Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Seras mariconazo....... Pero si el que me lia eres tu... que si pasasame este cable en el coche, que si montame este accesorio, que si programame esto.......

Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!


Yaya... escusas, que bueno que haya niños para hecharles la culpa
 
navegante como ya te comente anteriormente pido puesto para my primo que le gustaria asistir si fuera posible son 2 a+1 niña + 1 bebe bebe bebe (2 meses) + coche + cv
 
Si estuviese usted a lo que tiene que estar.......

Unas páginas atras, ya comente que no me dejaba, me daba error, Supongo que tiene que ser cosa de la edad y por eso ya no se hacer uso de las nuevas tecnologías que el jefe pone a nuestra disposición....

Joer, hasta la página ha tomado precauciones contigo para que no la acabes estropeando.

Pero como querer es poder.............

Hay otras formas -menos cómodas- pero otras formas, de poner el enlace del programa y listado.....

II calçotada Webcampista 2010 - Colaboraciones
 
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir por motivos de trabajo :cry: con las ganas que teníamos de comer calçots!! :banghead: y de veros!! :sad11: y de volver a caminar por esa zona :walk: que ya teníamos un par de rutillas preparadas :disgust:
En fin, otra vez será... :)
 
pues yo tampoco, tengo clase, aunque seguramente no pueda asistir, pero eso si a la comida del sabado no fallo.
 
Una Consulta, todo los asistentes tienen fiesta el viernes 19?

Ericz, a nivel de Catalunya el 19 no es fiesta, ni tampoco en los colegios, otra cosa es que alguien se pueda pedir fiesta en el trabajo.
Nosotros no la tendremos.
 
una consulta, todo los asistentes tienen fiesta el viernes 19?

alguien pidio 2 semanas para el carnaval y se las dieron y se fue a canarias, hay que pedirselo al jefe con dotes de persuasion.
¿por 1 dia no te lo van a dar?
si te dice que no !cambia de jefe!
y de paso pide jubilacion anticipada.un abrassssso.
 
Por motivos de trabajo debo darme de baja.
Hace unos dias que me di de baja y e comprobado que sigo en la lista.
Muchas gracias.
 
Una Consulta, todo los asistentes tienen fiesta el viernes 19?

Yo si que tengo fiesta, hace ya más de dos semanas que le pedi al jefe.
Saludos.
 
A quien corresponda. Cuando se podrá consultar el listado actualizado de inscritos?
Saludos.
 
Pujes os estaremos esperando a todos, por cierto el tema de carbon y leña y esas cosas hay que comprar algo?
 
Vale,está solucionado, pero creo que es una respuesta un tanto ambigua. ¿Debo deducir que no llevemos barbacoas, ni carbón, ni leña ni na de na?
 
Vale,está solucionado, pero creo que es una respuesta un tanto ambigua. ¿Debo deducir que no llevemos barbacoas, ni carbón, ni leña ni na de na?

No hace falta traer ni lleña, ni carbor ni nada, todo esto la organización ya lo tiene previsto
 
Vale,está solucionado, pero creo que es una respuesta un tanto ambigua. ¿Debo deducir que no llevemos barbacoas, ni carbón, ni leña ni na de na?
A ver, no debéis preocuparos por la comida del sábado, Los calcots, la salsa, la carne, la bebida, la leña y las parrillas son cosas que ya están previstas por la organización y que deberemos de pagar entre todos cuando se sepa el importe total.
 
Muy buenas, no estoy pero estoy.......

Como bien os han dicho los organizadores el tema leña, parrilas, carne, calçots, salsa..... ya lo tienen previsto, solo, como bien apunta zeta, necesitamos que los que podais, aporteis papel de periodico y cajas grandes de cartón.


Lamento las bajas y espero que en otra ocasión nos podamos ver.

La lista la tengo actualizada así que agradeceria correcciones.

Tambien teneis los precios

II calçotada Webcampista 2010 - Colaboraciones

Mañana por la tarde de confirmaran las parcelas disponibles y empezaremos a mandar privados con el nº de cuenta para hacer los ingresos antes del dia 14 de Marzo.

Si faltaran plazas seguramente los que hariamos por ejemplo, Jaimito y yo no subiriamos las caravanas para que quedasen 2 más.

seguiremos informando, ahora os dejo que tengo que estudiar.
 
Corrección del listado.

Corrección del listado.

Buenas……… foro. Hola navegante420, en el listado tienes que eliminar el asistente nº 51, ya que uno de los cuñados de Bengi soy yo. Por lo tanto quedaríamos yo con el nº 48 y nuestro cuñado con el nº49. Saludos.
 
Gracias, esta tarde lo corrijo.
 
Jaime, el post 582 rhisto se dio de baja y veo que sigue en la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com