Buenos días
Me llamo Ángel y no estoy rehabilitado... No tengo remedio, soy capaz de estar 3 ó 4 días sin comer, pero en el momento en que empiezo...¡A muerte! ni os cuento el pedazo de bocadillo que me acabo de zampar... :neutral:
A los que habeis respondido a mi "cuestión de egocentrismo", muchas gracias, me haceis sentirme más normal... Aunque algo de razón si que tiene el asunto... Yo no callo ni debajo de agua, si además me escuchan (leen en este caso), pues eso, no paro. Pero el tema es que lo que busco en los foros es sobre todo amistad, compartir, aprender... para eso, tengo que aportar, no puedo sólo leer, si todos hacemos eso, no hay material... Lo que pasa es que a veces tengo la sensación de que aporto demasiado y que mi vida la hago en un escaparate... Lo bueno de tener un seudónimo, es que al menos, los datos reales de nombres y apellidos no pupulan libremente por la red, pero al fin y al cabo, quien te conoce, lo sabe todo de tí... Vamos con una pegatina con el nick en la caravana, sólo hace falta meterlo en google, para acceder a miles de posts... A veces algunos comentarios de conocidos, me hacen darme cuenta de que están al corriente de mis cosas o de mi modo de proceder ante la vida... :neutral: Y eso debe ser, que cuento mucho, y que me leen... Ya sabeis aquello que dijo María del diario pormenorizado. Y bueno, esa es mi reflexión sobre el egosurfing.
Y ahora todos decís... ¡¡¡aaahhh!!!
Esta mañana hemos tenido otro monitor de natación (está de baja el habitual) y fijaros que me ha dicho que iba muy fuerte, jajaja, alucino, me ha faltado muy poquito para terminar la tabla de ejercicios... El caso es que es verdad que me he esforzado bastante, aunque un par de veces me han dado calambres en las piernas, hoy comeré algún plátano.
Os dejo que tengo clase... Y no os lo vais a creer, pero aún me queda aprenderme algo de vocabulario para hoy... Si es que...
¡¡¡aaahhh!!!
:clown::clown::clown: