Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la rasa?????

argueru

calladit@
Hola quisiera informacion sobre el camping la rasa ya que me estoy pensando instalar la cv. de semana santa hasta
el 31 de agosto. GRACIAS Y UN SALUDO
 
Yo estuve allí dos años y... el camping no está mal, aunque de aquella lo que le faltaba era precisamente buena gestión. Veo que desde entonces ha mejorado bastante en las instalaciones. En el trato... has de ser bastante diplomático y... dejar pasar algo, pero no todo. Abre todo el año pero los fines de semana solamente, o eso hacía hasta no hace mucho.
El problema es que no hay muchas más opciones y está muy bien situado por su proximidad a la autopista. Si vas a moverte mucho luego en puentes y demás, el problema que tiene es que está demasiado inclinado para instalarse y desinstalarse.
Suerte.
 
yo pase unos dias alli hace uno 2 años, el trato me parecio correcto. los baños estaban limios y cuidados. tenia buena comunicacion con villaviciosa, y la gente que acampaba alli, casi todos fijos, muy ambles. A mi el camping me gusto. no se si habra cambiado mucho, pero si puedo en abril repetire.
 
Tenia pensado ir el dia 19, pero me habeis acojonado y con la poca practica que tengo, a mitad de la noche se pone en marcha la carabana sola y adios ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com