Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Osuna Madrid. ¿Qué tal?

imanoltxo

Participativ@
Estamos pensando pasar el puente del 19 de marzo en Madrid. Vemos que el camping Osuna está más cerca del centro que el Arco Iris (este ya lo conocemos de hace unos años).

Quisiera que me dierais algo de información sobre el Osuna. Cómo está, si tiene transporte público al centro........., o si conocéis un área de pernocta para ACs, mejor aún, pues no logro encontrar ninguna.

Gracias y saludos.
 
No te puedo ayudar porque no conozco dicho camping,subo el hilo, no te preocupes que la gente de Madrid te informaran.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas imanoltxo, yo vivo muy cerca del camping Osuna, es bastante cutre, pero sirve para dormir en él de visita en Madrid, está muy cerca del Metro y autobuses por lo que el acceso a Madrid lo tienes muy bien resuelto.
Normalmente lo utilizan los giris como campo base para visitar Madrid, yo creo que para eso es muy buena opción.

Si pones en buscar el camping seguro que te sale mas información.

Un saludo.

PDH.
 
Estamos pensando pasar el puente del 19 de marzo en Madrid. Vemos que el camping Osuna está más cerca del centro que el Arco Iris (este ya lo conocemos de hace unos años).

Quisiera que me dierais algo de información sobre el Osuna. Cómo está, si tiene transporte público al centro........., o si conocéis un área de pernocta para ACs, mejor aún, pues no logro encontrar ninguna.

Gracias y saludos.

Hola imanoltxo.
El camping Osuna no es un lugar para ir a pasar unas vacaciones, pero quuizás para tus propósitos te sirva. Por si te sirve de algo mira el post 447 de el hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30814-club-knaus-23.html#post798335

Si vas al Camping Osuna cuéntanos tus experiencias y opinión de primera mano.

Saludos y Suerte
.
 
Así es PDH,

Ya que parece ser no existen áreas para Ac en la zona, buscaba un camping lo más cercano al centro que me sirva de base para visitar la ciudad, darnos una ducha, dormir y dejar la AC en lugar seguro.

Conozco el Arco Iris (quizás un poco lejano) y el Alpha de Getafe (que no tiene demasiadas buenas comunicaciones en días de fiesta) de mis tiempos con caravana y querría saber la opinión de los foreros sobre el Osuna.

Saludos y muchas gracias..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com