Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Nostros tambien en casita,agradecer como todos la labor desinteresada de periquin y empial como a sus medias costillas por todo lo q han hecho para todos lo pasemos lo mejor posible,,
MANUEL Y EMILIO objetivo conseguido qillo
 
Hola a todos/as, en primer lugar agradeceros el que hayais venido a Sevilla y poderos conocer a los que aun no tenia ese placer, y a los que ya conocia, volver a verlos, charlar con todos y poder tomarnos unas cervecitas; Pediros disculpas a aquellos que por cualquier causa se hayan sentido aislados, no ha sido mi intencion en ningun momento.
Como veis acabo de llegar a casa sin novedad despues de tantisimos kilometros, (6 en total).

Un fuerte abrazo para todos/as y espero veros muy pronto en cualquier otra webc.
 
Hola a todos/as, en primer lugar agradeceros el que hayais venido a Sevilla y poderos conocer a los que aun no tenia ese placer, y a los que ya conocia, volver a verlos, charlar con todos y poder tomarnos unas cervecitas; Pediros disculpas a aquellos que por cualquier causa se hayan sentido aislados, no ha sido mi intencion en ningun momento.
Como veis acabo de llegar a casa sin novedad despues de tantisimos kilometros, (6 en total).

Un fuerte abrazo para todos/as y espero veros muy pronto en cualquier otra webc.
SI ESTARAS HERNIAO D TANTO km,,,6 KM dice el tio ,pa haberse eslomao
 
Buenas tardes a todos.

Ya llegamos a casa.
Muchas gracias a todas las personas que han participado en esta quedada, ha sido un placer estar con todos y haber podido reir y conversar. y sobre todo haber compartido unos maravillosos dias con unas personas extraordinarias. Afortudanemente el tiempo nos a dejado disfrutar.
Me alegro profundamente de saber que os lo habeis pasado bien.
Nos vemos en otras quedadas
Un abrazo

Toñi y Manuel
 
Buenas tardes la familia Wotromas en casa
Quería agradecer de todo corazón a Emilio a Manolo y sus mujeres y a esos guias tan majos por vuestra organizacion y su colaboración para que esto hubiera salido como a salido, mil veces gracias
 
sl371629.jpg


¿ Quien eres túúúúúú ?
 
Buenas tardes a todos ya estamos en casita ,el viaje buenisimo sin aire y sin agua y sin retenciones

Muchas ,muchas gracias a periquin y a Emilio por esta webcampada ,nos lo hemos pasado muy ,muy bien y hemos conocido a muy buena gente,lo unico malo es que venimos con hambre porque no hemos comido nada de nada jijijijijijijii

Cuando es la proxima a Sevilla?
 
ya estamos en casa todo el camino perfecto , y decir que felicitaciones a periquin y al amigo emilio por esta pedazo de acampada "web" todos ya me entendeis y que nos lo hemos pasado estupendamente un saludos a todos
 
Y JJJJ dice el tán bién se queda, uno mas para el cachondeo, ¡¡¡¡ por que nosotros lo hemos pasado muy bien,¡¡¡ esto no es de diez es de 20, gracias por todo lo trabajado, sin ninguna recompensa para todos, periquin empial, y colaboradores de listas, FELICITACIONES.

¡¡¡¡¡¡¡¡Lo mejor el restaurante, sobre todo, las repeticiones¡¡¡¡¡¡¡
hily:
"guecapista, nunca má, poque repetís", jajajaja
 
En primer lugar dar las gracias a Emilio, Manolo y a las esposas de ambos, por el buen trato recibido y los dias tan estupendos que hemos pasados. Hemos conocidos a nuevos foreros y nos hemos reencontrado con amigos de otras kedadas,nos lo hemos pasado muy bién, lo que puedo afirmar y afirmo que hemos pasado mucha ganbre ja.ja.ja.ja.

Hemos hecho un viaje estupendo, sin ningún problema, ya estamos en casita.

Emilio que mala leche tienes, con la fotito.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Nosotros tambien estamos en casita

El viaje estupendo

Gracias a Periquin y Empial por la webcampada y a todos los demas tambien por que si vosotros la acampada es imposible

Besos y abrazos para todos y esperamos que pronto nos veamos en otra
 
Ya estamos en casa, y por fin con un dia sin lluvia.

Emilio y Periquin, muchas gracias por vuestros desvelos.

Nos lo hemos pasado muy bien, todo ha estado fantastico, incluso las duchas inesperadas.

Espero veros a todos muy pronto otra vez.
 
nosotros tambien estamos aqui gracias a emilio,pilar,manolo y toñi organizadores del evento por los dias tan buenos que hemos pasado,y un abarazo para los amigos de siempre y para los nuevos en espera de la proxima webcampada,un abrazo de alfonso y rafi.
 
Bien llegados en Málaga con calor. Gracias por haberlo pasado tan bién con todos vosotros. Esto ha sido una super-webcampada, un 20 sobre 10 a los organizadores ya nos veremos en otra... Saludos
 
Buenos pues como ha dicho Lulina 20 sobre de 10, ha estado todo de lujo.

ENHORABUENA por la estupenda organización habeis conseguido que la lluvia nos dejase en paz en los momentos claves y asi disfrutar de esta webc. Mis felicitaciones a Emilio, Manuel y colaboradores por sus atenciones.

Las fotos ya están de camino, en cuanto el laborario las revele, las escaneo y las subo, total un par de años.
 
Emilio,gracias por que no lo hemos pasado muy bien.Espero vover a veros a todos.un saludo



pd:el nº de tlfn lo tienes que cambiar,me he confundido al dartelo .tienes que cambiar el ultimo 9 po un 8 :blob5::blob5:
 
Familia Cuevato en casa.
Viaje buenisimo y sin sobresaltos.
Agradecer a Emilio, Periquin Y familias por el magnifico fin de semana que nos habeis preparado.
Primero, pedir DISCULPAS a los organizadores porque con las prisas se nos olvido un detalle que ha podido ser motivo de conflicto y que Emilio a subsanado (GRACIAS EMILIO)
Y segundo, estamos encantado de haber conocido nuevos amigos y de volver a juntarnos con los que ya teniamos.
GRACIAS A TODOS LO HEMOS PASADO DE LUJO
 
La familia Michel en casa, agradecer a Emilio y a Periquin los esfuerzos realizados, aunque el tiempo no ha acompañado, he conocido a gente maravillosa que espero volver a coincidir con ellos.

Muchas gracias a todos. Saludos
 
Hola a todos, ya hace un ratito que hemos llegado a casa, el viaje muy bien. Gracias a todos los organizadores por esta Gran Webcampada, a sido de lujo! me ha encantado poder compartir estos días con gente conocida y conocer a otros muchos que no conocía, siempre es bonito poner cara a los niks, gracias a todos. Gracias Almogavar por tu visita y a ti Veranito, por tu visita y por tu regalo, que a todos nos gusto y lo comimos a tu salud. Besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com