Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien a ido al almafra este finde

el_chito

hablador
muy buenas este fin de semana alguien del foro a ido a al almafra a estado hablando conmigo y ni savia que era de webcampista , me entere por mi compañero de salidas jejejeje , era un matrimonio con una autocaravana y llevaban a un chiquillo , se acercaron a nosotros para preguntarnos por el cerramiento del toldo fianma que llevaba mi compañero , eramos 2 caravanas roller una tango 495 y una queen 495 , una puesta enfrente la otra , yo era el que tenia la queen , venga a ver si damos con quien eran
 
Pero como pede ser eso,estar hablando:argue::argue: con un fofero de webcampista y no enterarte,para eso estan las pegatinas de webcampista hombre :blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::bounce:
porcierto que yo no era y eso que suelo ir al Almafra jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Pero como pede ser eso,estar hablando:argue::argue: con un fofero de webcampista y no enterarte,para eso estan las pegatinas de webcampista hombre :blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::bounce:
porcierto que yo no era y eso que suelo ir al Almafra jejeje.

saludos.

jolupage.
yo no llevo pegatina de webcampista y ni pienso poner , por unos motivos de etica , pero en fin ............. , quien fuera parece ser que acaba de estrenar la tarjeta de webcampista segun me dijo mi compañero
 
yo no llevo pegatina de webcampista y ni pienso poner , por unos motivos de etica , pero en fin ............. , quien fuera parece ser que acaba de estrenar la tarjeta de webcampista segun me dijo mi compañero

Pues me parece muy bien que no lleves pegatinas de webcampista,tus motivos tendras supongo :pale::pale::pale:
Yo si que las llevo una por delante y otra por detras para que me vean que soy del foro jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Yo no he estado acampado, pero creo que coincidimos en recepción cuando estabas pagando y le dijiste que te cambiara el coche que te tienen apuntado ellos.
Una pena no haberlo sabido, que ya tengo ganas de ponerle cara ha alguien.
 
Yo no he estado acampado, pero creo que coincidimos en recepción cuando estabas pagando y le dijiste que te cambiara el coche que te tienen apuntado ellos.
Una pena no haberlo sabido, que ya tengo ganas de ponerle cara ha alguien.
ehm es cierto , cuando fui a pagar , le dije a la chica que me cambiara el coche pues tenían mi antiguo picasso , toces , tu no estabas acampado , pero que pasas que estabas de visita , porque si no , como lo sabias , una pena no haberlo sabido es verdad .
 
yo no llevo pegatina de webcampista y ni pienso poner , por unos motivos de etica , pero en fin ............. , quien fuera parece ser que acaba de estrenar la tarjeta de webcampista segun me dijo mi compañero



a saber que pegatina llevaras tu esquirol

26190d1267452982-alguien-ido-al-almafra-este-finde-foto0131-jpg
http://www.webcampista.com/foro/att...lguien-ido-al-almafra-este-finde-foto0131-jpg
 
diegoato, estaba viendo el camping para ir el fin de semana del padre.y fijo que si hay sitio seguro que voy.
 
diegoato, estaba viendo el camping para ir el fin de semana del padre.y fijo que si hay sitio seguro que voy.
es una pasada , creo que aun queda sitio , pero hay que darse prisa , pues me dijo el dueño que se esta llenando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com