenido.
Te has planteado un carro tienda?
 
por 1000€ veo difil encontrar algo mas que una cv para dejar plantada, planteate comprar un carro tienda que son muy majos y practicos, y por ese precio puedes encontrarlos majetes
 
podrias encontrar alguna de esas que ya están plantadas en algún camping, que lo tienen montada como si fuera un piso, son muy antiguas y ni se te ocurra moverla, es lo unico que puedes encontrar. mira en el camping que te guste a ver si hay alguna en venta.

saludos
 
Suerte con la busqueda, pero como te dicen si no esta en un camping fija pues para moverla un poco mal
Bienvenido al foro
 
Hombre hay un poquillo de crisis,y gente con ganas de vender,pero por 1000 euros no creo que encuentres nada decente para circular con ella,como te dicen los compañeros si ese es tu presupuesto mirar un carro tienda y algo encontraras seguro.

saludos.

jolupage.
 
Ah.... y asegurate de que tiene los papeles en regla! que es otro motivo para vender barato.
 
Si eres un forofo del bricolaje seguro q encuentras algo .... pero para tomartelo con mucha calma .....jejejejee.
 
Pues yo te digo que si buscas encuentras, y como muestra la nuestra, la compramos en octubre del año pasado por 1000€ con papeles y perfecta, con avance de verano y sin estabilizador, pero en perfecto estado de revista.

Hace un par de dias mirando por la red buscando cosillas para la mia encontra un anuncio de una igual que la nuestra por 2000€ con papeles y la parcela para todo al temporada.
 
yo estube mirando por caravanas fijas en andalucia, y aparecian varias por Huelva y Cadiz y habian varias por mil y pico para rular.Suerte y bienvenido
 
gracias a todos por vuestra honrada ayuda! espero encontrar algo con paciencia claro... y luego mas aun la q debo tener yo para aportarle mi cariño y mi tiempo a mi futura caravana otra cuestion que os queria plantear foreros es la siguiente; ¿ sacarle los papeles a una caravana trillada de las que hay por la red en 500-600 euros es posible, o simplemente valen para dejarlas ancladas en un sitio fijo?

gracias x vuestra ayuda foreros :blob5:
 
Esperar suerte.Yo encontre la mia por 600e, es una reliquia, pero no tiene ni humedad ni el chasis mal.Me he gastado para dejarla para salir los 90 euros de las gomas de las ruedas, restaure las llantas y las pinte, unos 40 euros en tela para forrar los cojines (no me acuesto donde haya puesto otro la oreja)cambiar piña de caravana, cambiar el "enchufe" que va de la caravana a la luz, y pilotos traseros y galibo, pero estos mas por no perder tiempo en limpiar los plasicos y pulirlos de los antiguos, di una mano de barniz a las maderas de dentro.
Y quedan 4 chorradas tipo leds de luz, y ponerle un tft pero a un multimedia de esos que tengo en casa, no veo la tele asi que no kiero antena.
Con paciencia y mirando mucho puedes encontrar algo, pero para perder unas horas o ganarlas, restaurando alguna cosa que otra.
En el post de caravanas antiguas tienes la foto de la mia.
Suerte y suerte tambien para mi en la Primitiva
 
Hombre es cuestion de mirar y no tener prisa a mi la mia me costo 500 euros con papeles y tampoco le he tenido de reparar muchas cosas.
Era de un conocido que se la vendia porque se habia comprado una auto y la tenia muy cuidada.
suerte
 
Papeles, para rodar practicamente ya,y encima con avance; ves como tendras suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com