Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance para caravana de 3 metros, Ayuda!

Buenas noches a todos. Ante todo presentarme, me llamo Mikel y soy de Asturias.

Os comento mi problema, tengo una caravana pequeña (3 metros) en un camping y con el temporal de viento de este fin de semana el avance que tenía se ha roto, llevaba tiempo pensando en cambiarlo, pero es que no encuentro nada dentro de esas medidas y que sea económico.

La duda que tengo es, si conoceis algún sitio donde encontrar avances para caravanas viejas (que tiene como 15 años, pero está muy bien conservada ya que toda la madera ha sido cambiada hará unos 2 años)

No sé si pedir que me hagan uno a medida, si llevar el que tego a arreglar, o si comprarme una caravana de segunda mano que ya tenga avance, porque por uno nuevo me sale como a 800€, y una caravana la encuentras por unos 2000€...

muchas gracias por su atención!
 
Buenas noches a todos. Ante todo presentarme, me llamo Mikel y soy de Asturias.

Os comento mi problema, tengo una caravana pequeña (3 metros) en un camping y con el temporal de viento de este fin de semana el avance que tenía se ha roto, llevaba tiempo pensando en cambiarlo, pero es que no encuentro nada dentro de esas medidas y que sea económico.

La duda que tengo es, si conoceis algún sitio donde encontrar avances para caravanas viejas (que tiene como 15 años, pero está muy bien conservada ya que toda la madera ha sido cambiada hará unos 2 años)

No sé si pedir que me hagan uno a medida, si llevar el que tego a arreglar, o si comprarme una caravana de segunda mano que ya tenga avance, porque por uno nuevo me sale como a 800€, y una caravana la encuentras por unos 2000€...

muchas gracias por su atención!

Hola Mikel bienvenido al foro ,mirate este anuncio a ver si te interesa ,
Vendo avancé pequeño/nieve - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas .Saludos.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento y las opciones que me habeis dado, por ahora me he puesto en contacto con los vendedores de milanuncios y estoy esperando un presupuesto.

Sobre el último avance que habeis puesto, no se si me serviría, ya que la caravana mide (creo) 3 metros de largo. Por cierto, que se me había pasado ponerlo, el modelo es una Hergo Bambi, es super vieja pero ha sido reformada entera por dentro con madera y la verdad que está como nueva, pero al ser tan vieja estoy buscando algo bastante económico.

muchas gracias a todos de nuevo! ya os iré comentando lo que me ofrecen, y asi me ayudais a tomar una decisión.
 
Buenas noches Mikel,
Mírate este anuncio, quizás ellos pueden ayudarte.
MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS)

A mi me fue genial,

Un saludo,

Me han contestado de esta empresa, y me ofrecen un avance marca "Ticamo" modelo "Dublín" por 470€ envio incluido. El miedo que tengo ahora es que sólo he contactado con ellos por e-mail y no me fio mucho de este medio, ¿Alguna referencia de esta gente? ¿Qué empresa es?
 
Un saludo vecino; hace un mes vendí una avance que iría perfecto para tu caravana; yo tengo una Roller Lido de 3,10 metros y aunque el avance estaba nuevo decidí venderlo porque nunca lo iba a usar.
Bienvenido.
 
No me digas que bien pero si te sirve de algo te dire que en IMARA tienen unos avances muy buenos y de precio estupendo,y ahora tu me contestas pues me quedo con el de mil anuncios que pesaito estais con la propaganda.
 
hola mikel-asturias,

Yo hice la operación con ellos y no tuve ningún problema, de todas maneras yo tampoco me fiaba mucho y les pedí el número de teléfono por mail y acabamos de concretar la operación por teléfono, también llamé a TICAMO para pedir referencias de esta gente, si era verdad que eran distribuidores suyos y me dieron muy buenas referencias, si quieres puedes llamarlos tu también.

Mírate este hilo ya que hay alguien más que les ha comprado y está muy contento.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32081-compra-fiable.html

Un saludo,
 
No me digas que bien pero si te sirve de algo te dire que en IMARA tienen unos avances muy buenos y de precio estupendo,y ahora tu me contestas pues me quedo con el de mil anuncios que pesaito estais con la propaganda.

Hola, he estado mirando los demás temas que han enlazado a este, y parece ser que andais con la mosca detrás de la oreja porque han estado haciendo propaganda de su empresa por aquí.

Nada más lejos de mi intención, sólo necesito un avance lo más económico posible, ya que mi economía no está muy allá... he estado miranco la página de IMARA, pero no encuentro avances con dos vertientes como el que teníamos puesto.

Por favor, sólo estoy pidiendo ayuda y consejo, me es indiferente comprar en un sitio u otro, sólo necesito algo que sea barato y funcione.

Ahora me he mosqueado con la empresa esta de milanuncios, porque siempre comentan las mismas personas sobre esos avances. ¿Nadie de vuestra confianza ha comprado con ellos?

La marca que comercializan, Ticamo, ¿es buena?
 
Hola, he estado mirando los demás temas que han enlazado a este, y parece ser que andais con la mosca detrás de la oreja porque han estado haciendo propaganda de su empresa por aquí.

Nada más lejos de mi intención, sólo necesito un avance lo más económico posible, ya que mi economía no está muy allá... he estado miranco la página de IMARA, pero no encuentro avances con dos vertientes como el que teníamos puesto.

Por favor, sólo estoy pidiendo ayuda y consejo, me es indiferente comprar en un sitio u otro, sólo necesito algo que sea barato y funcione.

Ahora me he mosqueado con la empresa esta de milanuncios, porque siempre comentan las mismas personas sobre esos avances. ¿Nadie de vuestra confianza ha comprado con ellos?

La marca que comercializan, Ticamo, ¿es buena?

Habla con Pplu , PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning ,este Sí que es de confianza ,el te recomendará las mejores marcas y opciones calidad-precio.Saludos.
 
La marca Ticamo es una segunda marca de Imara. Sus componentes son identicos. En cuanto a lo del anuncio, ya se han cerrado dos hilos dedicados a esta propaganda, pero siguen insistiendo.

Josepjoan, TICAMO es la segunda marca de INACA, no de Imara como tú comentas, imara es un distribuidor de accesorios no fabricante.
 
Un saludo

Un saludo

Buenas noches a todos. Ante todo presentarme, me llamo Mikel y soy de Asturias.

Os comento mi problema, tengo una caravana pequeña (3 metros) en un camping y con el temporal de viento de este fin de semana el avance que tenía se ha roto, llevaba tiempo pensando en cambiarlo, pero es que no encuentro nada dentro de esas medidas y que sea económico.

La duda que tengo es, si conoceis algún sitio donde encontrar avances para caravanas viejas (que tiene como 15 años, pero está muy bien conservada ya que toda la madera ha sido cambiada hará unos 2 años)

No sé si pedir que me hagan uno a medida, si llevar el que tego a arreglar, o si comprarme una caravana de segunda mano que ya tenga avance, porque por uno nuevo me sale como a 800€, y una caravana la encuentras por unos 2000€...

muchas gracias por su atención!

Buenos dias Mikel. queria saber que has echo con el tema del avance, cual has encontrado y si has encontrado alguno, cuanto te ha costado, me encuentro en la misma situación que tu, avance roto, medida de 3 metros, muy dificil de encontrar, y además el tema económico. espero tu respuesta
 
Al final cogímos el de la página esa de milanuncios, nos lo enviaron directamente desde Ticamo a casa, no escribí nada más porque no quería entrar en polémicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com