Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva

3.Camperito
4.Jose Totana

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.
 
Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito
4.Jose Totana

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Nada que nosotros ya tenemos la reserva confirmada.:cheers:
 
pues será un placer conocernos allí camperito,,, nosotros calculo que llegaremos entre las 11.30 o 12 pues parece ser que si entramos antes nos cobran el día, o eso me dijo Paco.
 
Nosotros como estamos con mono de salir, hace tiempo que no hacemos nada, hemos pensado llegar el jueves 18 por la tarde, total es un paseo y sacamos a las niñas de la casa.
 
Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva

3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.
 
Paco

No hay problema en hacer barbacoas en esas fechas, así que si os animáis podemos hacer una.
 
Pues el sábado arroz para comer y barbacoa para cenar.
 
si estais todos de acuerdo claro.
 
Ese tambien tengo ganas de visitarlo corti.
 
corti a cuanto sale el dia en el marjal . Es que lo mas seguro que no vayan a salir con quien quede toces no se lo que hare. Tienen piscina para los nanos y entra en el precio
Posteado via telefono movil
 
corti a cuanto sale el dia en el marjal . Es que lo mas seguro que no vayan a salir con quien quede toces no se lo que hare. Tienen piscina para los nanos y entra en el precio
Posteado via telefono movil

sale a 27 mas crios de mas de 4 años
si tienen menos de 4 años no pagan
sale un poco caro,pero que narices que es el primer camping que va a ir mi hijo,tambien hay que tener en cuenta que es un pedazo de camping
el otro dia fuimos de visita y tienen hasta tabla de planchar
si te decides a ir tienes que resrvar y mandar 50 pavos que es lo que acabo de hacer yo
 
Ese tambien tengo ganas de visitarlo corti.

yo tambien tengo ganas de pasar alli unos dias desde hace años,asi que como en murcia son tan hijos de **** que no te reservan despues de llamar a varios camping pues que los follen que me voy para alicante
 
ok corti y tienen piscina clima o no. Entra en ese precio
Posteado via telefono movil
 
si,tiene y entra en el precio.
lo que no se si entrara es el gimnasio,pero eso no me preocupa,ejejejeje
 
jeje ya somos 2 el gimnasio no es para los dias de camping . Pues me lo voy a pensar a lo mejor voy. A ver que dice la parienta
Posteado via telefono movil
 
Bueno otro a la lista de campings pendientes junto a María y Bugarra (que ma gustao la página web).
 
Paco

Sí, el marjal está muy bien, a mí también me gustó mucho el día que estuvimos.
 
Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva

3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com